collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629482 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #720 en: Abril 04, 2010, 15:49 Horas »
Yo he visto que se ha jugado a algo, que ya hay alguien que marca los ritmos del partido, y lo mejor, que por fin he disfrutado de un partido sin que nos tengan acojonaos hasta el último minuto.
Paso de tratar de convencer a algunos iluminados del Ayatolah Jiménez, que todavía andan por aquí con el paquete de explosivos amarrado a la cintura, así que no diré más mejoras que ha habido.


Compañero chorrojumo, mi menda no quería a MJ desde que lo vi dando saltos, despejando con los pies y de cabeza, o rematando a gol desde las lineas que demarcan la zona de los entrenadores.

Pero nosotros no podemos caer en el mismo error que los defensores de él, a no ser que lo hayan hecho por intereses personales, de amistad o de consanguinidad, que lo entendería pero no compartiria. Los que lo han hecho por estar convencidos de que era lo mejor para el Sevilla, ningún reproche para ellos, me merecen todo mi cariño y respeto, aunque sus entendederas futbolisticas son las que son, para mi, muy discutibles, pero nada mas, un saludo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #721 en: Abril 04, 2010, 16:08 Horas »

Compañero chorrojumo, mi menda no quería a MJ desde que lo vi dando saltos, despejando con los pies y de cabeza, o rematando a gol desde las lineas que demarcan la zona de los entrenadores.

Pero nosotros no podemos caer en el mismo error que los defensores de él, a no ser que lo hayan hecho por intereses personales, de amistad o de consanguinidad, que lo entendería pero no compartiria. Los que lo han hecho por estar convencidos de que era lo mejor para el Sevilla, ningún reproche para ellos, me merecen todo mi cariño y respeto, aunque sus entendederas futbolisticas son las que son, para mi, muy discutibles, pero nada mas, un saludo

Es que amigo Angel es muy facil utilizar el argumento de que se gana por los jugadores... ¿verdad?

Hay cosas que se estan intentando mejorar pero sigo vieno las mismas limitaciones que con Jimenez. Laterales lentos y centro del campo cogido con alfileres cuando no juega ZOKORA.

Lo que esta claro es que ANTONIO es nuestro entrenador y yo desde luego estoy con el y le deseo todo lo mejor.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #722 en: Abril 04, 2010, 16:20 Horas »
Progresamos minimamente pero adecuadamente.

Mucho por hacer y poco tiempo. Luces y sombras en los planteamientos. Esperanza y algo de tiempo a tu favor.

Suerte y ojala lo consigas

+1, al menos el equipo lucho bastante mas y se crecio por momentos, eso si aun grandes carencias.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #723 en: Abril 04, 2010, 16:29 Horas »
sin navas zocora perotti squillaci.. en fin bajas y se ganó no espectacularmente pero de 3 goles de diferencia cosa ya no se acordaba uno de ver ganar en liga por mas de un gol

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #724 en: Abril 04, 2010, 16:53 Horas »

Compañero chorrojumo, mi menda no quería a MJ desde que lo vi dando saltos, despejando con los pies y de cabeza, o rematando a gol desde las lineas que demarcan la zona de los entrenadores.

Pero nosotros no podemos caer en el mismo error que los defensores de él, a no ser que lo hayan hecho por intereses personales, de amistad o de consanguinidad, que lo entendería pero no compartiria. Los que lo han hecho por estar convencidos de que era lo mejor para el Sevilla, ningún reproche para ellos, me merecen todo mi cariño y respeto, aunque sus entendederas futbolisticas son las que son, para mi, muy discutibles, pero nada mas, un saludo

No creo que veas a nadie que tu llamas jimenistas, aferrimos o no aferrimos, intentando justificar las victorias actuales desvirtuando al rival,  negando la falta de calidad de determinados puestos  y llamando excusas a las bajas cuando se pierde y sobre todo no dando ningun valor al entrenador actual en las victorias.

