collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45  (Leído 50449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #340 en: Septiembre 17, 2009, 01:53 Horas »
Luis fabiano esta que se sale, y tambien gran partido de Renato.
3 primeros puntitos pa la buchaca.

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #341 en: Septiembre 17, 2009, 04:18 Horas »
buen partido en general y sobre todo muy comodo. Creo q no ha exigido mucho desgaste y eso nos viene bien para la liga en la q tenemos q sentarnos pronto en los puestos de arriba, yya sabemos como e las gasta osasuna. Bien el estreno championero

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #342 en: Septiembre 17, 2009, 08:27 Horas »
He echado de menos la subida de los laterales que tuvimos el sabado pasado, y la ayuda de perotti (capel, es mas vertical, mas individual en su juego) en la posesión de balon contra un equipo que ha hecho lo que van a hacer muchos que nos visiten, cerrarse atrás.
Pero se ha tenido paciencia y se ha podido ganar.

Esperemos que estos laterales, tambien van a jugar muchos partidos, cojan la forma y suban mas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #343 en: Septiembre 17, 2009, 08:42 Horas »
¿En cuál de los dos Canal Sur iban a echar el reportaje amplio del partido? Porque en uno hay una serie y en el otro un documental  ???.

Lo echan despues de la historia interminable, o sea, Arrayán ;D

A las 23:40 creo haber visto en el teletexto.

Gracias, la hora no la conocía y no se cuanto dura cada capi del culebrón ::)


Y el culebron... alguien sabe cuanto cienes y cienes de años dura el culebron??

Lopera ya ha asegurado que se irá del Betis cuando termine Arrayan.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #344 en: Septiembre 17, 2009, 09:48 Horas »
No ví mal que entrara Negredo,está bajo de forma y necesita minutos también

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #345 en: Septiembre 17, 2009, 09:52 Horas »
Cinco cambios respecto al partido anterior. Fernando Navarro, Squillaci, Sergio Sánchez, Diego Capel y Kanouté.

Bien en las rotaciones, ya van teniendo minutos casi todos y la responsabilidad de empezar los partidos desde el principio. Capel parece que puede volver a ser el que era, Fernando Navarro puede ser un buen recambio para ir dando descanso a Adriano, Sergio va a ir cogiendo la confianza, y Kanouté poco a poco la forma física.

No me gustaron tanto los cambios, sí el de Lolo para que entre en la dinámica, no el de Perotti porque preferiría reservarlo para Pamplona, y tampoco el de Negredo porque hay que darle tiempo ya a Koné.

Si hubiese estado en mi mano el cambio había sido Koné por Kanouté y José Carlos (sin convocar) por Navas.

Pero no está mal, ganamos y tenemos a muchos jugadores con las pilas puestas.


Estando de acuerdo en todo tú comentario, excepto en el tema de Koné, no por el jugador, sino por que al que hay que poner en forma ýa es a A. Negredo.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #346 en: Septiembre 17, 2009, 10:05 Horas »
No he podido ver el partido pero de todas formas, ya veremos cuando nos toquen los dificiles, que ganarle al Unirea y al Zaragoza es facil, por ahora nos gano el Valencia, ya veremos....

Lo importante es llegar a los 10 puntos en la Champions (que suele ser clasificación a octavos) y a los 70 puntos en Liga. Después ya veremos que rivales pierden puntos en casa contra el Zaragoza o Unirea...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
¿El GORRI ANIMANDO?HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #347 en: Septiembre 17, 2009, 10:06 Horas »
Que crack el gorri animando!!



Mirar el minuto 4:39-4:42

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #348 en: Septiembre 17, 2009, 10:08 Horas »
Cinco cambios respecto al partido anterior. Fernando Navarro, Squillaci, Sergio Sánchez, Diego Capel y Kanouté.

Bien en las rotaciones, ya van teniendo minutos casi todos y la responsabilidad de empezar los partidos desde el principio. Capel parece que puede volver a ser el que era, Fernando Navarro puede ser un buen recambio para ir dando descanso a Adriano, Sergio va a ir cogiendo la confianza, y Kanouté poco a poco la forma física.

No me gustaron tanto los cambios, sí el de Lolo para que entre en la dinámica, no el de Perotti porque preferiría reservarlo para Pamplona, y tampoco el de Negredo porque hay que darle tiempo ya a Koné.

Si hubiese estado en mi mano el cambio había sido Koné por Kanouté y José Carlos (sin convocar) por Navas.

Pero no está mal, ganamos y tenemos a muchos jugadores con las pilas puestas.


Estando de acuerdo en todo tú comentario, excepto en el tema de Koné, no por el jugador, sino por que al que hay que poner en forma ýa es a A. Negredo.

