collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2861593 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #11780 en: Mayo 13, 2013, 13:11 Horas »
Estoy de acuerdo contigo en que su diferencia en cuanto a fuerza, la demuestra muy facilmente en juveniles, pero a donde quiera que lo lleves, destacará por su potencia física. No importa lo veteranos que sean los contrarios.

Éste me recuerda en cuanto a potencia física al central campeón de juveniles Juanlu, a quien yo hubiera ubicado esta temporada en el C, sin dudarlo. De paso hubiera beneficiado al otro central, Rafa Villanueva, a quien le hubiera venido muy bien ser titular este año, y de quien difiero contigo en que sea un central lento. A mí no me lo parece.

Pero claro, en la planificación del C es didícil entender cuales han sido los criterios empeados por quien la haya hecho. Lo cierto es que tras los doce fichajes incorporados, su rendimiento ha sido lamentable.
Pues sí, muy lamentable.

Eso sí como beneficiado ha salido Jesus , otro central del DH que ha jugado el ultimo cuarto de temporada y que de haber subido a Juanlu, no lo habria hecho. Yo prefiero que Juanlu de el salto del DH al Sev Atco.

Creo que con Isra, Dani, Garrido y Juanlu, podemos tener bien cubierto el puesto de central en el Sev Atco más Branco que seguro que sube del C (no se si como lateral o central zurdo). Solo me preocupa la inexperiencia y aclimatacion de tantos a la vez.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #11781 en: Mayo 13, 2013, 13:25 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 5   Goles de Alberto-2, Diego, Juanan e Ismael.       R. HUELVA- 0

El computo total en esta eliminatoria es de SEVILLA- 11       R. HUELVA- 2

Resultados de los Octavos de Final de Benjamines del Campeonato de Andalucía.

Los Cuartos de Final lo jugaremos contra el R. Betis.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #11782 en: Mayo 13, 2013, 13:39 Horas »
Hablando del lateral derecho, David Carmona (ya habéis dado el nombre) tendrá una competencia interesante con el que ha acabado siendo el titular del Liga Nacional, que también me parece un jugador prometedor, al menos ofensivamente.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #11783 en: Mayo 13, 2013, 14:05 Horas »
Estás contento de quedar CAMPEONES o no.

Por supuestísimo ¿cómo no voy a estar contento?

Lo que pasa es que si un chico de esos promete, ahora es el momento
de que vaya ganando dinerito en nuestro Club, porque si espera mucho don calvito vendrá el inglesito de turno y se lo llevará.  Don calvito tiene que estar pendiente, y no llorar tanto, que no solo es vender. Hacer un buen equipo entre cantera y fichajes es importante para que vuelva la afición espantada otra vez al Estadio. Toda la culpa se la echan a los horarios, pues que haga un buen equipo y se llevará una sorpresa don calvito,  solo interesa el dinero amig@. 

• Mundialista
« Respuesta #11784 en: Mayo 13, 2013, 14:16 Horas »
Por supuestísimo ¿cómo no voy a estar contento?

Lo que pasa es que si un chico de esos promete, ahora es el momento
de que vaya ganando dinerito en nuestro Club, porque si espera mucho don calvito vendrá el inglesito de turno y se lo llevará.  Don calvito tiene que estar pendiente, y no llorar tanto, que no solo es vender. Hacer un buen equipo entre cantera y fichajes es importante para que vuelva la afición espantada otra vez al Estadio. Toda la culpa se la echan a los horarios, pues que haga un buen equipo y se llevará una sorpresa don calvito,  solo interesa el dinero amig@. 

A ver si aclaras eso del dinerito. ¿Pagarles a todos? ¿pagarles a los que mas prometen? ¿pagarles a todos los juveniles de los tres equipos? ¿pagarles a los Cadetes, Infantiles y alevines? ¿No cobran muchos de ellos ya? ¿No tienen contrato profesional muchos de ellos?

Espero respuesta, que ya ayer, creo, te las pedi y me quede con las ganas.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #11785 en: Mayo 13, 2013, 14:28 Horas »
A ver si aclaras eso del dinerito. ¿Pagarles a todos? ¿pagarles a los que mas prometen? ¿pagarles a todos los juveniles de los tres equipos? ¿pagarles a los Cadetes, Infantiles y alevines? ¿No cobran muchos de ellos ya? ¿No tienen contrato profesional muchos de ellos?

Espero respuesta, que ya ayer, creo, te las pedi y me quede con las ganas.