Las entendederas futbolisticas a las que tu haces mencion, han hecho a este equipo codearse en la elite, pues por eso han existido defensores hasta que este equipo deja de carburar 2 años y medio despues, todo lo demas sera palabreria que no viene al cuento, palabreria que se ha perseguido durante esos 2 años y medio precisamente por eso, porque no venia a cuento si el equipo se mantenia en una posicion privilegiada.

Ademas este es el hilo de Antonio Alvarez, el cual tiene una dificilisima papeleta de aqui a final de temporada, y en la que ayer se empezo a poner la primera piedra para conseguir el reto que todos deseamos obtener.

Por lo menos desde que Antonio Alvarez se sento en el banquillo si lo deseamos todos.......

Yo sigo pensando que no era el entrenador mas idoneo para este momento de la temporada, y que no ha llegado de la manera mas adecuada posible viendo el cachondeito de cordoba, pero igualmente no voy a dejar de apoyar al actual entrenador cuando vea las injusticias a las que se puede ver sometido y para ello lo mejor es que trabaje y diga lo que piense sin ningun tipo de reparo.







Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #725 en: Abril 04, 2010, 21:11 Horas »
Mal calendario nos queda. Cinco fuera y solo 3 en casa y de ellos uno contra Barsa y otro contra Atleti

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #726 en: Abril 04, 2010, 22:21 Horas »
Esta ahora en el programa Gol a Gol.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #727 en: Abril 04, 2010, 22:34 Horas »
Le veo muy coherente y tranquilo en sus declaraciones. Espero que sepa transmitir esa tranquilidad a unos jugadores a los que a veces les veo al borde de un ataque de nervios.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #728 en: Abril 04, 2010, 22:36 Horas »
Mal calendario nos queda. Cinco fuera y solo 3 en casa y de ellos uno contra Barsa y otro contra Atleti

No creo que al patético le convenga mucho ganarnos. Ten en cuenta que si nosotros entramos en Europa via liga, ellos clasifican para Europa League como finalista de copa, con independencia de como quede el resultado.

Los partidos de fuera no son ante rivales muy complicados (quitando a Getafe y Málaga por rivalidad y momento de forma del equipo).

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #729 en: Abril 05, 2010, 02:27 Horas »
Es que amigo Angel es muy facil utilizar el argumento de que se gana por los jugadores... ¿verdad?

Hay cosas que se estan intentando mejorar pero sigo vieno las mismas limitaciones que con Jimenez. Laterales lentos y centro del campo cogido con alfileres cuando no juega ZOKORA.

Lo que esta claro es que ANTONIO es nuestro entrenador y yo desde luego estoy con el y le deseo todo lo mejor.

