collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45  (Leído 51422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2009, 13:45 Horas »
Mi once:

                  Palop

Adriano   Toto    Escudé    F. Navarro

Navas      Renato  Zokora      Capel

                Luisfa     Kanouté


Pongo a Capel por que me imagino que el Unirea será un equipo bastante físico.  Igual con Capel nos podemos beneficiar de alguna roja que pueda provocar con su velocidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #161 en: Septiembre 16, 2009, 13:46 Horas »
Creo que este partido sera facil y que ganaremos minimo por 3 goles, a pesar de que algunos quieran meterme el miedo el cuerpo haciendome creer que no hay enemigo pequeño, que si nos cuesta crear juego etc...

Lo unico que tenemos que hacer, es tapar bien a su unico jugador peligroso: Manolo Jimenescu....
¿Jimenescu peligroso?  ::) ::) ::)

El que de verdad demostró ser peligroso es aquel famoso Pipita que ayer con Kakanes y Ronaldas, fue el mejor.

!! qué pena haber pagado 14 por uno del mismo equipo !!

Ya te lo dije,  por eso precio o un par de milloncejos más,  que tú hubieses puesto, lo tendríamos aquí. A no ser que te saques de la manga una nueva Tarificación  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #162 en: Septiembre 16, 2009, 13:48 Horas »
Creo que este partido sera facil y que ganaremos minimo por 3 goles, a pesar de que algunos quieran meterme el miedo el cuerpo haciendome creer que no hay enemigo pequeño, que si nos cuesta crear juego etc...

Lo unico que tenemos que hacer, es tapar bien a su unico jugador peligroso: Manolo Jimenescu....
¿Jimenescu peligroso?  ::) ::) ::)

El que de verdad demostró ser peligroso es aquel famoso Pipita que ayer con Kakanes y Ronaldas, fue el mejor.

!! qué pena haber pagado 14 por uno del mismo equipo !!

Ya te lo dije,  por eso precio o un par de milloncejos más,  que tú hubieses puesto, lo tendríamos aquí. A no ser que te saques de la manga una nueva Tarificación  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tu sigue soñando y levantandote mojado con el Pipita.

Algunos ya te dijimos que era imposible. Ni con esos 2 milloncejos más que apuntas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #163 en: Septiembre 16, 2009, 13:48 Horas »
Pues yo creo que si no jugamos con Adriano nos va a costar Dios y ayuda meter un golito. Porque estos rumanos salen con 4-5-1 a poblar la medular que no es otra zona que nuestro punto más flaco (en teoría) y puesto que nos atrancamos, o nos venimos atrancando en lo que a oxigenar el juego se refiere, creo que necesitamos del desdoble del lateral Adriano para darle una mijita de candela al asunto o mucho me temo que los Pitaores harán su agosto en el descanso.

Reina Madre de las Turgentes Tetazas Marysun, como los rumanos esmayaos vendimiaores estos, que entrenan al fútbol cuando logran mangar un balón, consigan que se nos atasque el juego en cualquier parcela del campo o momento del juego, no es para que los pitaores monten un pollo.

Es para cagarse en la propia vida de cada uno y hacer examen de conciencia, para averiguar qué cojones hemos hecho para tener que soportar y sufrir semejante muestra de ineptitud e incapacidad apoyada negligentemente desde el palco.

Digo yo y dicen mis cuernos, vamos.

O sea, que si los jugadores del Sevilla de una supuesta capacidad tecnica mucho mayor no son capaces de tocar la pelota o dar 3 pases seguidos con esos esmayaos vendimiaores rumanos la culpa es de...  ;D ;D ;D ;D ;D

Si para ganar a estos matados hace falta tener un estratega en el banquillo muy malos tienen que ser nuestro jugadores.

Ya te echaba yo a ti de menos...  ;D

Pues sí, cachondo Matthew. La única posibilidad que mi pobre cerebro es capaz de imaginar, en el caso de que su fútbol atenazara al nuestro, es que Manolo ha vuelto a ordenar a nuestros hombres que, cuando ellos tengan el balón, nosotros nos pongamos a mirar el nivel de aceite de nuestros bólidos. Como ya ha hecho tantas y tantas veces, vamos.

 :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #164 en: Septiembre 16, 2009, 13:53 Horas »
Creo que este partido sera facil y que ganaremos minimo por 3 goles, a pesar de que algunos quieran meterme el miedo el cuerpo haciendome creer que no hay enemigo pequeño, que si nos cuesta crear juego etc...

