Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo una cosita de este equipo.Comenzó como una Bala, yo diría que lanzado y obteniendo unos magnificos resultados. Luego tras algunas decisiones un tanto curiosas el equipo cayó en un bache. Y ahora contra posiblemente uno de los mejores conjuntos y tal vez el favorito para ascender, de nuevo se vuelve a ganar.Repasen alineaciones y saquen sus conclusiones.Tan fácil como eso.
Sólo he visto de este equipo el 5-0 al Montilla. Confieso que me llevé una decepción al comprobar que en la alineación no estaba Manu Cordero. Cuando voy a un partido de cantera, aparte del equipo en sí, llevo especial interés en ver a algunos jugadores sobre los que tengo la idea de que pueden llegar al primer equipo. No sé si tus comentarios tienen algo que ver con el hecho de que Manu haya sido relegado a la suplencia. Sería una pena que otro jugador más de magníficas cualidades futbolísticas, se empiece a perder por motivos extradeportivos.
Pues siento nuevamente estar en la antitesis de tu teoría.Lo de Manu es un tema más, tal vez importante, sí, pero un tema más. Pero... ¿por qué achacas la suplencia a temas extradeportivos? ¿conoces algo que pudiesemos saber?
Pues al ver que no estaba en la alineación pregunté al padre de uno de los jugadores que estaba cerca y me dijo que lo tenían castigado.
Voy a aprovechar para preguntaros por Alberto Ramos, un futbolista que hace un par de semana jugó con el Liga Nacional, adelantándose así hasta tres años (es del 99, mientras que los del segundo juvenil son del 96).Por edad debería estar en el Preferente Cadete o en el Altair, pero en el primero no aparece en la lista de jugadores de la web, y supongo que si tiene ficha con el Altair no podrá jugar con el Sevilla...
Pero Castigado ¿Por qué? Por que el Entrenador lo ha castigado por jugar mal??¿Castigado por otas causas?
Partido del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º. Viernes-08-11-13Ciudad Deportiva del Sevilla.17,30 horas: SEVILLA - ANDALUCÍA ESTE C.F.
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º. Viernes-08-11-13Campo del Centro Histórico.18,30 horas: CENTRO HISTÓRICO - SEVILLA
Partido del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 2º. Viernes-08-11-13Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - BRENES BPIÉ.
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 3º. Viernes-08-11-13Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - U.D. TOMARES
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado-09-11-13Campo del Écija Bpié.10,15 horas: ÉCIJA BPIÉ. - SEVILLA
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana. Sábado-09-11-13Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - DOS HERMANAS
Luis Acevedo alinea a Álex Carmona, Sergio, Lalo, Galán, Javi López, Álvaro López, Cotán, Guille, Pineda, Álvaro Fernández y Chipu.
Gooooooooooool de PINEDA en el minuto 4 de la primera parte.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-09-11-13Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - C.D. SANTA FÉ
Empata el Dos Hermanas en el minuto 10 de la primera parte.
Empata el Dos Hermanas en el minuto 15 de la primera parte.
Goooooooooooool de LALO en el minuto 23 y es el empate del SEVILLA a dos.