collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629051 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1540 en: Mayo 05, 2010, 22:54 Horas »
Antonio...  ::) ::) ::) ::)

¿Y los cambios Antonio?  >:( >:( >:(

La ambición está bien, y a ganar; ganando ir a por más... pero en el momento de meter el 0-4 no sé qué hacían en el campo Navas, Kanouté, Renato...

De verdad, Antonio, te queda bastante.



De momento,  solo lleva 8 partidos entrenando a un equipo en toda su vida, podria ser peor.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1541 en: Mayo 06, 2010, 01:39 Horas »
G R A C I A S

Algunos no te van a perdonar que seas de Marchena Antonio. Aquí no pasamos ni una a los de casa, nos jode que triunfen... ayyy si te llamaras Antonyowsky...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1542 en: Mayo 06, 2010, 01:42 Horas »
Menuda mierda de cambios has hecho hoy. Qué poca vergüenza.

Espero que a nadie en la planta noble se le pase por la cabeza mantenerte en el banquillo la próxima temporada.

Ni le ha ahorrado esfuerzos a un centro del campo que tendrá que sudar mucho el sábado. Ni ha protegido a los jugadores que tenían tarjeta. Ni le ha dado un minuto a los chavales con un 0-4 y un rival hundido jugando con 10.

Y para colmo me saca a Romaric.

Voy comprendiendo la filosofía de cantera entre los técnicos de este club. El primer año hay que pasear a los canteranos para que conozcan la mitad de los banquillos de la liga española. Al siguiente año se les convoca para que conozcan la otra mitad. Al otro se les cede porque no han demostrado nada como para ganarse la confianza del mister. Y al cuarto se les enseña la puerta porque se les ha pasado el arroz y ya tienen una edad demasiado avanzada como para triunfar.

Tres puntos que nos regala un paupérrimo Racing (resulta increíble pensar como nos bailaron en la primera vuelta -aunque entonces estuviéramos esperando a que pasara Enero-), y un partido menos para que podamos ver un entrenador de verdad sentado en el banquillo del Sevilla F.C. Y son ya tres años de espera...

Un saludo.

Masala el mata-entrenadores.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1543 en: Mayo 06, 2010, 01:42 Horas »
G R A C I A S

Algunos no te van a perdonar que seas de Marchena Antonio. Aquí no pasamos ni una a los de casa, nos jode que triunfen... ayyy si te llamaras Antonyowsky...

¿A que me suena esto?

¿No vale esto para el otro entrenador?

¿Es mas pueblo Marchena que Arahal?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1544 en: Mayo 06, 2010, 01:48 Horas »
¿A que me suena esto?

¿No vale esto para el otro entrenador?

¿Es mas pueblo Marchena que Arahal?

Se me olvidó poner eso de ironia on. No creí que fueras tu el que no entendiera ese mensaje Matthew mí vida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1545 en: Mayo 06, 2010, 01:54 Horas »
Se me olvidó poner eso de ironia on. No creí que fueras tu el que no entendiera ese mensaje Matthew mí vida.

Bueno tu igual no quieres reconocer lo echo por MANOLO pero te recuerdo que el año pasado nos dejo 3º y este año veras una final para la que nos clasificamos con el en el banquillo y eliminado al mejor BARCELONA de la historia.

A ANTONIO ALVAREZ le deseo lo mejor sea de Marchena o de donde quiera. Tampoco es un ejemplo hablando pero yo no voy imitando su forma de hacerlo para meterme con el. Eso lo dejo para otros.

Con ANTONIO lo unico que ha cambiado es que los que tiene que meter los goles los estan metiendo. ¿Ahora no son los jugadores los que ganan partidos? Ojala logre el objetivo de dejarnos cuartos porque sino nos hubiera dejdo en el mismo sitio que nos dejo Jimenez cuando lo echaron.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1546 en: Mayo 06, 2010, 01:57 Horas »
Bueno tu igual no quieres reconocer lo echo por MANOLO pero te recuerdo que el año pasado nos dejo 3º y este año veras una final para la que nos clasificamos con el en el banquillo y eliminado al mejor BARCELONA de la historia.

A ANTONIO ALVAREZ le deseo lo mejor sea de Marchena o de donde quiera. Tampoco es un ejemplo hablando pero yo no voy imitando su forma de hacerlo para meterme con el. Eso lo dejo para otros.

Con ANTONIO lo unico que ha cambiado es que los que tiene que meter los goles los estan metiendo. ¿Ahora no son los jugadores los que ganan partidos? Ojala logre el objetivo de dejarnos cuartos porque sino nos hubiera dejdo en el mismo sitio que nos dejo Jimenez cuando lo echaron.