A Negredo hay que recuperarlo físicamente, a Koné fisica y mentalmente. POr eso lo digo.  ;)



Te explico, Koné si lo pones a recuperar forma física y mental, cuando lo tengas a punto se nos vá  a Africa y a Negredo harto de montaito con Cruzcampo en el mes de Enero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #349 en: Septiembre 17, 2009, 10:14 Horas »
Cinco cambios respecto al partido anterior. Fernando Navarro, Squillaci, Sergio Sánchez, Diego Capel y Kanouté.

Bien en las rotaciones, ya van teniendo minutos casi todos y la responsabilidad de empezar los partidos desde el principio. Capel parece que puede volver a ser el que era, Fernando Navarro puede ser un buen recambio para ir dando descanso a Adriano, Sergio va a ir cogiendo la confianza, y Kanouté poco a poco la forma física.

No me gustaron tanto los cambios, sí el de Lolo para que entre en la dinámica, no el de Perotti porque preferiría reservarlo para Pamplona, y tampoco el de Negredo porque hay que darle tiempo ya a Koné.

Si hubiese estado en mi mano el cambio había sido Koné por Kanouté y José Carlos (sin convocar) por Navas.

Pero no está mal, ganamos y tenemos a muchos jugadores con las pilas puestas.


Estando de acuerdo en todo tú comentario, excepto en el tema de Koné, no por el jugador, sino por que al que hay que poner en forma ýa es a A. Negredo.

A Negredo hay que recuperarlo físicamente, a Koné fisica y mentalmente. POr eso lo digo.  ;)



Te explico, Koné si lo pones a recuperar forma física y mental, cuando lo tengas a punto se nos vá  a Africa y a Negredo harto de montaito con Cruzcampo en el mes de Enero.

A koné lo podíamos haber metido de extremo izquierdo ayer, sitio que ocupa en su selección habitualmente. O incluso en el mismo puesto pero diestro.

Ni hubiera robado los minutos que necesita Negredo -estoy de acuerdo en que tiene que rodar mucho para ponerse a tono e incrustarse en el equipo- ni hubiera sido ninguna locura.

Porque si ayer no pudo tener Koné media horita para empezar a reivindicarse -si es que puede- no sé cuándo los va a tener entonces...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿El GORRI ANIMANDO?HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #350 en: Septiembre 17, 2009, 10:19 Horas »
Que crack el gorri animando!!



Mirar el minuto 4:39-4:42
Pues que le devuelvan el dinero del asiento y que pague el de la barra.

Como aquí se portesta por casi todo, si yo fuera el del asiento de atrás del gorri, lo iba a tener claro.  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: ¿El GORRI ANIMANDO?HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #351 en: Septiembre 17, 2009, 10:22 Horas »
Que crack el gorri animando!!



Mirar el minuto 4:39-4:42
Pues que le devuelvan el dinero del asiento y que pague el de la barra.

Como aquí se portesta por casi todo, si yo fuera el del asiento de atrás del gorri, lo iba a tener claro.  ;)

Mira como agita la banderita el nene.....afeitate ya hombrecito!!!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #352 en: Septiembre 17, 2009, 10:23 Horas »
Cinco cambios respecto al partido anterior. Fernando Navarro, Squillaci, Sergio Sánchez, Diego Capel y Kanouté.

Bien en las rotaciones, ya van teniendo minutos casi todos y la responsabilidad de empezar los partidos desde el principio. Capel parece que puede volver a ser el que era, Fernando Navarro puede ser un buen recambio para ir dando descanso a Adriano, Sergio va a ir cogiendo la confianza, y Kanouté poco a poco la forma física.

No me gustaron tanto los cambios, sí el de Lolo para que entre en la dinámica, no el de Perotti porque preferiría reservarlo para Pamplona, y tampoco el de Negredo porque hay que darle tiempo ya a Koné.

Si hubiese estado en mi mano el cambio había sido Koné por Kanouté y José Carlos (sin convocar) por Navas.

Pero no está mal, ganamos y tenemos a muchos jugadores con las pilas puestas.


Estando de acuerdo en todo tú comentario, excepto en el tema de Koné, no por el jugador, sino por que al que hay que poner en forma ýa es a A. Negredo.

A Negredo hay que recuperarlo físicamente, a Koné fisica y mentalmente. POr eso lo digo.  ;)



Te explico, Koné si lo pones a recuperar forma física y mental, cuando lo tengas a punto se nos vá  a Africa y a Negredo harto de montaito con Cruzcampo en el mes de Enero.

A koné lo podíamos haber metido de extremo izquierdo ayer, sitio que ocupa en su selección habitualmente. O incluso en el mismo puesto pero diestro.

Ni hubiera robado los minutos que necesita Negredo -estoy de acuerdo en que tiene que rodar mucho para ponerse a tono e incrustarse en el equipo- ni hubiera sido ninguna locura.

Porque si ayer no pudo tener Koné media horita para empezar a reivindicarse -si es que puede- no sé cuándo los va a tener entonces...



Cuando has visto a M.J con tres delanteros y con un 2-0 en el marcador ?.

