Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues nada.Que veo como esta noche se habla de un pésimo entrenador como Aolito comparándolo con otro pésimo entrenador de equipos importantes como Manzani, y me acabo de acordar de este buen hombre.Básicamente para dar porculo, vamos.
ALVARISTAS, A MI!!!TOMÉMONOS NUESTRA JUSTA VENGANZA!!DECÍAN QUE ERA ÁLVAREZ ERA EL CULPABLE...AHÍ LO TENÉIS!ANTONIO, PERDÓNALOS EN TU INFINITA BONDAD!!!
Joder, había leído ALVARADISTAS y ya venía yo a romper relaciones contigo, FRAN
Estoy más triste que el blog independiente que siente como cobra, hamijos.
Y lo que te queda.Fijate que estamos todos "refugiados" en los post de Jimenez, Alvarez y Manzano, yo creo que más por no entrar en los otros post, que lo que nos interesan estos tres.
La verdad es que Antonio Alvarez cogió un Sevilla desahuciado por el aceitunero altivo y lo clasificó para previa de Champions, cumpliendo el objetivo marcado y deshaciendo el torpe trabajo hecho hasta entonces.Después ganó la Copa del Rey, cumpliendo el segundo objetivo marcado, después de la sequía que sufrimos durante la travesía del aceitunero altivo, único periodo de tiempo en los últimos años sin ganar nada.Y este año ha quedado absolutamente demostrado que él no tiene la culpa del fracaso del Consejo. De hecho, con él estaríamos donde solíamos estar con él: en Europa.pdta; por dar por culo también, vaya
Admito que esto que voy a a hacer es un foricidio en toda regla, pero la necesidad obliga......, al lio:"Querido Mariscal:No quisiera interrumpir los sesudos estudios futbolísticos que está haciendo en estos días de retiro, pero hombre de dios, si quiesiera usted hacer el favor de quitarse los zajones y venirse para la ciudad deportiva y contar unos chistes de los suyos, ganaría infinitamente el juego de este equipo que Goyolo lo está destrozando"Mariscal de mis entretelas, como diría mi admirado FRAN....Ven aunque sea vestido de corto"
Amigo KUERVO el Goyolo este va ha dejar por bueno hasta a CASTRO SANTOS.
Yo es que lo veo haciéndole la competencia a Camacho
Parafraseando a mi admirado FRAN......¡¡¡ Vuelve aunque sea en pijama !!!
Pues cuando me venía para mi casa, iba en dirección al estadio con toda su familia encontrándose de frente con todos los sevillistas. Lo mismo iba a hablar con el presi para presentarle su disposición a volver. Y no es broma lo de que iba en dirección al estadio
Pues segun dicen por el post de Manzano, parece que no ha estado en el Estadio viendo el partido y eso que decían que éste era muuuuuuuuuuuuu Sevillista, ya ves, las sorpresas que te da la vida.
Vendría de presenciar el Sevilla at .
¡Que va!. Ha estado viendo por rojadirecta el partido del AEK para aprender de Leónidas.