Ayer me tuve que ir princesa. :-*

A los que nos quieran quitar, eso significa que son los buenos, pero como nosostros los estamos viendo desde 10 años antes pues los amarramos antes, para eso tenemos a los mejores; La Monchi, El Orta, Cabezas, y otros 10 más por ahí. Que los suban al primer equipo y se dejen de traer mierda como el babozo, el otro y el de la moto, que no queremos enterarnos.  Ahora no somos un equipo europa, y para la mierda de puesto que vamos a tener al final de liga hubiésemos probado a unos cuantos de la cantera.
:-X

• Mundialista
« Respuesta #11786 en: Mayo 13, 2013, 14:33 Horas »
Ayer me tuve que ir princesa. :-*

A los que nos quieran quitar, eso significa que son los buenos, pero como nosostros los estamos viendo desde 10 años antes pues los amarramos antes, para eso tenemos a los mejores; La Monchi, El Orta, Cabezas, y otros 10 más por ahí. Que los suban al primer equipo y se dejen de traer mierda como el babozo, el otro y el de la moto, que no queremos enterarnos.  Ahora no somos un equipo europa, y para la mierda de puesto que vamos a tener al final de liga hubiésemos probado a unos cuantos de la cantera.
:-X
En el post del Presidente , tienes cumplida respuesta. Pero contrato, para que lo sepas, pues veo que lo desconoces, tienen muchos.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
« Respuesta #11787 en: Mayo 13, 2013, 14:36 Horas »
A ver cuando me invitas a una cerveza que es lo que tienes que hacer so mariconazo.  :-*

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #11788 en: Mayo 13, 2013, 14:52 Horas »
Hablando del lateral derecho, David Carmona (ya habéis dado el nombre) tendrá una competencia interesante con el que ha acabado siendo el titular del Liga Nacional, que también me parece un jugador prometedor, al menos ofensivamente.
.
Sí es verdad que lo es, y muy parecido a Modesto, pero es que David es de los que encandilan.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #11789 en: Mayo 13, 2013, 15:15 Horas »
.
Sí es verdad que lo es, y muy parecido a Modesto, pero es que David es de los que encandilan.
Muy completo, con buena planta, internacional... Es de los que no se pueden quedar en el camino.

• Amatéur
« Respuesta #11790 en: Mayo 13, 2013, 21:14 Horas »
No podemos ni debemos encumbrar a ningún jugador , por qué la caída es más grande. El trabajo y la humildad de los jugadores, es la mejor virtud para que puedan hacer algo en el fútbol. A los seguidores de la Cantera hay jugadores que se les ve más proyección que a otros, pero a veces el qué se sacrifica y por supuesto tiene calidad llegará más lejos.
P.D. Yo por desgracia no puedo seguir en directo a nuestros muchachos, pero le tengo el ojo echado a unos cuántos y prefiero no darles mucha propaganda, pues hoy día existen muchos medios de comunicación que a veces no ayudan a los chavales.

Es inevitable que a los chavales que destacan fuertemente les regalen el oido. Su familia, sus amigos, su entorno en general y la prensa hablarán de ellos. Una opinión más o menos no va a tener mucha influencia. Es el club con sus sicólogos quien debe educarles para que esto no tenga efectos negativos.

Ya hemos visto estos días en TV Marca, como se han deshecho en elogios de muchos jugadores de las Copa de Campeones. El que nos autocensuremos nosotros en este foro sólo sería evitar unas gotas de agua más en medio de una intensa lluvia.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 21:44 Horas por joseramonjalon »

• Mundialista
« Respuesta #11791 en: Mayo 13, 2013, 21:20 Horas »
Es inevitable que a los chavales que destacan fuertemente les regalen el oido. Su familia, sus amigos, su entorno en general y la prensa hablarán de ellos. Una opinión más o menos no va a tener mucha influencia. Es el club con sus sicólogos quien debe educarles para que esto no tenga efectos negativos.

Ya hemos visto estos días en TV Marca, como se han desecho en elogios de muchos jugadores de las Copa de Campeones. El que nos autocensuremos nosotros en este foro sólo sería evitar unas gotas de agua más en medio de una intensa lluvia.
Puede, no cabe duda.

Pero muchos beben de este y otros Foros, son muy, muy, muy poquitos los periodistas que saben algo de esto y los que ven in situ a los jugadores.De hecho en la final de la Copa de campeones, he oído a Pavon llamarle Borja, a Curro, Garrido, y así varios mas.

Pero bueno, hay cosas imparables pero no por ello, es bueno.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11792 en: Mayo 13, 2013, 22:22 Horas »
En el Sevilla somos la hostia: jugamos con "equipos" en la cantera y apostamos por individualidades en el primer equipo.

