collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #560 en: Marzo 29, 2010, 12:42 Horas »
Te voy a aplicar la misma cantinela que tanto usabais con Jiménez.

Tu tiene carné de entrenador ni na? Pues entonces deja trabajar al profesional.

Pues ya que hablas de la misma cantinela, podias haberla aplicado a Jimenez cuando este era nuestro entrenador, y no metiendo palos en los radios de la bici.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #561 en: Marzo 29, 2010, 13:14 Horas »
Tranquilidad, tengo claro que hasta dentro de un par de semanas (y si se hacen las cosas bien) este equipo no puede variar su cara.

De ayer me gustó que al parecer Palop va a dejar de ser nuestro play-maker.

Me disgustó que no tirara de caras nuevas (filial) en la alineación. Quizás fue para no hacer una ruptura y crear malos rollos, pero este equipo necesita un revulsivo y, hasta que consigan un nivel físico aceptable loa primeros espadas, no estaría mal poner a algunos chavales con ganas que aporten la velocidad y la agresividad que nos faltan.

A trabajar urgentemente el dinamismo de todos los jugadores. Toco, me muevo y me ofrezco. Nada de sobeteo, el balón tiene que ir mucho más rápido y los jugadores deben realizar movimientos sin él. Ya me parece lento hasta Renato.

Y creo que hay posiciones en las que no solo vendría bien la aparición de chavales para meter competencia y dar descanso, sino para tratar de aportar directamente el fútbol del que carecen nuestros titulares. Hace tiempo que no veo a Luna, pero dudo mucho que esté a un nivel más bajo que Navarro. No me creo que Morales o Chuchi centre y la toque peor Stankevicius y esté más lento que el lituano. Me parece imposible que Rodri, Luis Alberto o Jose Carlos (por citar a algunos) tengan menos imaginación e intensidad que los mediapuntas y extremos que pusimos ayer en liza.

Por otro lado, es necesario meterle velocidad a nuestra defensa. Bien colocando a Adriano en el lateral, bien metiendo a Cala, o a algún otro chaval que nos la pueda aportar. La idea de adelantar la presión es buena (quizás no tanto el deseo de querer ponerla en práctica con Romaric, Negredo y Capel sobre el césped), pero los metros que quedan a las espaldas hay que cubrirlos con gente veloz.

En fin, que Álvarez tiene trabajo a destajo. No estaría mal una buena concentración en la quinta puñeta mientras dure la semana santa. Y a ella debería llevarse seis o siete chavales para sopesar lo que le podrían aportar hasta el final de temporada. Por ejemplo, nuestra banda zurda, con la lesión de Perotti y el estado de Navarro y Capel, es ahora mismo de regional. Hay que buscar soluciones y nuestro filial siempre las ha ofrecido. No es cuestión de hacerles responsables de que tiren del carro por delante de los profesionales, pero creo que en este momento tienen mucho que aportar.

Pero ahora mismo lo único que podemos aportar es la tranquilidad necesaria para que se pueda trabajar, a ver si conseguimos cambiar la dinámica de este equipo abatido y destrozado.

Un saludo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #562 en: Marzo 29, 2010, 13:18 Horas »
No te vuelvas loco con conceptos tácticos, míster, no tienes tiempo para eso.

- Presión arriba, robo de balón y velocidad.

- Hacerles ver la realidad, que no es otra que el equipo se sienta lo que es, superior a todos los rivales a los que se va a enfrentar, a excepción del Barca.

Tan fácil y tan complicado como eso.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #563 en: Marzo 29, 2010, 13:29 Horas »
Me acuerdo de la anecdota del jugador que se mete una ostia en mitad del juego y el masajista le dice al entrenador "mister que del golpe que se ha dado no se acuerda ni de quien es" a lo que el entrenador responde "PERFECTO!! dile que es Pele y que vuelva a jugar", pues como no haga lo mismo con toda la plantilla...... porque esta plantilla no es superior a otras plantillas, esta claro que no se le acerca ni al madrid ni al barsa, pero tampoco es SUPERIOR a la del Villarreal, Valencia, Patetico, Deportivo, Mallorca..... Nos han vendido esa burra, y muchos piensan aun que es un pura sangre.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #564 en: Marzo 29, 2010, 13:30 Horas »
No te vuelvas loco con conceptos tácticos, míster, no tienes tiempo para eso.

- Presión arriba, robo de balón y velocidad.

