collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628956 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4580 en: Septiembre 17, 2010, 00:30 Horas »
Le queda grande todo esto.

Yo tenía esperanzas en que pudiese ser capaz, pero para nada, todo le ha superado y ahora mismo el vestuario se le ha ido de las manos y su trabajo es muy muy muy mediocre.

Debe presentar la dimisión, no le queda otra. Seguir en este plan es condenarse a irse directamente hacia los leones.

Ya no se puede ni analizar su actuación, es una completa marioneta movida al antojo de los que tienen el poder. Para mí no hay nada más.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4581 en: Septiembre 17, 2010, 00:31 Horas »
Si el proyecto es ya de por sí una mierda y encima se la entregas a un tío SIN EXPERIENCIA DE NINGÚN TIPO como máximo responsable de una plantilla, pues la mierda además, apesta.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4582 en: Septiembre 17, 2010, 00:35 Horas »
No leas tanta prensa ni escuches tanta radio. Se te nota un montón y los primeros que lo notan son tus jugadores.

Por el contrario, dedícate a trabajar y a imponer tu criterio, el que sea, pero tu criterio. Si te sale mal, qué se le va a a hacer, son cosas del fútbol, pero al menos no estarás haciendo el ridículo como ahora.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4583 en: Septiembre 17, 2010, 00:36 Horas »
Vete ya. Dimite. Ten vergüenza. Admite que no estás capacitado. Muestra algo de la personalidad que hasta la fecha has adolecido.

Cuanta mierda has tragado, cuantos servicios prestados para devolver favores.

INEPTO.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4584 en: Septiembre 17, 2010, 00:39 Horas »
Acaba de demostrar su mediocridad al decir que si tiene que volver a la oficina pues vuelve..... que mediocridad tenemos en el banquillo.... oju que tristeza..... Hamijos que penita

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4585 en: Septiembre 17, 2010, 00:41 Horas »
Acaba de demostrar su mediocridad al decir que si tiene que volver a la oficina pues vuelve..... que mediocridad tenemos en el banquillo.... oju que tristeza..... Hamijos que penita

Donde ha dicho eso de que volvería a la oficina??  :o :o

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4586 en: Septiembre 17, 2010, 00:41 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/09/manzano-esta-en-sevilla.html

Eso es lo que me ha dicho un miembro de la secretaría técnica del Club al salir del estadio en el día de hoy. Digo yo que ya está bien del modelo "entrenador" barato de la casa. Son tres años ya.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4587 en: Septiembre 17, 2010, 00:42 Horas »
Ahora ponte tú a debatir sobre sistemas de juego...

Es en este tipo de partidos cuando a los que hablamos de sistemas y jugadores se nos queda cara de tonto. ¿De qué sirve poner un dibujo u otro cuando el resultado es el mismo? Al final, la única diferencia es que en los portales deportivos, los monigotes que representan a los jugadores del Sevilla están puestos de manera diferente, sólo eso.

Decía alguien que si buscas resultados diferentes no hagas siempre lo mismo. Bien, de esto peca el Sevilla. No hoy, ni ayer, sino desde hace varios años.

Da igual que salgamos con tres futbolistas en el centro del campo o con dos si se van a intentar un total de cero jugadas por el centro, da igual si nuestra circulación es tan efímera como previsible. Es la misma historia de siempre con la salvedad de que Jesús Navas no está y Perotti o juega solo o no es productivo por escasez de apoyos y desmarques. Hoy ni siquiera ha hecho falta que los laterales del rival hayan hecho buen partido, ahora basta con que los centrales sean decentes en el juego aéreo.

Si además no cogemos ni un rechace, ningún jugador del centro del campo gana de cabeza y las ideas escasean... apaga y vámonos.

En cuanto al entrendor, si es que de verdad existe esa figura, es el profesional que más impulsivo que yo haya visto jamás. ¿Que hago tarde los cambios? Pues quito a dos en el descanso y a falta de media hora los agoto todos. ¿Que no tengo ni puta idea del sistema que quiero utilizar? Pues mitad y mitad. ¿Que el Braga nos mete cuatro? Pues fichamos a dos centrales cuando una semana antes digo que no hacen falta.