¿No nos iría mejor haciendo las cosas justo al revés?

Creo que la cantera debe ser una apuesta por el talento individual, que al pasar a categoría senior (SAC y Sevilla C) debería irse tamizando para poder ponerlo al servicio de la idea que sirve como base para conformar un EQUIPO profesional de primera división.

No es que no me alegre, pero la verdad es que me dan igual estos títulos, me dejan bastante frío. No soy un amante de la cantera, no disfruto con el fútbol base. Me gusta el fútbol profesional con todas sus virtudes y defectos. Y para mí la cantera solo tiene como razón de ser su capacidad para surtir de futbolistas válidos al primer equipo.

A mí estos logros no me sirven para nada. Y oigan, que no estoy poniendo ni una pega a los que los disfrutan o incluso prefieren ver jugar a unos chavales que a los futbolistas profesionales y todo lo que ese mundo lleva consigo haya títulos de por medio o no.

Yo soy del futbolista y de las ideas que le hacen poner su talento al servicio de algo mayor cuando llega la hora de la verdad dentro de la competición profesional de élite. En fin, que sí, que estupendo, que he perdido ya la cuenta de las hornadas de campeones, pero para mí eso no significa un buen funcionamiento del apartado "cantera" en nuestro club. Simplemente me demuestra que el entrenador de JDH sabe montar equipos competitivos con chavales de esa edad. Por ahora, otra cosa no veo.

• Mundialista
« Respuesta #11793 en: Mayo 13, 2013, 22:27 Horas »
En el Sevilla somos la hostia: jugamos con "equipos" en la cantera y apostamos por individualidades en el primer equipo.

Creo que la cantera debe ser una apuesta por el talento individual, que al pasar a categoría senior (SAC y Sevilla C) debería irse tamizando para poder ponerlo al servicio de la idea que sirve como base para conformar un EQUIPO profesional de primera división.

No es que no me alegre, pero la verdad es que me dan igual estos títulos, me dejan bastante frío. No soy un amante de la cantera, no disfruto con el fútbol base. Me gusta el fútbol profesional con todas sus virtudes y defectos. Y para mí la cantera solo tiene como razón de ser su capacidad para surtir de futbolistas válidos al primer equipo.

A mí estos logros no me sirven para nada. Y oigan, que no estoy poniendo ni una pega a los que los disfrutan o incluso prefieren ver jugar a unos chavales que a los futbolistas profesionales y todo lo que ese mundo lleva consigo haya títulos de por medio o no.

Yo soy del futbolista y de las ideas que le hacen poner su talento al servicio de algo mayor cuando llega la hora de la verdad dentro de la competición profesional de élite. En fin, que sí, que estupendo, que he perdido ya la cuenta de las hornadas de campeones, pero para mí eso no significa un buen funcionamiento del apartado "cantera" en nuestro club. Simplemente me demuestra que el entrenador de JDH sabe montar equipos competitivos con chavales de esa edad. Por ahora, otra cosa no veo.
Ome, lo ideal seria, que hubiesen muchas individualidades en los EEII y jugasen como equipo, para que aprendiesen también esa dinámica competitiva.

Los logros, pienso yo, al menos te indican que no estas totalmente equivocado, aunque cierto que es progresión del chaval lo que se debe buscar fundamentalmente.

Claro que si no se consiguiesen títulos, diríamos, que vaya mierda de cantera que tenemos.

Ni una cosa ni otra, todo en su justa medida.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #11794 en: Mayo 13, 2013, 22:45 Horas »

Sr. Ojete en desacuerdo:

El juego colectivo no quiere decir que no exista individualidades puntuales... el Sevilla de los títulos tenia juego colectivo y despues los buenos de verdad tenían sus chispazos.... y era donde se sacaban los puntos importantes.

A mi que desde los escalafones inferiores se machaque el orden táctico, la disciplina, y demás funciones imprescindibles para el fútbol moderno me resulta imprescindible. Los buenos de verdad destacan en el sistema que sea.... pero lo importante es que sepan competir que sepan situarse y que sepan controlar el tempo del partido... que regateen mas o mejor, me da igual, los buenos siempre destacarán.
« Última modificación: Mayo 13, 2013, 22:47 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #11795 en: Mayo 13, 2013, 22:55 Horas »
En los EEII, como los llamáis los entendidos,  :D :D, ocurre lo que ocurre en la Sociedad española, una sociedad carente de valores, carente de ideales, donde no se valora el sacrificio, donde no se valora el esfuerzo, donde parece que el éxito es consecuencia lógica y natural de lo "bonito" que soy.