Uno se empeña en ver lo que quiere ver. Autosugestión lo llamán.
Yo vi el sabado prácticamente, casi, el mismo partido que se jugó contra el Bilbao (hasta la expulsión de Romaric) o contra el Depor, o de muchas otras tardes o noches (no me refiero a los últimos en los que los jugadores ya no estaban por la labor de dejarse arrastrar por la espiral auto-destructiva en la que había entrado Jiménez). La principal diferencia fue la efectividad. Antes del gol únicamente tuvimos la ocasión de LuisFa --la que, con poco ángulo, envía fuera y alto-- y, por una vez, resolvimos con éxito un mano-a-mano en la segunda que tuvimos. Después de eso llegarón la del travesaño y, de nuevo, convertimos a la segunda en una acción magistral, de delantero centro, de LuisFa. Adriano tuvo el tercero en el descuento de la primera parte y falló. 5 ocasiones, 2 goles. De haberse alcanzado con regularidad esos porcentajes, a día de hoy tendríamos muchos más puntos, aunque quizás la grada seguiría dividida y la tensión cortandose con alfanjes...
Quiero recordar que el primer gol nace en un saque de banda de Navarro del que saca petróleo un enchufadísimo LuisFa. El segundo lo origina un centro de Renato en el que, de nuevo, LuisFa gana la partida a su par, adelantándose y orientando el control para rematar de manera espectacular. El tercero es una acción a balón parado, al igual que el remate al larguero de LuisFa (otra vez él).
Por cierto que, me juego un dolar contra un botón, con otro entrenador en el banco hubieramos asistido a un recital de pitos cuando el equipo, acertadamente desde mi punto de vista --dado el estado actual de forma y de necesidad--, da un paso atrás en la segunda parte e, incluso en ciertas fases, es dominado por un vicecolista que tiene un par de ocasiones muy claras para acortar distancias.
Finalmente, quiero añadir que, como muy acertadamente se apunta más arriba, el más de lo mismo es fruto de la incapacidad de nuestro centro de campo para crear juego o --sin Zokora-- para abarcar el campo necesario que exigiría llevar la presión con intensidad al campo contrario. Alvarez no puede hacer milagros y, como un tipo listo que es, se limitará a adaptarse a las circunstancias y a, por un lado, tratar de reactivar a los jugadores y, por otro, a explotar nuestras virtudes tratando de tapar nuestros defectos. De momento, ha empezado por aportar el talante tranquilo, sereno y conciliador que se necesitaba. Me gustaría que no cometiera el error de Jiménez --uno de ellos-- y no desaprovechara las posibilidades, y la ilusión, que puede aportar un jugador como José Carlos. Es el único jugador "diferente" que tenemos hoy en la plantilla. El único que sabe leer los espacios por detrás de la defensa contraria y que puede romper una defensa estática por el centro, además de tener un guante en la zurda para las acciones a balón parado. No digo que se le de más responsabilidad de la que pueda o deba asumir, simplemente digo que se aproveche lo que puede ofrecer!!!
En cualquier caso, la grada, una vez sacrificado Jiménez, ha entendido que el equipo la necesita y, además, parece recordar que al fútbol se juega con inteligencia y explotando los recursos propios en función de las circunstancias (que estos ojitos míos han visto al Sevilla que maravillaba de la mano de otro entrenador, y con Álvarez de segundo, dormir un partido contra un "todopoderoso" Nastic con 2-1 en el marcador y sufrir porque un balón no quiso entrar después de pegar en nuestro travesaño con el tiempo cumplido).
Y una cosa más en el haber de Antonio Álvarez, esta vez desde el punto de vista táctico: Ayer, como siempre, se obvió el centro del campo para llevar el balón a posiciones de ataque (rara vez bajaron a ofrecerse, de hecho, Renato o Lolo para tales menesteres); no obstante, los centrales se esforzarón en evitar el clasico balón colgado y buscaban desplazamientos más raseados y controlados cuando LuisFa o Kanouté se descolgaban a 3/4 de campo o buscaban a los laterales para que, lentos sí, pero técnicamente razonablemente bien dotados, buscaran insistentemente al exterior en balones paralelos y estos se apoyaran en, de nuevo, el delantero que se hubiera descolgado y así empezar a construir en zonas de ataque. La cosa es casi un matiz, una novedad sencilla y que no siempre funcionó, pero por lo menos afronta el problema de la incapacidad de nuestro centro de campo para construir, sobretodo cuando nos falta la intensidad y no podemos alinear a laterales con recorrido, con capacidad para desdoblar a su compañero por delante, que fortalezcan el juego de banda que ha sido nuestro sello en los últimos años (y ya si nos falta Navas!!!!).

Lo dicho, los milagros no existen en el fútbol y de Álvarez espero sentido común, ilusión e inteligencia para revitalizar a los verdaderos protagonistas y restablecer la comunión con la grada. A partir de ahí, en el fútbol se puede ganar, empatar o perder... que muchos parecen haberlo olvidado!!!

Un saludo.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #730 en: Abril 05, 2010, 09:52 Horas »
En el primer partido de A. Álvarez vi algo de esperanzas al menos en cuanto al planteaminiento se refiere. Lo del Sábado contra le Tenerife fue volver a lo de antes...Creo que A.Alvarez se ha cagado en los pantalones. Equipo jugando al pelotazo, con Palop sacando a Kanouté.

