collapse

Autor Tema: RENATO Dirnei  (Leído 304535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1580 en: Abril 04, 2011, 12:07 Horas »
Debo confesar, en voz bajita, que yo también lo pensé.

Era lógica aplicada al fútbol. Ivan había hecho un desgaste importante durante 70 minutos, Renato es un profesional que se cuida y que sabe parar al rival desde el medio campo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1581 en: Abril 04, 2011, 12:08 Horas »
También puede influir en que esta temporada ha actuado más de medio centro y apenas de segundo delantero. Ayer debió cambiar la posición con Rakitic. Renato no está mal físicamente (en eso coincido contigo) y sí que estaba desubicado, o eso parecía.

Tema táctico.

Renato físicamente tampoco está para los leones, y tácticamente el tío es muy bueno...... pero con frecuencia de partidos. Está jugando muy poco para un futbolista que necesita continuidad.

Evidentemente no está realizando méritos para gozar de esa continuidad, y a su edad,. no es lo mismo un parón que cuando se tienen 20 años...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1582 en: Abril 04, 2011, 12:08 Horas »
También puede influir en que esta temporada ha actuado más de medio centro y apenas de segundo delantero. Ayer debió cambiar la posición con Rakitic. Renato no está mal físicamente (en eso coincido contigo) y sí que estaba desubicado, o eso parecía.

Me jode, porque estamos viendo como un buen jugador y mejor persona se esta desintegrando en nuestra cara, y no es por falta de profesionalidad...

De hecho, creo que Renato tiene aún un par de buenos años al máximo nivel, pero está claro que no en el Sevilla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1583 en: Abril 04, 2011, 12:15 Horas »
Ya lo dije ayer, Renato ni pa un rato.

Este año, aportación al equipo, 0 patatero.


Buscar justificacion de que si no se que o no se cuando es un pana. Con lo que hemos pasado en la primera vuelta y no ha aparecido, puerta, camino y mondeño a la voz de ya

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1584 en: Abril 04, 2011, 12:16 Horas »
Grande Renato.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1585 en: Abril 04, 2011, 12:18 Horas »
Grande Renato.

Vivir de la nostalgia es para nostalgicos ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1586 en: Abril 04, 2011, 12:20 Horas »
El señor Renato siempre será, en mi memoria y en mi corazón, uno de los más grandes que estos ojos han disfrutado. Nos ha dado mucho, mucho, muchísimo.

Por desgracia, como es inevitable en toda carrera deportiva, toca decirle adiós ya. Con su homenaje y su despedida por la puerta grande. Pero, por desgracia, no tiene ningún sentido ya que continúe ocupando una plaza del primer equipo.

Siempre en el cuore. Siempre.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1587 en: Abril 04, 2011, 12:22 Horas »
Querido Renato,

como ves la gente que te quiere y respeta pide ese mismo respeto para tí y para tu memoria.

Yo sólo pido que te lo tengas tú mismo, sin quitarle un ápice de razón y uniendome a los que piden respeto desde fuera.

Respetate a ti mismo y cuida tu memoria. Así que haz lo que debes hacer a final de temporada.

Por ti y por los que te apreciamos.

Partiendo de la base de lo que planteas puede tener visos de realidad, en este caso tenemos un problema admirado Chumbo (y Mortaja)

A los grandes grandes grandes nunca puedes enterrarlos porque corres el riesgo de que resurjan de sus cenizas y te dejen a los pies de los caballos. Sólo tienes que ver mi avatar (que quitaré cuando Don Andrés recupere la titularidad cosa que se producirá antes o después) par ver cuál es mi pensamiento en este sentido.

Hablamos de Don Renato Dirnei Florencio. Con todos mis respetos, no hablamos de Duscher, Axel cabeza de cobra, Lolo, Sanways, Romaric o Trueno Taira. Estamos hablando del extranjero que más partidos ha jugado con nuestra sagrada casaca y de una de las piezas angulares del Sevilla hexacampeón.

Además, como pasa con Luis Fabiano, esto a mí no me lo han contado. Esto yo lo he visto. Como con Luisfa o Juande, este tema es muy importante. No me hace falta que nadie me lo cuente porque YO LO HE VISTO. Pero es que, además, los números (creo que) dicen exactamente lo que yo he visto.

Esperemos que el amigo RFOB saque los números de Renato para poder hablar de él con conocimiento de causa. Imagino que si no lo ha hecho ya es porque, quizá, los Fríos Números del nacido en Santa Mercedes, no sean tan fríos...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1588 en: Abril 04, 2011, 12:27 Horas »
Partiendo de la base de lo que planteas puede tener visos de realidad, en este caso tenemos un problema admirado Chumbo (y Mortaja)

A los grandes grandes grandes nunca puedes enterrarlos porque corres el riesgo de que resurjan de sus cenizas y te dejen a los pies de los caballos. Sólo tienes que ver mi avatar (que quitaré cuando Don Andrés recupere la titularidad cosa que se producirá antes o después) par ver cuál es mi pensamiento en este sentido.

Hablamos de Don Renato Dirnei Florencio. Con todos mis respetos, no hablamos de Duscher, Axel cabeza de cobra, Lolo, Sanways, Romaric o Trueno Taira. Estamos hablando del extranjero que más partidos ha jugado con nuestra sagrada casaca y de una de las piezas angulares del Sevilla hexacampeón.