Lo peor, es que no hay el más ínfimo equilibrio. Si tienes la opción de jugar con tres centrocapistas (personalmente creo que debería ser así como norma general), no metas a José Carlos y a Cigarini de inicio con Zokora, es lo más inestable que puedes colocar. Como resultado, un equipo claramente roto por la mitad.

Podría pesar que así, tendrá más recursos, más ideas y más pases, pero volvemos al principio del post. De nada sirve si hasta si hasta para ejecutar cualquier tipo de estrategia lo primero y único que se busca es la banda.

De esta manera, te conviertes en el equipo más previsible de Europa. Así, es como cualquier equipo de medio pelo puede burrearte.
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 00:45 Horas por bettencourt »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4588 en: Septiembre 17, 2010, 00:45 Horas »
No leas tanta prensa ni escuches tanta radio. Se te nota un montón y los primeros que lo notan son tus jugadores.

Por el contrario, dedícate a trabajar y a imponer tu criterio, el que sea, pero tu criterio. Si te sale mal, qué se le va a a hacer, son cosas del fútbol, pero al menos no estarás haciendo el ridículo como ahora.
El único criterio que tiene Antonio Álvarez es que tiene que recortarse la barba cada 3 días.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4589 en: Septiembre 17, 2010, 00:48 Horas »
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/09/manzano-esta-en-sevilla.html

Eso es lo que me ha dicho un miembro de la secretaría técnica del Club al salir del estadio en el día de hoy. Digo yo que ya está bien del modelo "entrenador" barato de la casa. Son tres años ya.
Si eso es verdad cometen un error tras otro error, Manzano sólo sería un parche en mi opinión.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4590 en: Septiembre 17, 2010, 00:52 Horas »
Si eso es verdad cometen un error tras otro error, Manzano sólo sería un parche en mi opinión.
De los tres entrenadores libres que hay para mí (Marcelino, Juande y Manzano), es cierto que es el más cómodo de los tres, con lo cual, ya eso es un punto a favor para su fichaje, visto desde la alta cúpula.

Ahora bien, no es menos verdad que lleva más de una década entrenando y haciendo papeles muy dignos en todos ellos (Valladolid y Rayo Vallecano, por ejemplo). Al menos sabe lo que se trae entre manos, aunque los equipos que ha dirigido hayan aspirado a cosas muy direfentes a las que se supone que aspiramos nosotros.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4591 en: Septiembre 17, 2010, 00:54 Horas »
su substituto si lo hay será Fermin Galeote, Luis Garcia TEvenet o Diego Rodriguez. ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4592 en: Septiembre 17, 2010, 00:55 Horas »
Mas malo que la carne de pezcuezo.

Y encima con menos personalidad que una mazorca de maíz. Que me critican por no hacer los cambios rápidos, toma ya, los tres del tirón.

Que hay debate sobre el sistema, no problem, 45 minutos con uno y 45 minutos con el otro.

Patético...


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4593 en: Septiembre 17, 2010, 01:02 Horas »
De los tres entrenadores libres que hay para mí (Marcelino, Juande y Manzano), es cierto que es el más cómodo de los tres, con lo cual, ya eso es un punto a favor para su fichaje, visto desde la alta cúpula.

Ahora bien, no es menos verdad que lleva más de una década entrenando y haciendo papeles muy dignos en todos ellos (Valladolid y Rayo Vallecano, por ejemplo). Al menos sabe lo que se trae entre manos, aunque los equipos que ha dirigido hayan aspirado a cosas muy direfentes a las que se supone que aspiramos nosotros.
No me refería precisamente a lo cómodo que sería, no creo que sea un entrenador cómodo, pero creo que podría imponerse en el vestuario y convencer a los jugadores y mentalizarlos, digo que sería un parche porque no lo veo como un entrenador para varios años en el Sevilla, no es un entrenador que me disguste, pero su forma de ver el fútbol no se si cuadraría en el Sevilla, no sé si intentaría adaptar a los jugadores a su forma de ver el juego o él se adaptaría a los jugadores, la verdad es que creo que el Sevilla lleva una política de entrenadores no acertada con respecto a la continuidad de un estilo o si tiene la intención nuevamente de intentar cambiarlo.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4594 en: Septiembre 17, 2010, 01:07 Horas »
Todo es más sencillo. Simplemente no sabe. A partir de ahí habría dos opciones:
1.  Ni siquiera es consciente de que no sabe con lo que va a dar bandazos buscando soluciones en las tertulias radiofónicas y terminará volviendo locos a los jugadores. No olvidemos que un mal entrenador hace a los buenos jugadores, mediocres; y a los regulares   patéticos.