- Hacerles ver la realidad, que no es otra que el equipo se sienta lo que es, superior a todos los rivales a los que se va a enfrentar, a excepción del Barca.

Tan fácil y tan complicado como eso.
+1
 Lo que pasa es que lo que no puede ser no puede ser y lo demás....

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #565 en: Marzo 29, 2010, 13:31 Horas »
Ahora hablamos de la plantilla???? ojú  :-\

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #566 en: Marzo 29, 2010, 13:33 Horas »
Ahora hablamos de la plantilla???? ojú  :-\

Aparte de las lesiones, solo ella tiene gran parte de esta culpa, estamos de acuerdo que Jiménez tenía gran parte, pero cuando se acaben las excusas con Jiménez, con Monchi y del Nido quien tiene la culpa??

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #567 en: Marzo 29, 2010, 13:44 Horas »
La verdad, no se que pensar cuando empieza a compararse esta plantilla con la del Barcelona o la del Real Madrid. Supongo que asi fracasara el entrenador que venga, sea quien sea.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #568 en: Marzo 29, 2010, 13:55 Horas »
La verdad, no se que pensar cuando empieza a compararse esta plantilla con la del Barcelona o la del Real Madrid. Supongo que asi fracasara el entrenador que venga, sea quien sea.

Es que eso es una barbaridad. Al igual que también lo es compararse con la plantilla de los equipos con los que actualmente peleamos: Depor, Mallorca o Athletic.

Por plantillas, la liga está partida en tres grandes grupos grupos:
- Barca y Madrid.
- Valencia, Sevilla, Villarreal y patético (aunque en mi opinión, estos dos últimos no están al nivel de Valencia y Sevilla).
- El resto (con algunos de más calidad como Depor, Mallorca, Getafe o Athletic y otros de perfil algo inferior, como son el Xerez, Málaga, Valladolid o Tenerife).

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #569 en: Marzo 29, 2010, 13:58 Horas »


 ahora empezamosw a mirar a la plantilla?¡¡¡

 antes el malo era jimenez, ahora la plantilla y dentro de tres fines de semana antonio alvarez.

 ANTONIO CON DOS COJONES¡¡¡¡¡

 igual que antes lo gritaba par jimenez.

 señores es la persona que se sienta en el banquillo del sfc, el mejor hasta final de temporada. sin mas.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #570 en: Marzo 29, 2010, 14:00 Horas »
 
Es que eso es una barbaridad. Al igual que también lo es compararse con la plantilla de los equipos con los que actualmente peleamos: Depor, Mallorca o Athletic.

Por plantillas, la liga está partida en tres grandes grupos grupos:
- Barca y Madrid.
- Valencia, Sevilla, Villarreal y patético (aunque en mi opinión, estos dos últimos no están al nivel de Valencia y Sevilla).
- El resto (con algunos de más calidad como Depor, Mallorca, Getafe o Athletic y otros de perfil algo inferior, como son el Xerez, Málaga, Valladolid o Tenerife).

Pero hombre, eso no cuadra mucho con la idea de que somos superiores a cualquiera que no sea el Barcelona.
Y una cosa es lo que son las plantillas a priori, y luego como estan y lo que dan de si. En estos momentos, por lesiones, confianza, estado fisico o lo que sea, la del Sevilla esta bajo minimos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #571 en: Marzo 29, 2010, 14:04 Horas »
Es que eso es una barbaridad. Al igual que también lo es compararse con la plantilla de los equipos con los que actualmente peleamos: Depor, Mallorca o Athletic.

Por plantillas, la liga está partida en tres grandes grupos grupos:
- Barca y Madrid.
- Valencia, Sevilla, Villarreal y patético (aunque en mi opinión, estos dos últimos no están al nivel de Valencia y Sevilla).
- El resto (con algunos de más calidad como Depor, Mallorca, Getafe o Athletic y otros de perfil algo inferior, como son el Xerez, Málaga, Valladolid o Tenerife).

Esto me recuerda a cuando España se decia que era de las 4 mejores selecciones mundiales y acababa siempre eliminada en las primeras rondas.

No te digo ni que si ni que no, solo te digo que esas cosas se demuestran en el campo, que en la teoria las cosas parecen muy faciles y en la practica.... bueno en la practica vemos lo que paso ayer sin ir mas lejos.

Si me lo dices a principio de temporada ni te lo discuto, pero igual que parecian que estaban de dulce, ahora mismo cualquier equipo nos supera.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #572 en: Marzo 29, 2010, 14:11 Horas »
A mi me da la impresion que Alvarez se está equivocando y mucho si su idea de labor que tiene que hacer para lo que resta de temporada es cambiar el sistema de juego.

