Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dios te oiga porque lo visto hasta ahora no me hace ser demasiado optimista.
Lo que te remarco me preocupa bastante. La imagen del SFC post-Jiménez en los partidos como visitante han sido de un no quiero y no puedo alarmante y solo la corriente a favor que supone el jugar en casa, con su gente, ha tapado muchísimas deficiencias. Esperemos que esta pretemporada se hayan asimilado los conceptos de AA y esa imagen sea borrada de mi chip cerebral.
Error. El buen Sevilla de Jiménez visitantes estuvo en su segunda temporada y el la primera vuelta del año pasado. Ya la segunda vuelta comenzó siendo un equipo bastante vulgar cuando jugaba lejos del Pizjuán. Esos que recuerdas no sólo son los partidos con Álvarez. Previos a esos partidos están la visita a Zaragoza, Bernabéu, Cornellá, o la misma vuelta en Copa contra el Getafe, y si nos vamos un poco atrás nos encontramos en el Camp Nou y en el Calderón .Los únicos partidos brillantes fuera de casa en la segunda vuelta fueron en Mallorca con Jiménez y en Santander con Álvarez. Pienso que lo de Álvarez fuera de casa fue una continuidad de lo que ya había antes con Jiménez. Donde sí cambió la cosa fue en el Pizjuán.
BufffffVaya, vaya.Espero que estés de resaca o algo así.
Uys que me estás empezando a recordar al anterior entrenador, que tardaba en hacer un cambio mas que frodo en llevar el anillo