Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... como nos tiene que pasar a to los jrandes sevillistas de granito....
Cita de: pedreitor en Marzo 17, 2010, 13:19 HorasHoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... como nos tiene que pasar a to los jrandes sevillistas de granito....Bien, Pedreitor, bien ¿ya sonries?
Cita de: alejandro cadenas en Marzo 17, 2010, 13:22 HorasCita de: pedreitor en Marzo 17, 2010, 13:19 HorasHoy te quiero más que ayer pero menos que mañana... como nos tiene que pasar a to los jrandes sevillistas de granito....Bien, Pedreitor, bien ¿ya sonries? No, no me hace ninguna gracia todo esto.... aun me comen hoy los demonios.... estoy siendo todo lo ironico posible, porque para ser un buen sevillista mensajes como estos hay que poner, o eso parece...
AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC¡Porque TE QUIERO!PD: ¡qué fácil es dar palos ahora!
Hoy me siento mas orgulloso si cabe de mi condicion de sevillista, en mi trabajo he vuelto a ver a una especie que yo creia desaparecida...los betinicosAHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C. ....HOY TE QUIERO + QUE AYER PERO - QUE MAÑANA
Cita de: getafense en Marzo 17, 2010, 17:24 HorasAHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC¡Porque TE QUIERO!PD: ¡qué fácil es dar palos ahora!Que yo sepa los estaba dando de antes y mostraba desconfianza en la situación actual desde antes de este partido... si algo pense que no se me iba a tachar era de oportunista, porque llevo mostrando mis dudas y mi preocupación por lo que veo desde hace mucho tiempo.
Cita de: pedreitor en Marzo 17, 2010, 20:42 HorasCita de: getafense en Marzo 17, 2010, 17:24 HorasAHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC¡Porque TE QUIERO!PD: ¡qué fácil es dar palos ahora!Que yo sepa los estaba dando de antes y mostraba desconfianza en la situación actual desde antes de este partido... si algo pense que no se me iba a tachar era de oportunista, porque llevo mostrando mis dudas y mi preocupación por lo que veo desde hace mucho tiempo.¿Y tú crees que en esas tres frases que he puesto se deduce que te estoy llamando oportunista? Tú mismo, Pedro, tú mismo.
Cita de: getafense en Marzo 17, 2010, 20:55 HorasCita de: pedreitor en Marzo 17, 2010, 20:42 HorasCita de: getafense en Marzo 17, 2010, 17:24 HorasAHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC¡Porque TE QUIERO!PD: ¡qué fácil es dar palos ahora!Que yo sepa los estaba dando de antes y mostraba desconfianza en la situación actual desde antes de este partido... si algo pense que no se me iba a tachar era de oportunista, porque llevo mostrando mis dudas y mi preocupación por lo que veo desde hace mucho tiempo.¿Y tú crees que en esas tres frases que he puesto se deduce que te estoy llamando oportunista? Tú mismo, Pedro, tú mismo. Cojones getafense... relee la postdata... "PD: ¡qué fácil es dar palos ahora!" parece como si estuviera echando gasolina al fuego porque hayamos caido ayer en la Champions... ¿no te da a ti la misma sensación releyendo tu mensaje?