collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628921 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5440 en: Septiembre 27, 2010, 13:50 Horas »
¿Alguien sabe qué será de Antonio Álvarez? ¿Si se le ha propuesto continuar en el Club en otro puesto?

Me da pena por este hombre, pero es que no valías, Antonio, no valías, y que lo diga yo, que de fútbol soy más corto que la falda de Paris Hilton,...
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5441 en: Septiembre 27, 2010, 13:53 Horas »
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Vaya usted al Nabo, sin pasar por la casilla de Parla y sin cobrar las 20.000 pesetas, para no volver. Que se llama.

Conectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5442 en: Septiembre 27, 2010, 14:00 Horas »
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Triste noticia, un tío que llevaba en el Sevilla más años que las manchas de humedad del Estadio.

Suerte Antonio en el futuro, exepto si te enfrentas a este Club.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5443 en: Septiembre 27, 2010, 14:04 Horas »
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Su destitución era necesaria pero es una pena que quede totalmente desvinculado del club, con la de años que llevaba aquí.

Espero que lo contraten de comentarista en algún lado, porque éste si tiene una manera de expresarse relativamente agradable a los oídos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5444 en: Septiembre 27, 2010, 14:06 Horas »
Su destitución era necesaria pero es una pena que quede totalmente desvinculado del club, con la de años que llevaba aquí.

Espero que lo contraten de comentarista en algún lado, porque éste si tiene una manera de expresarse relativamente agradable a los oídos.

Si de verdad quiere ser entrenador es lo mejor para él. Aquí no quizo entrenar al filial cuando lo dejo JIMENEZ. Al parecer era caer demasiado bajo para el segundo de JUANDE.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5445 en: Septiembre 27, 2010, 14:06 Horas »
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

¿No estamos abogando por savia nueva y con ilusión?

Pues eso.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5446 en: Septiembre 27, 2010, 14:06 Horas »
Además, Álvarez quedará completamente desvinculado del Sevilla, y ya no quedará ni siquiera relegado a sus anteriores tareas de despacho como miembro de la secretaría técnica. Esta mañana ha pasado por las oficinas del club.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/34935-revolucion-en-el-cuerpo-tecnico-y-desvinculacion-de-alvarez

Prefiero que sea así. Ha demostrado no ser honrado tragando con todo y, aún así, no tuvo el valor de decir que de esa manera no seguía. Asi que yo trabajadores así no los quiero en mi club.

Suerte y hasta siempre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5447 en: Septiembre 27, 2010, 14:09 Horas »
Que yo sólo he puesto la noticia  :D :D :D :D :D :D que parece que me estais dando caña a mi   :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto , parece ser que Orellana Y Tevenet, cogen el mismo camino que Alvarez

Javi Navarro, parece que se salva

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5448 en: Septiembre 27, 2010, 14:39 Horas »
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.

Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.

Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.

Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.

 :D

¿cuantas veces has cambiado ya la teoria vida?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5449 en: Septiembre 27, 2010, 14:42 Horas »
¿El mismo Palop que nos llevo a la final de UEFA?

¿El mismo PALOP que nos gano en los penaltis esa final?

No se... igual entonces no estaba PALOP.

Creo que es el momento de dejarlo ya, los zas estan repartidos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5450 en: Septiembre 27, 2010, 17:54 Horas »
Eres solo una víctima más de no saber reconocer errores, no saber solucionarlos y, por supuesto, no querer solucionarlos

Eres una victima, Antonio, al igual que tambien lo fué Manolo

El verdadero responsable de toda esta ecatombe no eres tu, ni fué Manolo

Muchisima suerte allá donde vayas ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5451 en: Septiembre 27, 2010, 17:54 Horas »
Me alegro que no te hayan dejado ni para ojeador de alevines, seguramente esos infórmenes sobre Cigarini, los tendrá guardados Monchi por si se te ocurre rajar algún día.

Que estoy seguro que lo harás, sino por tu boca por la de tus amijitos del periodismo local

Nunca le vas a perdonar a Antoniolo que haya salido del Sevilla habiendo ganado un título, mientras que tu inepto del cuore salió con una etiqueta de Anís del Mono firmada por el torero bombero, ¿no?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5452 en: Septiembre 27, 2010, 17:57 Horas »
Me alegro que no te hayan dejado ni para ojeador de alevines, seguramente esos infórmenes sobre Cigarini, los tendrá guardados Monchi por si se te ocurre rajar algún día.