Si este es el "buen trato" de balón al que se refiere A.Álvarez cuando habla...apañado vamos. Para mí ha sido una gran decepción, y más aún escuchando sus palabras posteriores "lo importante eran los 3 puntos". Cuantas veces le habíamos escuchado esto a jiménez...

Esperemos que esto haya sido un oasis y no un regreso al pasado...

Saludos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #731 en: Abril 05, 2010, 09:54 Horas »
Lo siento, pero no recuerdo una primera parte con cinco ocasiones desde.... en fin, que no me acuerdo. Lo que me suena es un equipo que saltaba al campo a verlas venir esperando el fallo del rival. Después, en la segunda parte, asistíamos al habitual espectáculo del quiero y no puedo hasta que ya se dejo hasta de querer.

Es cierto que el equipo aún no está para demasiadas alegrías, que quizás nos embotellamos demasiado en la segunda parte, que el cambio de Negredo fue erróneo y sólo contribuyó a los agobios... Pero no, amigo Reed, este equipo no salió a jugar a lo mismo de siempre, ni en las zonas en las que solía hacerlo siempre, ni con Palop ejerciendo de play-maker como venía sucediendo desde hace incontables partidos.

El cambio no es abismal, es absurdo pensar que lo sería tan solo diez días después del aterrizaje de Álvarez. Pero no parece menos cierto constatar que este equipo quiere jugar a otra cosa, y lo hace incluso faltándole algunos efectivos importantes para que el plan salga de una manera correcta.

Fíjate que yo interpreto los goles de otra manera. En el primero, el balón llega AL PIE de uno de nuestros delanteros. Al pie. Y Luis Fabiano hace lo que mejor sabe hacer, lo que le convierte en delantero titular de la selección de Brasil, y en uno de los futbolistas más cotizados de Europa: darse la vuelta con el balón controlado superando a su marcador para enfilar hacia portería. A partir de ahí, asistencia y gol. Pero claro, si la manera de llegarle el balón es recogiendo un rechaze que llega a tocar Kanouté con la coronilla tras voleón de Palop la cosa se pone bastante más difícil. En el segundo, un mediocentro abandona el rigor táctico y realiza un ejercicio de dinamismo ocupando un espacio vacío en banda y, tras una triangulación perfecta, pone un balón al área en una situación de dos contra tres, bastante favorable dada la calidad de nuestros delanteros. Gran control de L.F. y mejor disparo. Y en el tercero, resulta que está sobre el césped un jugador que se conoce todos los banquillos de España pero muy poquitos terrenos de juego. Que, tal y como tú reseñas, es de los pocos junto a Luis Alberto que son capaces de hacer cosas distintas con el balón en los pies sin tirar de velocidad.

Muchos cambios, considero yo, para tan pocos días. Así que sólo puedo ver que la cosa pinta mejor. El rival sería endeblito, pero no ha sido necesaria mucha fortaleza este año para mojar en el Pizjuán. Ahora habrá que esperar a ver si estas mejoras se van incrementando y también se ponen en práctica a domicilio. Pienso (como tú) que con dos o tres victorias seguidas que refuercen la confianza del grupo en Álvarez y avale con puntos sus ideas y soluciones, esto coge marcha y no hay quien lo pare. Quedan muchas cosas por mejorar, y hay alguna que no tiene margen de mejora, pero lo que yo vi el sábado al menos alienta mis esperanzas.

O será que yo lo quiero ver así...

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #732 en: Abril 05, 2010, 10:06 Horas »
Felicidades por los primeros tres puntos de la Era Post Páramo Postnuclear-Aolístico, Antonio.

Felicidades por haber conseguido en dos semanas dar ese pasito hacia otro juego, ese pasito en el que la grada había perdido toda esperanza de que se pudiera dar durante el reinado de vulgaridad, terror y sinsentidos de Aolito.

