collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)  (Leído 52568 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: Hilo Ofic. J.29 VILLARREAL-SEVILLA FC, Domingo 28, 19:00 h. (C+LIGA/GolTv)
« Respuesta #260 en: Marzo 28, 2010, 20:31 Horas »
Desde luego me habéis terminado de echar del post...

Que la demagogía no te impida escribir lo que te salga de tu alma.

Lo ví, lo ví y acabe contentisimo y nerviosisimo. Y hoy acabare......

Comprendido. Se acabó la conversación.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #261 en: Marzo 28, 2010, 20:31 Horas »
Coño yo creia que estabas disfrutando con los goles del Villarreal.....

Lo de antes era ironia on para los del amantes del jogo bonito

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #262 en: Marzo 28, 2010, 20:31 Horas »
Vosotros seguid, pero yo sigo viendo a los jugadores fatal individualmente!!!
Palop falla en el gol, stankevicius es una estafa (ni defiende ni ataca bien), adriano y kanuto no son ni la sombra de lo que eran, y hablo por acciones puntuales no porque les perjudique el aspecto táctico del equipo, l.fabiano falla lo que no puede  ni debe....

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #263 en: Marzo 28, 2010, 20:31 Horas »
Tio, pero por un resultado no puedes decir que ha sido el primer peor tiempo, hombre... el sevilla no ha jugado mal, de hecho no está jugando nada mal, pero circunstancialmente le han cascado 2, uno Romaric que necesita ir a Naturehouse y en el segundo cagadita de Palop, de ahí a que es el peor primer tiempo de la temporada...

Hombre lupersan, ni tanto ni tan calvo. Estoy de acuerdo que no es el peor primer tiempo ni de lejos, pero también es verdad que no nos hemos ido con 4 o 5 en contra de milagro.

Estamos jugando un poco mejor en ataque y un poco peor en defensa de lo habitual. ¿Esto es debido al nuevo entrenador? Personalmente, opino que no, pero allá cada cual con su opinión.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #264 en: Marzo 28, 2010, 20:32 Horas »
Lástima que se han fallado varias opciones para el 2-1. Cuando este equipo esté mejor trabajado y coja algo de confianza, supongo que nos acompañarán los resultados.

Ya falta menos para eso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #265 en: Marzo 28, 2010, 20:33 Horas »
Hombre lupersan, ni tanto ni tan calvo. Estoy de acuerdo que no es el peor primer tiempo ni de lejos, pero también es verdad que no nos hemos ido con 4 o 5 en contra de milagro.

Estamos jugando un poco mejor en ataque y un poco peor en defensa de lo habitual. ¿Esto es debido al nuevo entrenador? Personalmente, opino que no, pero allá cada cual con su opinión.

Quillo, es que sólo el hecho de plantearse ésto ya es una barbaridad.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #266 en: Marzo 28, 2010, 20:34 Horas »
Aqui hay alguno que se creen poseedores de la verdad absoluta y lo que diga el va a misa. Estoy seguro que no hay NADIE de los que vosotros considerais JIMENISTAS que se alegre de la derrota, cosa que SI se pedia ante el Xerez por parte de vosotros los antijimenistas (Existe un hilo que lo refleja), con tal de que se fuera Jimenez.

EL TEMA ES QUE MUCHOS CONSIDERAMOS QUE NO HAY EQUIPO y que el juego que proponia Jimenez, aburrido donde los halla pero mas efectivo en cuanto a puntos y resultados, que el atacar como locos, con jugadores que no dan la talla que es lo que pedia la aficion. En la final de copa si salimos así contra el patetico, el Kun Aguero y Forlan se pueden empezar a hacer pajas a partir de ya, porque es otro equipo que jeuga la estilo Jimenez, porque sabe que no hay mas cera que la que arde, y que solo el Barcelona y el Madrid, pueden jugar en esta liga a embotellarte, el Valencia juega a que Villa y Silva, desatasquen, el Patetico lo mismo con el kun y Forlan, y el intento del Villarreal de jugar a embotellar, dio como resultado que mandaron a Valverde a parla, porque se iban a segunda, eso si dando BUENAS SENSACIONES. Yo quiero que mi equipo gane SEA COMO SEA, si jeuga mejor cojonudo, pero primero GANAR.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #267 en: Marzo 28, 2010, 20:34 Horas »
Cerca Kanouté de apretar el marcador...