Además, como pasa con Luis Fabiano, esto a mí no me lo han contado. Esto yo lo he visto. Como con Luisfa o Juande, este tema es muy importante. No me hace falta que nadie me lo cuente porque YO LO HE VISTO. Pero es que, además, los números (creo que) dicen exactamente lo que yo he visto.

Esperemos que el amigo RFOB saque los números de Renato para poder hablar de él con conocimiento de causa. Imagino que si no lo ha hecho ya es porque, quizá, los Fríos Números del nacido en Santa Mercedes, no sean tan fríos...


Como ves, amigo Le Tissier, coloco la pelota en el tejado de Don Renato Dirnei Florencio.

Pisha padentro o pisha pafuera. Que decida.

Pero que por favor no continue en este devenir porque directamente está perdiendose el respeto a sí mismo y a su memoria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1589 en: Abril 04, 2011, 12:30 Horas »
Partiendo de la base de lo que planteas puede tener visos de realidad, en este caso tenemos un problema admirado Chumbo (y Mortaja)

A los grandes grandes grandes nunca puedes enterrarlos porque corres el riesgo de que resurjan de sus cenizas y te dejen a los pies de los caballos. Sólo tienes que ver mi avatar (que quitaré cuando Don Andrés recupere la titularidad cosa que se producirá antes o después) par ver cuál es mi pensamiento en este sentido.

Hablamos de Don Renato Dirnei Florencio. Con todos mis respetos, no hablamos de Duscher, Axel cabeza de cobra, Lolo, Sanways, Romaric o Trueno Taira. Estamos hablando del extranjero que más partidos ha jugado con nuestra sagrada casaca y de una de las piezas angulares del Sevilla hexacampeón.

Además, como pasa con Luis Fabiano, esto a mí no me lo han contado. Esto yo lo he visto. Como con Luisfa o Juande, este tema es muy importante. No me hace falta que nadie me lo cuente porque YO LO HE VISTO. Pero es que, además, los números (creo que) dicen exactamente lo que yo he visto.

Esperemos que el amigo RFOB saque los números de Renato para poder hablar de él con conocimiento de causa. Imagino que si no lo ha hecho ya es porque, quizá, los Fríos Números del nacido en Santa Mercedes, no sean tan fríos...


Tienes razón. Existe el riesgo de que Don Renato Dirnei Florencio se saque la cuca cuando salga del Sevilla, y se lleve cinco años jugando a más y mejor nivel. O sencillamente jugando como jugó.

Pero, sincera y pesarosamente, veo muy remota la posibilidad. Y además, por desgracia, este Sevilla necesita regenerarse, savia nueva, fichas más bajas y realidades, no romanticismos ni esperanzas.

Renato nos ha dado glorias. Como ha dicho el irrepetible, imponderable, genial y divino Kanouté, mejor recordarlo así, que sentado en el banquillo jornada tras jornada, o saliendo al campo para no aportar absolutamente nada.

Digo yo, no sin penita.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1590 en: Abril 16, 2011, 20:01 Horas »
Inutil.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1591 en: Abril 16, 2011, 20:03 Horas »
Solo sabe tocarse la minga y reirse de nosotros partido tras partido todo un lumbreras y visionario quien o quienes lo renovaron.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1592 en: Abril 16, 2011, 20:03 Horas »
 No está para jugar pero la culpa es del que lo pone.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1593 en: Abril 16, 2011, 20:04 Horas »
Eras el hombre de la chistera, ahora eres el hombre chiste.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1594 en: Abril 16, 2011, 20:05 Horas »
Si te dejan una banda para ti solo, la culpa de que hagas el ridículo no la tienes tú, sino el que te pone ahí. Estás para muy poco, pero desde luego no para la función que te ha dado hoy Manzano.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1595 en: Abril 16, 2011, 20:07 Horas »
No puede con las calzonas.

Además, lo colocan como interior, y encima juega todo el partido, jojojo.. Del tebeo..!!

Ha sido un grande en el SFC. Sería bueno que no jugase mucho más en el SFC para no manchar su imagen de esta forma.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1596 en: Abril 16, 2011, 20:27 Horas »
Un horror que éste futbolista siga jugando en el Sevilla, y recién renovado creo.

Nos habrá dado lo que nos haya dado, que ha sido mucho y bueno, pero en la actualidad no tiene las mínimas condiciones necesarias para jugar en un equipo que se presupone tiene que estar entre los seis primeros de la liga española.


Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1597 en: Abril 16, 2011, 20:31 Horas »
Grande entre los grandes.

Leyenda viva del mejor Sevilla F.C. de la Historia, espero no juegue más hasta que  tenga la oportunidad de despedirse de la afición jugando unos minutitos en el último partido de la temporada en nuestro Estadio una vez conseguida la clasificación Uefa, si el profe de gimnasia de Bailén lo permite.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1598 en: Abril 17, 2011, 00:10 Horas »
Siempre tendré un grato recuerdo tuyo y de todos tus compañeros que me hicieron tocar el cielo pero ya no estas para esto. Recapacita a final de temporada y vete a un retiro dorado a Brasil. Vuelve con tu equipo brasileño y te homenajearemos.

Un abrazo amigo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RENATO DIRNEI, HONOR Y GLORIA A UN CAPITÁN ETERNO DEL SEVILLA FC
« Respuesta #1599 en: Abril 17, 2011, 00:21 Horas »
Decir inútil es poco a este tipo ahora mismo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 745
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.