Como dice Masala, igual son sólo mis ganas, mi necesidad de percibir diferencias; pero para mí que los brotes de una temporada que medio se salva empiezan a romper y que las oscuras golondrinas de nuestros jugones vuelven tímidamente a nuestros balcones...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #733 en: Abril 05, 2010, 10:10 Horas »

O será que yo lo quiero ver así...

Un saludo.
Yo tambien lo quiero ver así. Pero lo que dicen Matew y Reed pues tambien llevan su parte de razon , no hay más. Con el centro campo que tenemos mas los laterales actuales (fijate que solo konko podria desdoblarse en condiciones y mira como está) es casi imposible conseguir un dominio absoluto de un partido.

El entrenador era importante (muchos factores) , ahora lo importantisimo, que son los jugadores hay que tomar nota y cuando se pueda , ZAS, cortar cabezas y cuellos (deportivamente) , esta remora de plantilla no nos la podemos permitir.

Por cierto, cuanto ganado tendra el nuevo entrenador.......... pues tanto la obsesion Jimenez, como el post Jimenez, personalizado en Alvarez, se habran marchado y nos quedara una paz, una ilusion y una comprension, que para sí, quisieran todos los entrenadores que llegasen al Sevilla FC.

Esperanza y comprensión y olvidemos de una vez el juego y el equipo de la era "juande" es mejor mirar al frente que hacia atras

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #734 en: Abril 05, 2010, 10:13 Horas »
Enhorabuena Antonio. Ya hiciste lo más difícil, abrir el melón. Ahora no hay que dejar ni las pepitas.

Es pronto para sacar conclusiones, mucho, porque el rival era ciertamente una banda. Aunque, todo hay que decirlo, a más de uno que se ha llevado puntos de aquí sólo les faltaban las cornetas y los tambores.

Y me uno a masala y mortaja en que yo también creí ver en la primera parte destellos de algo diferente. Claro está que a mí también puede que me cegaran las ganas de verlo.

PD: sintomático que jugadores que deben pasar desapercibidos en un partido así lo hayan hecho. Otro destello que quizás sea buena noticia o quizás raya en el agua.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #735 en: Abril 05, 2010, 10:22 Horas »
Felicidades por los primeros tres puntos de la Era Post Páramo Postnuclear-Aolístico, Antonio.

Felicidades por haber conseguido en dos semanas dar ese pasito hacia otro juego, ese pasito en el que la grada había perdido toda esperanza de que se pudiera dar durante el reinado de vulgaridad, terror y sinsentidos de Aolito.

Como dice Masala, igual son sólo mis ganas, mi necesidad de percibir diferencias; pero para mí que los brotes de una temporada que medio se salva empiezan a romper y que las oscuras golondrinas de nuestros jugones vuelven tímidamente a nuestros balcones...

No se puede ser hipócrita y además ejercer de ello para utilizarlo como verdad absoluta. Contra el Villareal hicimos el peor partido en años y el sábado no lo viste, así que cállate, aplaude, y punto, pero no vengas dando lecciones de analista científico visionario.

El único cambio reseñable a día de hoy es la imposición de AA para que la pelota no salga de pelotazo constante, la pena es que quienes deben jugarla desde atrás no sean precisamente Piqué o cualquiera de esos que sí que saben sostenella y no enmendalla y que el pase sea a los medios centros que tenemos que no están a la altura de una competición como la española. El equipo sigue plano, dependiente de la inspiración de los buenos que tenemos arriba (Kanouté y Luís Fa porque cuando juega Negredo bajamos varios enteros) y sin síntomas de mejoría física, el espejismo sabático es debido a que con marcador a favor toda carrera cuesta menos.

Me acogeré a que el calendario de nuestros rivales es menos favorable que el nuestro y son equipos que no acostumbran a luchar por las plazas altas con lo que espero que la presión les podrá. Con 11 puntos de los 24 restantes no tendremos problemas para alcanzar la más barata clasificación Champion de la reciente historia futbolística.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #736 en: Abril 05, 2010, 10:30 Horas »
No se puede ser hipócrita y además ejercer de ello para utilizarlo como verdad absoluta. Contra el Villareal hicimos el peor partido en años y el sábado no lo viste, así que cállate, aplaude, y punto, pero no vengas dando lecciones de analista científico visionario.