Que estoy seguro que lo harás, sino por tu boca por la de tus amijitos del periodismo local

Nunca le vas a perdonar a Antoniolo que haya salido del Sevilla habiendo ganado un título, mientras que tu inepto del cuore salió con una etiqueta de Anís del Mono firmada por el torero bombero, ¿no?

El Kuerbo contra el Papi...


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5453 en: Septiembre 27, 2010, 18:04 Horas »
Aolo el Inepto, el Atila del Arahal. Tres años sentado en nuestro banquillo. Logros: aprender a hacer la O con un canuto si alguien le sujetaba el canuto, varias etiquetas de Anís del Mono y un retiro emérito en Parla-Anal Sur.

Antoniolo el Inepto Breve Pero Intenso, El Doló a Medianoche de Marchena. Seis eternos meses mal contaos en nuestro banquillo. Logros: hacer ganar al Sevilla una Copa del Rey, no querer a Acosta ni a Romaric en el equipo pero hacerlos titulares, tener la misma ni puta idea que Aolo.

Por tanto, Aolo - Antoniolo, un 2 fijo en la quiniela, por títulos y -sobre todo- por el menor tiempo de tortura al que nos ha sometido.

Corolario: Antoniolo wins, los de la milana siguen con el culo al aire y aplauso y medio en la calva a los calvos de oro y platino de nuestro clusz.
No sabia yo que habiamos estado exentos hasta la final.
Se te han olvidado en los logros de Mariscolo tirar todo el trabajo de una temporada en la previa haciendo parecer al Braga el Benfica de Eusebio.

Me parece a mi que de tanto mirar la Milana la Milana te ha mirado a ti, Mortaja.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5454 en: Septiembre 27, 2010, 18:04 Horas »
¡¡Hombre Mortajer!!!

¡¡Que tal se anda con las bolas chinas de antoniolo!!  ::) ::) ::)

Si es cierto que ganó la final, también lo es que ha sido el mejor de los 21 partidos que ha dirigido... y por cierto, aún recuerdo los 70 minutos de Negador y se me ponen lo pelos rizados de punta   :-* :-* :-* :-*

:D :D :D

Defensa de Aolo 0 - Apología de Antoniolo 1. Gol de The Mortajer de tacón, fási.

;D

(Se lo dedico a mi hamijo-hijo Bapho, que me estará viendo)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5455 en: Septiembre 27, 2010, 18:07 Horas »
No sabia yo que habiamos estado exentos hasta la final.
Se te han olvidado en los logros de Mariscolo tirar todo el trabajo de una temporada en la previa haciendo parecer al Braga el Benfica de Eusebio.

Me parece a mi que de tanto mirar la Milana la Milana te ha mirado a ti, Mortaja.


La historia a veces es cruel, Panarrazo mío. Pero lo es porque es justa.

A Aolo lo recordarán nuestros bisnietos como al mimo triste que imitaba a un babuino esquizofrénico en la banda. A Antoniolo como el que trajo la segunda Copa del Rey a nuestras vitrinas.

Ahora dame un abrazo, y abraza a la fe verdadera de una fruta vez, coño.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5456 en: Septiembre 27, 2010, 18:11 Horas »
La historia a veces es cruel, Panarrazo mío. Pero lo es porque es justa.

A Aolo lo recordarán nuestros bisnietos como al mimo triste que imitaba a un babuino esquizofrénico en la banda. A Antoniolo como el que trajo la segunda Copa del Rey a nuestras vitrinas.

Ahora dame un abrazo, y abraza a la fe verdadera de una fruta vez, coño.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5457 en: Septiembre 27, 2010, 20:20 Horas »
El que eliminó al Barsa en la copa fue el mismo que el que ganó la final: EL PILOTO AUTOMÁTICO   ::)

No hay verdad más enorme en el universo mundial de la galaxia hasta el infinito y más allá.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5458 en: Septiembre 27, 2010, 20:32 Horas »
Gracias y suerte!!!

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5459 en: Septiembre 27, 2010, 20:43 Horas »
El que te hayan cesado no me hace olvidar tu carrera en el Sevilla FC, en la que destacan el periodo como futbolista (te vi jugar y tu clase como defensa no se me olvida) y el periodo como segundo de a bordo en el banquillo con Juan de Ramos como entrenador. Eras el hombre que susurraba a la oreja de Juande, y a saber cuanto se ganó gracias a ti. Gracias y buena suerte, eres un gran Sevillista.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 468
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.