Lo unico que tenemos que hacer, es tapar bien a su unico jugador peligroso: Manolo Jimenescu....
¿Jimenescu peligroso?  ::) ::) ::)

El que de verdad demostró ser peligroso es aquel famoso Pipita que ayer con Kakanes y Ronaldas, fue el mejor.

!! qué pena haber pagado 14 por uno del mismo equipo !!

Ya te lo dije,  por eso precio o un par de milloncejos más,  que tú hubieses puesto, lo tendríamos aquí. A no ser que te saques de la manga una nueva Tarificación  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


¿Como "cohones" te voy a decir que el madrid jamas hubiera soltado a Higuain por una cantidad que no fuese otra que rondara los 20 kilos?

¿Como "cohones" te voy a decir que el Sevilla aun no esta (y no se si estara algun dia) en condiciones de pagar mas de 3000 millones de pesetas por un tio?

Pues nada...siga Usted pensando que el Pipita puede venir aqui...

Joder con el pirao este... :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #165 en: Septiembre 16, 2009, 13:54 Horas »
Pues yo creo que si no jugamos con Adriano nos va a costar Dios y ayuda meter un golito. Porque estos rumanos salen con 4-5-1 a poblar la medular que no es otra zona que nuestro punto más flaco (en teoría) y puesto que nos atrancamos, o nos venimos atrancando en lo que a oxigenar el juego se refiere, creo que necesitamos del desdoble del lateral Adriano para darle una mijita de candela al asunto o mucho me temo que los Pitaores harán su agosto en el descanso.

Reina Madre de las Turgentes Tetazas Marysun, como los rumanos esmayaos vendimiaores estos, que entrenan al fútbol cuando logran mangar un balón, consigan que se nos atasque el juego en cualquier parcela del campo o momento del juego, no es para que los pitaores monten un pollo.

Es para cagarse en la propia vida de cada uno y hacer examen de conciencia, para averiguar qué cojones hemos hecho para tener que soportar y sufrir semejante muestra de ineptitud e incapacidad apoyada negligentemente desde el palco.

Digo yo y dicen mis cuernos, vamos.

O sea, que si los jugadores del Sevilla de una supuesta capacidad tecnica mucho mayor no son capaces de tocar la pelota o dar 3 pases seguidos con esos esmayaos vendimiaores rumanos la culpa es de...  ;D ;D ;D ;D ;D

Si para ganar a estos matados hace falta tener un estratega en el banquillo muy malos tienen que ser nuestro jugadores.

Ya te echaba yo a ti de menos...  ;D

Pues sí, cachondo Matthew. La única posibilidad que mi pobre cerebro es capaz de imaginar, en el caso de que su fútbol atenazara al nuestro, es que Manolo ha vuelto a ordenar a nuestros hombres que, cuando ellos tengan el balón, nosotros nos pongamos a mirar el nivel de aceite de nuestros bólidos. Como ya ha hecho tantas y tantas veces, vamos.

 :D
¿Y pa volver donde siempre y a lo de siempre, has tenido que dar tantas vueltas?  ::) ::) ::) ::) ::)

Anda, manoteaté la cuquita y quedate relajaito, Mortajita

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #166 en: Septiembre 16, 2009, 14:10 Horas »
Ahí va la alineación que creo que va a salir hoy de inicio

                                Palop

S. Sánchez    Squilacci       Escudé       Adriano

Navas            Lolo         Zokora           Capel

                      Luisfa     Kanouté


Mi duda está entre Sergio y Fernando Navarro, aunque creo que se va a decantar por el primero.

Porra resultado: 3 -0 (Luisfa, Kanouté y Negredo).

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #167 en: Septiembre 16, 2009, 14:15 Horas »
Teniendo en cuenta que el equipo suplente y más jugando en nuestro debería ganar este partido, no me importa los que salgan, siempre que estén en su posición y salgan a jugar.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #168 en: Septiembre 16, 2009, 14:31 Horas »
Sin Duscher en el campo el equipo que ponga funcionara, ganaremos fácil, es lo que creo

Desconectado AlcalareñoSFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 87
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #169 en: Septiembre 16, 2009, 17:44 Horas »
A cualquiera que hable de rotar en el debut en Champions se le debería meter en la carcel con 7 maromos superdotados hasta que pueden beber patos, cisnes, castores y ornitorrincos en su orificio vedado (que no lo sería tanto).

Sea contra el Unirea este o contra el Escalerillas mismo.

Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté, Luis Fabiano.