Desconectado Jose Fonte

• Benjamín
« Respuesta #268 en: Marzo 28, 2010, 20:35 Horas »
Pues siendo sincero, de los ultimos 7 u 8 ultimos partidos este es en el que he visto mejor al equipo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #269 en: Marzo 28, 2010, 20:35 Horas »
Quillo, es que sólo el hecho de plantearse ésto ya es una barbaridad.

Por eso digo, yo ni me lo planteo, pero no hay nada más que leer algunos comentarios por aquí para darse cuenta que muchos sí opinan así.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #270 en: Marzo 28, 2010, 20:36 Horas »
Aqui hay alguno que se creen poseedores de la verdad absoluta y lo que diga el va a misa. Estoy seguro que no hay NADIE de los que vosotros considerais JIMENISTAS que se alegre de la derrota, cosa que SI se pedia ante el Xerez por parte de vosotros los antijimenistas

A eso le llamo yo predicar con el ejemplo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #271 en: Marzo 28, 2010, 20:36 Horas »
Jojojojo, ya con rabonas y todo. Otro equipo que se cachondea de nosotros.

Desconectado sevicor

• Benjamín
  • Puente Genil CF
« Respuesta #272 en: Marzo 28, 2010, 20:38 Horas »
Importantísimo lograr un gol por eso del golaverage particular...

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #273 en: Marzo 28, 2010, 20:39 Horas »
A eso le llamo yo predicar con el ejemplo.

¿yo? mira chavalote, JAMAS he querido que mi equipo pierda JAMAS; el famoso dia del Oviedo me quede en mi casa jugando al final fantasy VIII, porque me daba verguenza el tema, con eso te lo digo todo.

Que os gusta que todo sea o blanco o negro y segun como vostros lo veais, despues os quejais del pensamiento unidireccional de los medios de comunicacion oficiales y aqui se intenta lo mismo.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #274 en: Marzo 28, 2010, 20:39 Horas »
Supongo que se intentará llegar a un punto medio, que es donde está la virtud. Recordad que entre el blanco y el negro hay una escala de grises.

Lo que hace falta es que se vaya dibujando lo más parecido a un sistema de juego, ya sea de carácter más bien defensivo o más bien ofensivo. Pero hace falta un patrón en el que crean los jugadores. Un patrón que desde luego debe depender de los jugadores de los que dispongamos. Veremos a ver qué sucede cuando vuelvan los lesionados y veremos a ver qué ocurre si los fichajes acompañan aunque sea un poco para el año que viene.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #275 en: Marzo 28, 2010, 20:39 Horas »
Aqui hay alguno que se creen poseedores de la verdad absoluta y lo que diga el va a misa. Estoy seguro que no hay NADIE de los que vosotros considerais JIMENISTAS que se alegre de la derrota, cosa que SI se pedia ante el Xerez por parte de vosotros los antijimenistas (Existe un hilo que lo refleja), con tal de que se fuera Jimenez.

EL TEMA ES QUE MUCHOS CONSIDERAMOS QUE NO HAY EQUIPO y que el juego que proponia Jimenez, aburrido donde los halla pero mas efectivo en cuanto a puntos y resultados, que el atacar como locos, con jugadores que no dan la talla que es lo que pedia la aficion. En la final de copa si salimos así contra el patetico, el Kun Aguero y Forlan se pueden empezar a hacer pajas a partir de ya, porque es otro equipo que jeuga la estilo Jimenez, porque sabe que no hay mas cera que la que arde, y que solo el Barcelona y el Madrid, pueden jugar en esta liga a embotellarte, el Valencia juega a que Villa y Silva, desatasquen, el Patetico lo mismo con el kun y Forlan, y el intento del Villarreal de jugar a embotellar, dio como resultado que mandaron a Valverde a parla, porque se iban a segunda, eso si dando BUENAS SENSACIONES. Yo quiero que mi equipo gane SEA COMO SEA, si jeuga mejor cojonudo, pero primero GANAR.