 ;) ;) ;)

No voy a volver a escribir lo mismo que tu ya sabes que pienso Matthew :P

Yo lo único que espero es que entremos en Champions, ganemos la Copa y se prepare en condiciones la 2010/11.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1547 en: Mayo 06, 2010, 02:01 Horas »
Yo el único lunar que le he visto hoy es el aguantar tanto tiempo a Zokora en el campo con tarjeta cuando el partido estaba senteciado, exponiéndose a que viera la 2ª amarilla.

Y me encanta como está llevando el tema Romaric.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1548 en: Mayo 06, 2010, 02:03 Horas »
Bueno tu igual no quieres reconocer lo echo por MANOLO pero te recuerdo que el año pasado nos dejo 3º y este año veras una final para la que nos clasificamos con el en el banquillo y eliminado al mejor BARCELONA de la historia.

A ANTONIO ALVAREZ le deseo lo mejor sea de Marchena o de donde quiera. Tampoco es un ejemplo hablando pero yo no voy imitando su forma de hacerlo para meterme con el. Eso lo dejo para otros.

Con ANTONIO lo unico que ha cambiado es que los que tiene que meter los goles los estan metiendo. ¿Ahora no son los jugadores los que ganan partidos? Ojala logre el objetivo de dejarnos cuartos porque sino nos hubiera dejdo en el mismo sitio que nos dejo Jimenez cuando lo echaron.

El balon hoy por hoy sale jugado desde atras igual que como salía antes por los cojones... igual llega el balon de claro y de bien jugado a los delanteros... es que es lo mismo vamos...

Que el equipo estuviera reventado hace 2 meses y que ahora se les vea más frescos tampoco tiene que ser nada relacionado con el trabajo físico en los entrenamientos... aquí todo es fruto de la casualidad.

Aquí cuando el Sevilla recibía pocos goles es que Jiménez era un "crack" que los tenía defendiendo de arte y con una concepción maravillosa y ahora no es que porque se esten marcando más goles y haciendo un juego más vistoso por momento Antonio Alvarez este haciendo un buen trabajo en determinados aspectos y nociones de lo que tiene que darse sobre el campo según su filosofía.

Se juega tal como se entrena, si el equipo no tenía intensidad en los entrenamientos cuando llegaban los partidos no aguantaban los 90 minutos al mismo nivel que el equipo que se tiene en frente... ya no hablo del resultado de hoy, sino que voy más alla y pregunto ¿cuantos partidos de los últimos habeis visto al Sevilla arrastrarse sobre el campo en los últimos minutos llegando a parecer que de un momento a otro pidieran una bombona de oxigeno?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1549 en: Mayo 06, 2010, 02:16 Horas »
El balon hoy por hoy sale jugado desde atras igual que como salía antes por los cojones... igual llega el balon de claro y de bien jugado a los delanteros... es que es lo mismo vamos...

Que el equipo estuviera reventado hace 2 meses y que ahora se les vea más frescos tampoco tiene que ser nada relacionado con el trabajo físico en los entrenamientos... aquí todo es fruto de la casualidad.

Aquí cuando el Sevilla recibía pocos goles es que Jiménez era un "crack" que los tenía defendiendo de arte y con una concepción maravillosa y ahora no es que porque se esten marcando más goles y haciendo un juego más vistoso por momento Antonio Alvarez este haciendo un buen trabajo en determinados aspectos y nociones de lo que tiene que darse sobre el campo según su filosofía.

Se juega tal como se entrena, si el equipo no tenía intensidad en los entrenamientos cuando llegaban los partidos no aguantaban los 90 minutos al mismo nivel que el equipo que se tiene en frente... ya no hablo del resultado de hoy, sino que voy más alla y pregunto ¿cuantos partidos de los últimos habeis visto al Sevilla arrastrarse sobre el campo en los últimos minutos llegando a parecer que de un momento a otro pidieran una bombona de oxigeno?

Miedo me da últimamente de estar de acuerdo contigo Pedro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1550 en: Mayo 06, 2010, 09:27 Horas »
Antonio, hombre, este tipo de cosas no se hacen, por Dios. Por tu culpa tenemos medio sevillismo resfriado o acatarrado, y en este estado animar se antoja complicado.

No se puede dejar a tanta gente con el culo al aire, querido Antonio. Luego pasa lo que pasa. No deberías haber demostrado que con algunos de los jugadores que tenemos si se podía jugar al fútbol, e incluso, hasta muy bien.

Ni un sólo balonazo, juego elaborado, desmarques de ruptura, pases en profundidad...y GOL, mucho gol.

Que casualidad Antonio, que hace cuatro meses -el puto mes de enero que no acababa nunca- no se podía y ahora sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1551 en: Mayo 06, 2010, 09:30 Horas »
Antonio, hombre, este tipo de cosas no se hacen, por Dios. Por tu culpa tenemos medio sevillismo resfriado o acatarrado, y en este estado animar se antoja complicado.