Podría haberlo hecho pero creo que urge más meter ritmo a la plantilla "titular", a los 16-18 jugadores que va  a utilizar más a menudo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #353 en: Septiembre 17, 2009, 10:25 Horas »
Lo importante, los 3 puntos a la saca.

El Unirea no es tan mal equipo, lo que sí se le nota es la inocencia de sus jugadores (al choque no se llevaban ni una). Sin embargo estaban bien posicionados.

Y ahora, ¡qué pase el siguiente!

Saludos desde una Campiña europeísta!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #354 en: Septiembre 17, 2009, 10:32 Horas »
Noviembre en Urziceni...


Frío, frío... como por las mañanas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #355 en: Septiembre 17, 2009, 10:35 Horas »
Noviembre en Urziceni...


Frío, frío... como por las mañanas.

Lo mejor es que juegan con las mangas cortas  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #356 en: Septiembre 17, 2009, 10:42 Horas »
Noviembre en Urziceni...


Frío, frío... como por las mañanas.
Valiente mamona, vaya bajonazo que me acabas de dar.

Te voy a confesar una cosa, dado mi amamonamiento, me pillé un viaje a Bucarest por 30 Euros el 4 de Noviembre. Gracias 1º al Piraña y luego a gracias-arrebato que me dijeron que el partido era el 24 no perdí todo el dinero, pero sí algo y es que el Alzeimer y la vejez son muuuuuuuu malos

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #357 en: Septiembre 17, 2009, 12:32 Horas »
Noviembre en Urziceni...


Frío, frío... como por las mañanas.

Nada mas que he visto el video, no se por qué, pero me he acordado de una forera que esta dispuesta a viajar a Rumania, a la que le va a encantar la temperatura de alli...

Ya la he llamado por telefono y se ha puesto contentisima cuando se ha enterado :D :D

Me imagino que cuando vea el video, escribira algo en referencia a lo bonito que es el otoño en Urziceni  ::) ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #358 en: Septiembre 17, 2009, 12:36 Horas »
Horrenda la primera parte. Quitando el tiro de Kanouté que salió rebotado a córner, el primer tiro a puerta de Luis F. de falta en el minuto 27. Tela. ¡Qué pocos recursos ofensivos para doblegar a un equipo impropio de este torneo! Se mete el gol por inercia, porque está pasando un momento de forma que la mete hasta con el culo. Cuando se roba la pelota se mira hacia atrás, y eso se entrena. Cuando un equipo juega con 4 delanteros y el contrario está encerrado atrás hay que adelantar líneas, ¿cómo van robar la bola dos centrocampistas frente a cinco contrarios? Daba vergüenza ajena ver a los cuatro defensas en línea toda una primera parte. ¿Increparía en el descanso a Renato por salirse del guión y adentrarse hasta territorio sioux sin permiso para dar el primer gol a Luis Fabiano? Yo al equipo lo veo triste, transmite la tristeza futbolística de su entrenador, y la grada, al menos por mi zona, está en otra labor, me he pasado toda la primera parte escuchando historias y batallitas de este verano, y que si mi hijo jugó el domingo y fui a verlo, y que si en no sé donde te ponen las ruedas del coche a tal precio, etc… y eso si que no, todo menos la indiferencia. La segunda parte ya fue otra cosa, pero ¿cuántas primeras partes regaladas van ya? Pero bueno, Hildy está contento, alternó a Capel, Renato y a Navarro con grúas, tractores y fungicidas, su vecino de asiento tampoco se aburre con Jiménez.
Y hablando de otra cosa y del mismo: A Koné lo hunde. Es un experto en esto de hundir futbolistas, habla mucho con él en los entrenamientos para después a la hora de la verdad decirle: Eres el cuarto delantero y jugarás cuando los otros tres estén o cojos o sancionados, eso si no me da por poner a Renato de media punta. Con razón hay tanto psicólogo en el club, trabajo les da. Me pone de mala leche lo de Koné porque su labor es recuperar jugadores y no hundirlos. ¿O es que si sale ayer de titular en vez de Kanouté lo nota el equipo? Hay, hoy por hoy, 3 imprescindibles: Palop, Zokora y Luis Fabiano, a los demás que los tenga enchufados, cuando Koné esté un mes sin jugar después no le pidas que sea resolutivo. A otro que se va a cargar es a Navas: Cuando un jugador, esté como esté de forma juega siempre, se acomoda, no es que no le eche bemoles, sino que su juego se acomoda a lo mínimo exigible, y para que el fútbol no se olvide hay que jugarlo, y sé lo que digo.   
Y bueno, sigo sin hablar de Negredo, de Navarro mejor no hablo y sigo esperando a Kanouté, porque llegará.
Ah, también horrendas las camisetas.. 



Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC - FC UNIREA URZICENI 16/09/09 20:45
« Respuesta #359 en: Septiembre 17, 2009, 12:41 Horas »
Partido típico del Sevilla, del Sevilla de Jiménez.

Muy bien S.Sánchez.

Pd: Capel tiró a puerta antes, regular, pero tiró.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.