No hay tiempo para eso, y el tiempo de adaptación a el nuevo sistema nos puede costar el disgusto padre.

Estamos a dos puntos de conseguir clasificacion champions, hagamos lo que podamos y sepamos y estemos preparados, pero no hay tiempo para "ataques de entrenador"


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #573 en: Marzo 29, 2010, 14:12 Horas »

Pero hombre, eso no cuadra mucho con la idea de que somos superiores a cualquiera que no sea el Barcelona.
Y una cosa es lo que son las plantillas a priori, y luego como estan y lo que dan de si. En estos momentos, por lesiones, confianza, estado fisico o lo que sea, la del Sevilla esta bajo minimos.

No me habrás escuchado a mí decir semejante barbaridad.

Por supuesto que una cosa es la teoría y otra la práctica. La historia está repleta de grandes que se han hundido y de modestos que han alcanzado la gloria, pero una cosa son los mimbres y otra muy distinta es el aprovechamiento que tú hagas de ellos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #574 en: Marzo 29, 2010, 14:19 Horas »
No me habrás escuchado a mí decir semejante barbaridad.

Por supuesto que una cosa es la teoría y otra la práctica. La historia está repleta de grandes que se han hundido y de modestos que han alcanzado la gloria, pero una cosa son los mimbres y otra muy distinta es el aprovechamiento que tú hagas de ellos.

Entonces he entendido mal lo que has escrito arriba sobre la realidad. Disculpa.

En lo que quizas no estemos de acuerdo es en el aprovechamiento que se han hecho de los mimbres del Sevilla. Si se parte de la base que tenemos una plantilla superfantastica, pues entiendo que se diga que no se ha aprovechado.

Yo soy de los que piensa que tenemos una buena plantilla pero que vive de los reditos de epocas pasadas. Y que los jugadores en mi opinion mas desequilibrantes, lease Kanoute, Luis Fabiano y Adriano, no estan por una razon u otra.

Vamos, que ojala que Alvarez lo haga bien, pero no lo veo nada claro. Es mas, creo que mas de uno se va a sorprender echando de menos a Jimenez (no los ultimos partidos, claro). Ojala me equivoque.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #575 en: Marzo 29, 2010, 14:27 Horas »
A mi me da la impresion que Alvarez se está equivocando y mucho si su idea de labor que tiene que hacer para lo que resta de temporada es cambiar el sistema de juego.

No hay tiempo para eso, y el tiempo de adaptación a el nuevo sistema nos puede costar el disgusto padre.

Estamos a dos puntos de conseguir clasificacion champions, hagamos lo que podamos y sepamos y estemos preparados, pero no hay tiempo para "ataques de entrenador"

Zero estamos de acuerdo en que el equipo no va a cambiar de la noche a la mañana; pero lo que no podemos pedir al nuevo entrenador es que siga con la senda de lo que dejó el antiguo entrenador, cuando ha salido de la manera que ha salido....

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #576 en: Marzo 29, 2010, 14:32 Horas »
Zero estamos de acuerdo en que el equipo no va a cambiar de la noche a la mañana; pero lo que no podemos pedir al nuevo entrenador es que siga con la senda de lo que dejó el antiguo entrenador, cuando ha salido de la manera que ha salido....

Seguir con lo mismo no, para seguir, casi mejor dejar al que estaba, pero intentar un cambio radical, como parece que va pregonando por todos lados Alvarez (acordandose mucho de Juande, por cierto) creo que es aun peor que intentar mantener mas o menos el esquema.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #577 en: Marzo 29, 2010, 14:41 Horas »
Veo los análisis de siempre. Unos desde la depresión y otros desde el oportunismo del yo tenía razón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #578 en: Marzo 29, 2010, 14:45 Horas »
Veo los análisis de siempre. Unos desde la depresión y otros desde el oportunismo del yo tenía razón.
Eso ha pasado más veces en este Foro, muchas más diría YO

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #579 en: Marzo 29, 2010, 14:47 Horas »
Para aquellos que siguen culpando a Jiménez de todos los males que tiene el equipo y para todos aquellos que intentan justificar el trabajo de Jiménez amparándose en los posibles malos resultados que coseche el equipo (como ya ha sucedido), vuelvo a repetir: Jiménez vete ya.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 274
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.