No se puede dejar a tanta gente con el culo al aire, querido Antonio. Luego pasa lo que pasa. No deberías haber demostrado que con algunos de los jugadores que tenemos si se podía jugar al fútbol, e incluso, hasta muy bien.

Ni un sólo balonazo, juego elaborado, desmarques de ruptura, pases en profundidad...y GOL, mucho gol.

Que casualidad Antonio, que hace cuatro meses -el puto mes de enero que no acababa nunca- no se podía y ahora sí.




Qué penita de temporada enterrada en el erial postnuclear del Atila de la O con un canuto, qué penita madre...

Por cierto, ¿los tíos de la vara, las dos varas o las varas en Dolby Surround 5.1 aparecerán hoy? ¿O estarán vareando con Aolo?

:D :D :D :D :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1552 en: Mayo 06, 2010, 09:33 Horas »
Defensa adelantada, eso que es?? Hacía tanto tiempo que no veía eso que se me había olvidado.

Has recuperado a jugadores para la causa con tu sistema. Que casualidad que Renato y Negredo esten implicados ahora.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1553 en: Mayo 06, 2010, 09:35 Horas »
Que penita ver el oportunismo de algunos tíos con los cojones más llenos de pelo que Morty en una orgía homogayer, que penita.

Hasta el 0-2 el balón salió al voleón desde nuestra defensa, a ver si ahora solo vamos a ver oasis donde tan solo hay un erial y unas ganitas locas de que se acabe esta puta temporada.

Toñito, a ver si dejas de darles vueltas a los chavales por las distintas ciudades de España y los dejas en Sevilla reposaditos para salvar al SAT, si a fin de cuentas sabíamos que serías incapaz de darles minutos aun con el 0-4.

Eso sí, a Romaric hay que ponerlo que es tu única oportunidad para aferrarte al cargo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1554 en: Mayo 06, 2010, 09:35 Horas »
Antonio, hombre, este tipo de cosas no se hacen, por Dios. Por tu culpa tenemos medio sevillismo resfriado o acatarrado, y en este estado animar se antoja complicado.

No se puede dejar a tanta gente con el culo al aire, querido Antonio. Luego pasa lo que pasa. No deberías haber demostrado que con algunos de los jugadores que tenemos si se podía jugar al fútbol, e incluso, hasta muy bien.

Ni un sólo balonazo, juego elaborado, desmarques de ruptura, pases en profundidad...y GOL, mucho gol.

Que casualidad Antonio, que hace cuatro meses -el puto mes de enero que no acababa nunca- no se podía y ahora sí.
A ver, que ayer lo hizo de P.M. vale (fallando en los cambios , ver post de Masala) pero......................... no tiremos cohetes , ni seamos ventajistas, que si nos ponemos a recordar Villareal y Pucela, quizas las cosas no esten tan claras. Hemos mejorado, muy cierto, pero ya lo decia Boskov: Futbol es Futbol

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1555 en: Mayo 06, 2010, 09:43 Horas »
me sigue encantando el veletismo de este post. El objetivo de alvarez esta muy complicado a dia de hoy para nuestra desgracia

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1556 en: Mayo 06, 2010, 09:50 Horas »

 


 Todos queremos que el equipo se clasifique para la champion, queremos que se gane la copa del Rey, queremos que se juege bien y tengo la impresión que tambien queremos que no siga Antonio Alvarez, (y se fiche a un entrenador contrastado y con experiencia,)  pero si se consiguen estos objetivos en las circunstancias que este entrenador cogió al equipo, y conociendo la manera en que el consejo actuó en las renovaciones de Manolo ...



                                                                                       Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1557 en: Mayo 06, 2010, 09:55 Horas »



 Todos queremos que el equipo se clasifique para la champion, queremos que se gane la copa del Rey, queremos que se juege bien y tengo la impresión que tambien queremos que no siga Antonio Alvarez, (y se fiche a un entrenador contrastado y con experiencia,)  pero si se consiguen estos objetivos en las circunstancias que este entrenador cogió al equipo, y conociendo la manera en que el consejo actuó en las renovaciones de Manolo ...



                                                                                       Saludos

Ni de coña. Así no se hace un proyecto sólido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1558 en: Mayo 06, 2010, 09:57 Horas »
me sigue encantando el veletismo de este post. El objetivo de alvarez esta muy complicado a dia de hoy para nuestra desgracia

Dirás ¿el objetivo del Sevilla?

El objetivo de Álvarez era cambiar la dinámica perdedora de este equipo y lo está haciendo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1559 en: Mayo 06, 2010, 09:58 Horas »
Dirás ¿el objetivo del Sevilla?

El objetivo de Álvarez era cambiar la dinámica perdedora de este equipo y lo está haciendo.

Y con creces!!!!

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.