Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mira niño a mi no me mandas a callar tu porque no me sale de los cojones que te pones muy tonto aqui en el foro. Así que a juí.
Antonio, escúchame, que yo soy perro viejo en estas lindes. Empezarán sólo por los cambios (hoy teniendo razón, como te digo una cosa te digo la otra) pero acabarán destrozándote hasta por saltar más de la cuenta desde la cal de fondo. Un consejo: lárgate, que venga un Marcelino de la vida y que saque esto p'alante. Que al final, como con el de antes, la culpa será tuya.
Shhh
¿Alguien tiene el video del partido para enseñárselo a Antonio Álvarez?, estoy escuchándolo en rueda de prensa y no sé que partido ha visto.
Este partido ya lo he visto antes.
Le voy notando que generalmente tarda en hacer cambios...
Sr. Del Nido la afición está hasta los huevos de que el equipo no tenga entrenador
No me voy a equivocar ni un pelo, pero ni uno, ni medio me equivoco, seguro.Como que me llamo Francisco que si echan a Álvarez y traen a otro no veréis nada sustancialmente distinto, sólo en el mejor de los casos veréis la mejora anímica que del "borron y cuenta nueva" se desprende en ocasiones (que es lo que pasó cuando Antonio tomó el mando).Y vendrá un Mesias, uno de esos que tanto os gusta esperar y aplaudir. Un Hombre-Lluvia, el milagro, el que hará llover juego primoroso. Y se encontrará sin lateral izquierdo, con medio centrocampistas y con extremos (ya sin laterales de calidad que desdoblen ¡Ay Dios, cómo duele!) que tienen que encarar ellos sólos contra el mundo.Entonces, a ver por quien clamáis.