2.  Sabe de sus limitaciones con lo que sólo pretende sobrevivir en el cargo el máximo tiempo posible. En ese caso aún peor porque se va a limitar a dar justificaciones como hoy en la rueda de prensa, va a seguir siendo simpático con la Prensa y pelota con sus jefes

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4595 en: Septiembre 17, 2010, 01:09 Horas »
Lo que no me explico es porqué los amigos béticos de esos sevillistas este año no se meten con ellos diciéndoles eso de que se alegra que esté Antonio Álvarez en el banquillo  ::)
« Última modificación: Septiembre 17, 2010, 01:14 Horas por RNII »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4596 en: Septiembre 17, 2010, 02:06 Horas »
Lamentablemente... otro que no aprovecha su oportunidad cuando le llega la ocasión, va a terminar saliendo peor que el anterior.

Hoy queda ya un día menos para que termine abandonando el banquillo del Sevilla y al ritmo al que va la cosa todo apunta a que sera más pronto que tarde.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2173
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4597 en: Septiembre 17, 2010, 04:27 Horas »
No tiene una idea de lo que quiere, y el equipo por tanto tampoco y se diluye con el paso de los minutos.

Con Jimenez se jugaba a algo, que a la mayoria no nos gustaba, pero el equipo sabia a que jugaba y lo hacia los 90 minutos.

Esto es lo que mas me preocupa. Lo veo entre dos aguas y eso es lo peor.

Creo que necesitamos otro entrenador, y no soy nada amigo del "fulanito vete ya", pero esta plantilla no puede dar el nivel que ha dado esta noche jugando en Europa como local. Te pueden golear, pero no puede ser que se pierda la fe. Hoy desde la lesion de Navas el equipo ha bajado los brazos de manera lamentable, y eso es algo que no veia desde hace muchos muchos años.

En fin...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4598 en: Septiembre 17, 2010, 06:20 Horas »
Me voy a casa mas cabreado que cuando acabo el partido.... A medida que pasa el tiempo veo mas peligroso el caminito que estamos tomando, la actitud derrotista del equipo y la sumisión betinica de un porcentaje curioso.

Álvarez es el monigote que nos han puesto para blanco de iras, aunque el chirigotero esta también en el centro del huracán.... pero yo miro mas arriba, arriba del todo, ese es el reponsable del terratenientismo de señorito andaluz que esta viviendo el club, de gente valida a gente amiga y/o cómoda de tener.

Panorama negrísimo el que tenemos ahora, estoy bastante cabreado, es que no encuentro nada que me ilusione ahora.


PD: Alvarez vete ya no hagas mas daño

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4599 en: Septiembre 17, 2010, 07:34 Horas »

Antonio, sólo, SOLO hay que dotar al equipo de una seña de identidad.Un carácter,un estilo.

A mí me la suda que lo que propongamos sea el voleón si éste da resultado(vamos a hacer bueno a jiménez,y esto se empieza a escuchar en todas partes).O jugar fútbol de garra y briega,como Athleticu Osasuna,pero al menos saber a qué jugamos.

Si nuestro estilo es más o menos vistoso,o a veces da menos o más resultado,es lo de menos,pero al menos si morimos morimos dignamente.

Un estilo,un patrón de juego,un sistema,unas ideas claras.


El Sevilla sale al campo y desde antes del pitido,durante el partido y cuando éste está para expirar,no tiene ni idea de a qué juega.


Así no se puede Antonio,no te dejes engañar.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.