Me vale Sergio de LD y Adriano de LI o Capel por Perotti.

Pero no jodamos más la marrana, plis.
Estoy de acuerdo, si hay que rotar sería mejor hacerlo el sábado. Los mejores al campo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #170 en: Septiembre 16, 2009, 17:45 Horas »
Ea, ya me he entonao: a ganar y a por la primera plaza. Y que me perdonen los rumanos, pero a priori lo que no sea un triunfo claro es una gansada, por lo que hay que ir a por el partido desde el segundo 1, si no, ya se sabe lo que pasa.

Desconectado SFC_Press

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #171 en: Septiembre 16, 2009, 17:50 Horas »
Bueno, se puede decir que hemos tenido suerte con el rival, no creo que de muchos problemas ni que haya que sacar la artillería pesada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #172 en: Septiembre 16, 2009, 17:52 Horas »
A cualquiera que hable de rotar en el debut en Champions se le debería meter en la carcel con 7 maromos superdotados hasta que pueden beber patos, cisnes, castores y ornitorrincos en su orificio vedado (que no lo sería tanto).

Sea contra el Unirea este o contra el Escalerillas mismo.

Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté, Luis Fabiano.

Me vale Sergio de LD y Adriano de LI o Capel por Perotti.

Pero no jodamos más la marrana, plis.

Renato está lesionado por casualidad??Es que salvo a tí en ningun medio lo dan como titular.....

Espero que sea de la partida junto a Capel, que está en un buen momento de forma.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #173 en: Septiembre 16, 2009, 17:58 Horas »
                   PALOP

SS   SQUILACCI   ESCUDE   ADRIANO

          ZOKORA    LOLO

  NAVAS       KANOUTÉ    CAPEL

               LUIS FABIANO

Desde que tu nick va en minúsculas infundes menos respeto que antes, es decir, menos que Pepe León.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #174 en: Septiembre 16, 2009, 18:16 Horas »
Ya nos queda menos para jugar nuestro 1º partido de la liguilla, hoy tenemos que demostrar quienes somos y ganar el partido por varios goles de diferencia.

A por ellos.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #175 en: Septiembre 16, 2009, 18:19 Horas »
Estoy muy de acuerdo con lo que ha comentado Monchi respecto al partido de hoy:
"Creo que debemos tener paciencia, llevar el balón a las bandas. Ellos van a tener muchos jugadores en el centro del campo, por lo que tenemos que utilizar los extremos. Tenemos que tener tranquilidad y paciencia"


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
¡¡CHICHOS O MUERTE!!HILO OFICIAL SEVILLA FC-FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #176 en: Septiembre 16, 2009, 18:55 Horas »
QUIERO SER TU AMOR ETEEEERNOOOOOOOOOOO
Y VIVIR SIEMPRE CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y AL COMPÁS DE MI GUITARRA BAILARÁS CON ALEGRÍA

¡¡¡¡CHICHOS O MUERTE!!!!

¡¡¡SEVILLISMO U HOGUERA!!!!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #177 en: Septiembre 16, 2009, 19:06 Horas »


Si ya se ha comentado pido disculpas y si a alguien no le importa postearme de nuevo se lo agradecería,....quienes son los que se han quedado fuera de la convocatoria?

Gracias

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #178 en: Septiembre 16, 2009, 19:08 Horas »


Si ya se ha comentado pido disculpas y si a alguien no le importa postearme de nuevo se lo agradecería,....quienes son los que se han quedado fuera de la convocatoria?

Gracias

Dusher, Konko, Acosta, Romaric, De Mul y Chevanton.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #179 en: Septiembre 16, 2009, 19:16 Horas »


Si ya se ha comentado pido disculpas y si a alguien no le importa postearme de nuevo se lo agradecería,....quienes son los que se han quedado fuera de la convocatoria?

Gracias

Dusher, Konko, Acosta, Romaric, De Mul y Chevanton.

Muchas gracias.

Supongo que lo de konko es por las molestias que traía y le hizo retirarse del entrenamiento.
El resto está bien.

Pero...... hoy en la peluquería me comentaban que se "esperaba"una alineación rara, he escuchado algo de Adriano en el lateral derecho y Lolo de central,mientras que Fazio ocuparía plaza de mediocentro.

Siento mi ignorancia al respecto,pero he estado dos días desconectado del Sevilla y no estoy al día.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:13]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Ayer a las 23:07]


Re: LOÏC BADE por sivigliano
[Ayer a las 22:43]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Ayer a las 22:32]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Ayer a las 16:42]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.