collapse

Autor Tema: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"  (Leído 56153 veces)

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Camiseta de la final de Copa "a ciegas"
« Respuesta #100 en: Mayo 06, 2010, 14:12 Horas »
La camiseta me gusta mucho.
Las estrellas me gustan mucho.
El diseño del cuello me gusta mucho.
El verde......me cuesta, de veras que me cuesta (y no por el tema Andaluz, que por eso es por lo único que lo admito)

:o :o vamos a estar de acuerdo y todo?  pero supongo que aunque el verde me choca yo lo tolero mejor que tú ;) jajajaja

« Última modificación: Mayo 06, 2010, 14:15 Horas por bapho_sfc »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #101 en: Mayo 06, 2010, 14:12 Horas »
Estuve a punto de comprarla "a ciegas" pero ese mismo aspecto hizo que finalmente no lo hiciese

Y vamos, viendola ahora mismo, tampoco me arrepiento de haberme echado atrás

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #102 en: Mayo 06, 2010, 14:13 Horas »
Modo ironía ON o eres tan conservador como pareces??  ;D ;D

Sin ironia, sin coña.
Lo de conservador, no lo acabo de pillar... :D ;)

Yo planteo lo de Joma porque se vuelca con nosotros. Otra cosa es que se acierte con los diseños o no. La de Glasgow, acierto total, esta no me disgusta, salvo el verde como ya he comentado. La del Getafe, cortita, regu regu...

Pero la cuestion es que JOMA se adviene a hacer lo que el club diga y eso lo veo complicado a  no ser que la marca sea tuya (algo muy de moda en los clubs ultimamente) e impensable en Marcas "superiores" (Adidas, Nike, Kappa etc)

Por eso yo si estoy contento con JOMA.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #103 en: Mayo 06, 2010, 14:14 Horas »
Si no fuera porque va a representar a mi equipo diría que es una fruta mierda pinchá en un palo.

Madre mía, cosa más horrenda.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #104 en: Mayo 06, 2010, 14:15 Horas »

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Espero que esto sea una broma... me parece horrendo el meter en la camiseta los colores de la bandera de andalucía cogiendo los bordes de las mangas... cuando metieron en la camiseta de la última copa los colores de andalucia los metieron detras del cuello en forma de lazo y bueno... no cantaba tanto, pero me parece de lo más cantoso...

Lo dicho, no me gusta nada nada nada lo del borde de la camiseta, eso sí, el cuello de pico no me desagrada, aunque posteriormente habría que ver la camiseta puesta, el detalle de las estrellas si que me gusta... una estrella por cada copa conseguida.

Lo de meter en catalan el slogan de la campaña de abonados... pues como que no lo veo ni de cachondeo, suena a querer quedar bien con los catalanes que vayan al partido y que vayan más con nosotros que con los aficionados del Atlético que esten por allí, pero vamos, no creo que para eso haga falta precisamente esto... eso sera algo que pasara seguro, estaran más con nosotros.

En fin, sinceramente, espero que estoy haya sido una foto a modo coña o que la hayan sacado por algún foro en plan coña y poco más.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #105 en: Mayo 06, 2010, 14:15 Horas »
No está mal ,por lo menos esta vez el tamaño de la bandera es mucho más discreto y no afea tanto la camiseta, en cuanto a las letras se podía haber buscado una tipografía más elegante y original.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #106 en: Mayo 06, 2010, 14:15 Horas »
Sin ironia, sin coña.

Yo planteo lo de Joma porque se vuelca con nosotros. Otra cosa es que se acierte con los diseños o no. La de Glasgow, acierto total, esta no me disgusta, salvo el verde como ya he comentado. La del Getafe, cortita, regu regu...

Pero la cuestion es que JOMA se adviene a hacer lo que el club diga y eso lo veo complicado a  no ser que la marca sea tuya (algo muy de moda en los clubs ultimamente) e impensable en Marcas "superiores" (Adidas, Nike, Kappa etc)

Desde Umbro no veo yo un chandal bonito del Sevilla para comprarme, con las camisetas cada año hay problemas, para mi gusto las mas bonitas son la de la final de copa contra el Getafe, la de la final de Glasgow, la de la final de la supercopa de Europa contra el Milán y la carmesí con la giralda y el NoDo de la temporada del salto de calidad

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #107 en: Mayo 06, 2010, 14:16 Horas »
:o :o vamos a estar de aucerdo y todo?  pero supongo que aunque el verde me choca yo lo tolero mejor que tú ;) jajajaja

Po claro que estamos de acuerdo en algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del verde, pues eso... que me choca, que hubiera preferido la banderita en el cuello o así.... o no... yo que sé...

Tio, que el verde y yo, no nos llevabamo bien y menos pa una camiseta del Sevilla  ;)

Pero me reitero, si lo aguanto por algo, es por el tema Andaluz. A que en eso tambien coincidimos?
 :P :P :P :P

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #108 en: Mayo 06, 2010, 14:17 Horas »
Hay que ver lo fácil que es meter la fruta bandera de los cojones en la parte de atrás, en pequeñito y a tomar viento.