El único cambio reseñable a día de hoy es la imposición de AA para que la pelota no salga de pelotazo constante, la pena es que quienes deben jugarla desde atrás no sean precisamente Piqué o cualquiera de esos que sí que saben sostenella y no enmendalla y que el pase sea a los medios centros que tenemos que no están a la altura de una competición como la española. El equipo sigue plano, dependiente de la inspiración de los buenos que tenemos arriba (Kanouté y Luís Fa porque cuando juega Negredo bajamos varios enteros) y sin síntomas de mejoría física, el espejismo sabático es debido a que con marcador a favor toda carrera cuesta menos.

Me acogeré a que el calendario de nuestros rivales es menos favorable que el nuestro y son equipos que no acostumbran a luchar por las plazas altas con lo que espero que la presión les podrá. Con 11 puntos de los 24 restantes no tendremos problemas para alcanzar la más barata clasificación Champion de la reciente historia futbolística.



A ver, hijo de fruta acechante pa tirarse a la pantorrilla del primer incauto que pase y refregarle tu cuca Aolística cual caniche en celo,

¿qué huevadas me vienes a echar en cara si luego tú mismo admites que se detectaron pequeños cambios en el equipo?

Y, aunque sólo nos quedásemos con lo que tú dices de que seguimos dependiendo de los buenos que tenemos arriba (perogrullada tarifeña de la mañana), ¿desde cuándo hace que nuestros buenos de arriba no marcaban la diferencia?

¿Digo alguna barbaridad cuando felicito a Antonio por haber dado un pasito hacia otro juego?

Si es que te gusta picarme. Aro, to la semana fastidiando a tu santa, y ahora vienes con ganas de darme estopa a mí, hijofruta...
« Última modificación: Abril 05, 2010, 10:35 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #737 en: Abril 05, 2010, 10:33 Horas »
Anoche vi en CS a A.A. Y al margen de los sistemas de juego, que son muy importantes en un equipo de fútbol, hay otras consideraciones que no le van a la saga, y sobre todo, en la actualidad, al nuestro. Le dio, también, mucha trascendencia a el estado anímico de los futbolistas, cambiar el chip, dijo, no es fácil con tan poco tiempo de trabajo.

Lo que mas me gusto de todo fueron dos cosas. Que los futbolistas que están para jugar son los que son, dando a entender que todos son titulares, que no hay que "acordarse" de los lesionados, y que en malaga saldremos con 11 que es lo importante.

La otra, fue ver a Tevenet con el movil hablando con P. Leal, que a su vez, comentaba con AA lo que había hablado. A eso es a lo que siempre me he referido de trabajo en equipo, aunque la ultima palabra siempre la tenga el primer entrenador, como es lógico.

Solo un comentario mas sobre el partido contra el Tenerife. El recuperar a Luisfa para la causa, por el nuevo sistema de juego, o por lo que sea, tenemos que darle las gracias a AA, él solo gano el partido


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #738 en: Abril 05, 2010, 10:34 Horas »
La diferencia es que yo a AA no le puedo ni le voy a exigir nada porque soy perfectamente consciente de las limitaciones que tiene este plantillón.

Y como no viste el partido te repetiré que lo ganaron los dos de arriba y el rival imberbe y segundón que teníamos enfrente, si nos pilla un medioqué nos hace estragos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #739 en: Abril 05, 2010, 10:44 Horas »
La diferencia es que yo a AA no le puedo ni le voy a exigir nada porque soy perfectamente consciente de las limitaciones que tiene este plantillón.

Y como no viste el partido te repetiré que lo ganaron los dos de arriba y el rival imberbe y segundón que teníamos enfrente, si nos pilla un medioqué nos hace estragos.



Lo mismo te parece hasta poco.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30