Yo no creo que hay ningún sevillista que quiera que su equipo pierda, ni jimenistas ni antijimenistas. Puede que en un momento de calentón te salga el comentario (hoy hay varios de ese tipo), pero no me creo que durante un partido te alegres de perder.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que el equipo tiene carencias, pero también pienso que una de esas carencias era el entrenador, y ojo que con echar a Jiménez puede que no se solucione nada, que hay mucho más trabajo por hacer, pero hacía falta un revulsivo y esa es la fórmula más rápida y sencilla. Porque a mí también me gusta ganar como sea, pero es que últimamente no se ganaba.

Respecto al juego,  de verdad te digo que he visto pocos equipos jugar peor este año que al Sevilla, y los equipos que comenta más arriba, unos más y otros menos pero hacen jugadas de mérito, páredes, triangulaciones, cosas que aquí no se veían.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #276 en: Marzo 28, 2010, 20:40 Horas »
Me da pena por los que se metían con Jimenez, ahora no lo tienen ni siquiera para consolarse.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #277 en: Marzo 28, 2010, 20:42 Horas »
El equipo juega menos que los suplentes del New Team....

Mi reino por una jugada/pared/triangulación/desdoble...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #278 en: Marzo 28, 2010, 20:44 Horas »
¿yo? mira chavalote, JAMAS he querido que mi equipo pierda JAMAS; el famoso dia del Oviedo me quede en mi casa jugando al final fantasy VIII, porque me daba verguenza el tema, con eso te lo digo todo.

Que os gusta que todo sea o blanco o negro y segun como vostros lo veais, despues os quejais del pensamiento unidireccional de los medios de comunicacion oficiales y aqui se intenta lo mismo.

Por partes.

Nadie ha dicho que tú hayas querido alguna vez que tu equipo pierda.

No tienes ni puñetera idea de mi persona, por lo que no sabes si me gusta el blanco, el negro o el gris marengo, por no hablar de como veo yo las cosas o como me gusta que las vean los demás.

Jamás te he acusado a tí de pensamiento unidireccional, ni de nada por el estilo.

Que coño sabrás tú de dónde estaba yo el día del Oviedo.

Si no sabes dirigirte a mí con respeto, te agradecería que no volvieras a dirigirme un mensaje.

Por cierto, lo de chavalote sobra, como el 100% de tu mensaje dirigido a mi persona.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
« Respuesta #279 en: Marzo 28, 2010, 20:45 Horas »

Yo no creo que hay ningún sevillista que quiera que su equipo pierda, ni jimenistas ni antijimenistas. Puede que en un momento de calentón te salga el comentario (hoy hay varios de ese tipo), pero no me creo que durante un partido te alegres de perder.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo en que el equipo tiene carencias, pero también pienso que una de esas carencias era el entrenador, y ojo que con echar a Jiménez puede que no se solucione nada, que hay mucho más trabajo por hacer, pero hacía falta un revulsivo y esa es la fórmula más rápida y sencilla. Porque a mí también me gusta ganar como sea, pero es que últimamente no se ganaba.

Respecto al juego,  de verdad te digo que he visto pocos equipos jugar peor este año que al Sevilla, y los equipos que comenta más arriba, unos más y otros menos pero hacen jugadas de mérito, páredes, triangulaciones, cosas que aquí no se veían.

Primero: Si existian sevillistas que con la cabeza fria pero por el odio visceral a Jimenez, pedian perder contra el Xerez, existe un post que lo corrobora, y estoy seguro de que NODO, te lo podria decir con pelos y señales.

Segundo: Despues de estos ultimos resultados, yo tambien pedia que se echara a Jimenez, porque se veia que necesitabamos algo, para ver si habia la posibilidad de reconducir esto, pero si tengo que reconocer que en resultados, Jimenez dio un buen nivel, no de juego vistoso, pero si de efectividad de puntos, hasta hace 1 mes.

Tercero: Los equipos que menciono arriba, tienen a esos cracks, que siempre se sacan algo de su chistera, el problema es que este año solo ha brillado NAvas, que no tiene GOL, y no ha habido quien le acompañe, y los delanteros un mojon para los tres y que me perdone el dios Kanoute, pero este año ha dado pena, y sin delanteros, no se va a ningun lado.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]