Vaya cosa fea y repelente los colores de las manguitas. Joder que cosa más vomitiva tener que ver ésos colores en la camiseta del Sevilla. >:( >:(

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #109 en: Mayo 06, 2010, 14:17 Horas »
Sin ironia, sin coña.

Prefiero tres equipaciones anuales hechas con buen gusto que siete u ocho porquerías como la que hoy se ha presentado.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #110 en: Mayo 06, 2010, 14:19 Horas »
Pues a mi lo de la frase en Catalan, lo veo bien.

Hay muchos hijos de Andaluces e hijos de Sevillistas que han nacido en Cataluña y se sienten y son Catalanes. Que tienen esa lengua como "madre" y veo una oportunidad magnifica de llegar a elllos y cogerlos "para la causa" aunque sea de 2º equipo o de equipo "simpatizante"

Esa parte la veo genial

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #111 en: Mayo 06, 2010, 14:20 Horas »
Comparándolas con las de champions de este año, no me parece fea, el motivo de andalucia es un motivo simplemente, aunque a mí me gusta que dichos motivos sean pequeños, sea con una bandera pequeña en la espalda o debajo del escudo. Tiene cierto parecido a la de Madrid, pero aquella era de cuello redondo y ésta es de pico. Parece que tien mucho brillo la tela. En fin, espero que el próximo año, la reseña que se haga de España, sea bastante más pequeña que en las anteriores.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #112 en: Mayo 06, 2010, 14:20 Horas »
Si no fuera porque va a representar a mi equipo diría que es una fruta mierda pinchá en un palo.

Madre mía, cosa más horrenda.
Todo eso esta muy bien....... si pusieses bajo tu punto de vista y no que parece que es una verdad absoluta, cuando sobre gustos, colores  :-* :-* :-* :-*

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #113 en: Mayo 06, 2010, 14:21 Horas »
Prefiero tres equipaciones anuales hechas con buen gusto que siete u ocho porquerías como la que hoy se ha presentado.

Y a mi me mataria profundamente tener que ir vestido como el Madrid, como el Atletico o como el Barça. Y ademas, pagar un 30% mas (precios Nike o adidas)

Y ademas, a mi las ultimas camisetas del Sevilla, (EQUIPACIONES DE LIGA) no me disgustan nada)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #114 en: Mayo 06, 2010, 14:22 Horas »
Todo eso esta muy bien....... si pusieses bajo tu punto de vista y no que parece que es una verdad absoluta, cuando sobre gustos, colores  :-* :-* :-* :-*

Vamos a ver cadenas se supone que aquí cada uno da su opinión sin que sea una verdad absoluta, entonces que tenemos que poner antes de empezar cada mensaje a publicar, bajo mi punto de vista??

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #115 en: Mayo 06, 2010, 14:22 Horas »
Yo hay algo que no entiendo y me vais a disculpar.

Ése "Juega con nosotros, somos de todos" en ese catalán "Juga amb nosaltres, som de tots" no sé qué carajo pinta.

Sobre todo por cómo nos van a recibir después de haberlos eliminado de esa Copa que querían ganar y que será nuestra llevándonosla en sus narices y después de haberlos mandado a parla en la Liga unos días antes.

A Barcelona vamos a follarnos a los putos mesetarios y a los catalanes habría que haberles puesto algo así como "La Copa es nuestra, se mira pero no se toca, a parla".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #116 en: Mayo 06, 2010, 14:23 Horas »
Tranquiiiiiiiiiiiilos, que nadie se enfade, que aquí ha venido el tito Zarok_ para daros una solución democrática y social!!.

El problema no es el verde, sino la combinación de colores rojo y verde, y puesto que somos andaluces en España....... ahí la tenéis, a gusto de todos!!.

100 % ANDALUZA!!  8)

PD: No retoco el escudo, por respeto a nuestra sagrada institución, esa que ultimamente acostumbran a mancillar con horrendas camisetas de dudo gusto e interés particular.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #117 en: Mayo 06, 2010, 14:23 Horas »

Es una opinión personal. La mezcla de colores, todas ellas visibles, me parece horrible.

:-* :-* :-*

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #118 en: Mayo 06, 2010, 14:23 Horas »
Po claro que estamos de acuerdo en algo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo del verde, pues eso... que me choca, que hubiera preferido la banderita en el cuello o así.... o no... yo que sé...

Tio, que el verde y yo, no nos llevabamo bien y menos pa una camiseta del Sevilla  ;)

Pero me reitero, si lo aguanto por algo, es por el tema Andaluz. A que en eso tambien coincidimos?
 :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

P.D: Este sabado me llevo ropa pa ducharme  ;) :D :D

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #119 en: Mayo 06, 2010, 14:27 Horas »
La acabo de ver en canal sur y tengo que decir que me encanta.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]