En una sociedad que piensa mas en los derechos que en los deberes, en una sociedad en la que se valora mas la astucia de un golfo corrupto, que con "sus contactos" es capaz de hacer dinero, de dar un "pelotazo", en una recalificación en fraude de ley, que al trabajo honrado y constante de cualquier profesional decente, ¡que se puede espera?.

No se como se podría solucionar problema de la cantera, donde los chavales, no van a disfrutar jugando al futbol, van tratando de hacer del futbol una profesión en la que hacerse multimillonario antes de cumplir 18 años, él y toda su familia, con el chinchorro de su representante al frente de la troupe de vividores,   como si todos pudieran ser Un Messi o Un CR7, pero no esa no es la realidad, y la mayora parte  ni siquiera valdrán como jugadores medianos de equipos medianos, y tras el desengaño y la frustración de no alcanzar la meta,  terminaran la mayoría fracasados como futbolistas, y lo que es peor, como hombres.

Pues eso es lo que hay.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11796 en: Mayo 13, 2013, 23:40 Horas »

Jóder, no puedo estar más en contra de todo lo que dices.

Para mí es el fútbol más puro. Precisamente esta categoría es por la que más debilidad tengo. Y la lástima es que estos torneos duren tan poco, porque en realidad tendrían que enfocarlos desde otro punto de vista, donde hubiese algún margen más para tropezar.

Sobre el resto del comentario, y si es por donde vas. Me impresiona que gente con esa edad, tan propensa al egocentrismo, sea capaz de sacrificarse por el bien del grupo y se alegre de cada éxito que logre el compañero. La semana pasada no hubo ni una mala cara, ni un mal gesto.

Un jugador con talento, que además se sacrifica por el equipo, siempre será mucho mejor que uno que está acostumbrado desde pequeño a ser la "estrellita". Fíjate que los mejores jugadores de nuestra historia no solo han tenido una calidad fuera de lo común, sino que se han dejado la piel por el equipo en cada partido, algunos incluso jugando de centrocampista (Kanouté).

• Amatéur
« Respuesta #11797 en: Mayo 14, 2013, 00:01 Horas »

Te lo compro casi todo, menos la conclusión final. Me barrunto que si te confiesas no amante de la cantera, no habrás visto los partidos de la Copa de Campeones. Tú te lo pierdes.

Si niegas o ignoras que ahí hay varios jugadores de categoría, estás haciendo lo mismo que Monchi : mirar vídeos de jugadores en internet y no enterarte de lo que tienes ante tus ojos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11798 en: Mayo 14, 2013, 08:17 Horas »
Al carajo la cantera tambien, si es que tenemos lo que nos merecemos, eso si, la liga rusa, asganiftana, la inglesa, la andorrana, la islandesa, la sudanesa, etc............esa si tenemos que seguirla y apoyarla porque es donde esta el futuro.

Madre mia del amor hermoso, algunos dias se levanta uno carajote perdido y hoy me ha tocado a mi.................. 8)
« Última modificación: Mayo 14, 2013, 08:21 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #11799 en: Mayo 14, 2013, 12:03 Horas »
Al carajo la cantera tambien, si es que tenemos lo que nos merecemos, eso si, la liga rusa, asganiftana, la inglesa, la andorrana, la islandesa, la sudanesa, etc............esa si tenemos que seguirla y apoyarla porque es donde esta el futuro.

Madre mia del amor hermoso, algunos dias se levanta uno carajote perdido y hoy me ha tocado a mi.................. 8)

No se mosquee usté Don Paco, que es pa ná.

Aquí estamos hablando de mamoncetes que llegarán o no a ser futbolistas y que, en vista de cómo está la cosa del currelo, se dedicarán unos con más interés que otros a darse autobombo para comer de esto lo mejor posible.

Eso por no hablar de las mamás, los papás, los representantes y el súrsum corda que se pegan como garrapatas a los chaveas para ver lo que sacan.

Nuestro condenado aunque no enchironado presi ya dijo hace unos años que cualquier chavea que ha dado dos patás buenas a un balón se te presenta a negociar con un bufete de abogados y un gabinete de agentes FIFA que, previamente, han asegurado a los ansiosos progenitores que todos se van a poner en el taco.

Demasiadas ladillas para tan poco escroto, digo yo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Hoy a las 07:33]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 13:04]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por asturgabriel
[Hoy a las 17:07]

Re: JUANLU SÁNCHEZ por asturgabriel
[Hoy a las 17:06]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Hoy a las 07:47]