collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2871641 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #13940 en: Diciembre 01, 2013, 20:23 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 25        CASTILLEJAS- 0

Resultados y clasificación del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 1º.

http://www.lapreferente.com/index.php?ccaa=1&comp=4866

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial
« Respuesta #13941 en: Diciembre 01, 2013, 20:25 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 15        R. ALCOSA- 1

Resultados y clasificación del Prebenjamín de la 1ª Provincial Gº 6º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=4868

• Veterano
Re: Infantil Femenino- 2ª Provincial Gº 8º
« Respuesta #13942 en: Diciembre 01, 2013, 20:28 Horas »
Resultado final:

PVO. SEVILLA ESTE- 0      SEVILLA- 1

Resultados y clasificación del Infantil Femenino de la 2ª Provincial Gº 8º masculina.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=4802

• Veterano
Re: Juvenil Femenino- 1ª Provincial
« Respuesta #13943 en: Diciembre 01, 2013, 20:34 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 2   Goles de Mara y Natalia     AZAHAR- 1

Resultados y clasificación del Juvenil Femenino de la 1ª Provincial.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=4899

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #13944 en: Diciembre 01, 2013, 21:34 Horas »
     Soleada y luminosa tarde en el Polideportivo de la Virreina del barrio malacitano de La Palmilla.

El partido comenzó con una demora de 15' debido a la ceremonia de entrega de banderines y una camiseta de Alberto Moreno firmada por todos los jugadores del DH y un minuto de silencio por el fallecimiento de Cayetano Re.

Los nuestros saltaron al pelado, duro y difícil terreno de juego con Juan Soriano en la portería; Carmona y Matos en los laterales; Luis y D'Andrea en el centro de la defensa; Antonio y Yan en la contención; Carrascal, Chuma y Curro como medias puntas y Juan en la punta de ataque.

Empezaron muy fuerte los del 26 de Febrero que, en un balón sin peligro se pusieron por delante merced a un fallo de Juan Soriano que no supo controlar un centro blandito de los malagueños. Posteriormente, rechazó un penalti, ya con el 1-3, que le redimió de su garrafal fallo anterior.   A partir de ahí se fue imponiendo el mejor trato de balón de los nuestros que, unos cinco minutos después, empataron con un gol de Juan casi en boca de gol a centro de Matos. No tardó mucho en llegar el segundo de nuestros chaveas; balón que controla Antonio en la medular y abre a la derecha para que Juan se zafe de la defensa rival y marque de tiro cruzado. El 1-2 le sentó a los animosos chavales del 26 de Febrero como una perdigoná a un pájaro y así, rondando el minuto 38, Juan volvió a marcar de cabeza tras buen centro de Carrascal casi finalizando la primera parte.

Con 1-3 se fueron los chicos al vestuario mientras los espectadores locales reunidos en la fría tarde (tras el ocaso hacía más frío que pelando rábanos) comentaban que se les venía encima una goleada. No hubo tal, porque si bien Curro puso el 1-4 en el invisible marcador mediada esta segunda parte, una pérdida de balón de Yan a 10' del final, propició el gol de Agüero (el mejor de los palmilleros) de fuerte tiro desde la frontal. Carrusel de cambios; Juanje por Carrascal, Abel por Chuma, Giráldez por Juan y Mena por Yan.

El  partido de los nuestros que no ha sido, ni mucho menos, para tirar cohetes. Se ha ganado por  el mayor empaque y calidad de los nuestros ante un equipo de barrio recién ascendido. Destacados Antonio, incansable en la brega, Curro que derrochó calidad y supo escurrir el bulto ante las escalofriantes entradas de los rivales, Juanje en el poco tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y, sobre todos, Juan Muñoz, que se meó en la defensa palmillera y trajo por la calle de la amargura a los durísimos centrales del 26 de Febrero. Muy blanditos los centrales nuestros que, tal vez confiados en la inoperancia de los flojitos rivales, se comieron un golazo. Me comentó Pepe Díaz que el próximo partido es contra los lechoncillos de las criaturitas ex-loperianas, así que ya pueden empezar a despabilarse y dejarse de gilipoyeces; no sadmite más que la victoria contra los verderones.

Cordial ambiente, ----extrañísima circunstancia acaso debida a que la gran mayoría de los aficionados locales lucían sendas camisetas del Mandril (las menos) o del Farça, trufadas aquí y allá por algunas del Malakaka----, entre ambas aficiones que reunieron entre 150 a 200 espectadores.

Sus habréis quedao con que ya me sé los nombres de nuestros chaveíllas, cosa que hay que agradecerle a Pepe Díaz, delegado del DH que me hizo entrega de una copia de las alineaciones. Gracias a este buen samaritano no me he liao (como suelo) y ya voy guipand 8)o quién es quién de entre nuestros chaveíllas.

PD: Puede que maya confundío en los minutos en que se marcaron los goles y tal vez en los cambios, pero es que soy de los pocos españoles que no gasta móvil ni reló. Así que esto es lo que vi y así lo cuento. Sus jodís.   

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13945 en: Diciembre 01, 2013, 21:38 Horas »
En el descanso se está ganando por 0 a 3 con goles de JUÁN MUÑOZ.

Negativo Don Grabié; al descanso el resultado era 1-3. Ya sé que no será culpa suya, pero es lo que tiene 'arradiar' los partíos vía tam-tam. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13946 en: Diciembre 01, 2013, 21:48 Horas »
Gracias, Corleone. Buen resumen.

La verdad es que tanto en este DH como en el del año pasado, creo que vienen muchísimos jugadores sobre los que se puede ser optimistas. Luego se quedarán en el camino o no, pero a priori, hay gente de mucha calidad en casi todas las posiciones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13947 en: Diciembre 01, 2013, 21:49 Horas »
´´

Leyendo tu crónica, ni el mismísimo Cadenas la superaría. :o

No mable usté de Don Caenas, que el muy mamondrio me puso los dientes largos cuando le visité en Benalmádena diciéndome que desde allí se piraba pa Graná y que también irá a Friburgo a ver como los nuestros quedan campeones de grupo.

Es que ande hay jurdeles tó es poderío, no como es mi caso, que ando estreñío de metales que lo máximo que me puedo permitir es ver a nuestros chaveíllas con un billete de ida y vuelta de la EMT.

En fin, como ya dije el otro día; que no ha derecho que unos tentagn tantas cabezas de ganao y otros tengamos tanto ganao en la cabeza. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13948 en: Diciembre 01, 2013, 21:58 Horas »
Gracias, Corleone. Buen resumen.

La verdad es que tanto en este DH como en el del año pasado, creo que vienen muchísimos jugadores sobre los que se puede ser optimistas. Luego se quedarán en el camino o no, pero a priori, hay gente de mucha calidad en casi todas las posiciones.

Bienaventurados los que podáis ver a nuestra cantera tan asiduamente como queráis. La canalla zarrapastrosa que lleva el timón de nuestro querido Sevilla FC nos ha dejado con la miel en la boca a los sevillistas del exilio. Ya no podré ver a nuestros canteranos hasta la última jornada de liga que, se supone, se jugarán el campeonato aquí contra los chanquetillos del Málaga. Espero que para entonces los nuestros tengan ventaja suficiente para no pasar jindama.

Hay mimbres y calidad en nuestros chavales; Carmona, Matos, Antonio (ojo con éste chaval que hace una labor de equilibrio muy encomiable), Curro, Juanje y, posiblemente, Juan Muñoz si se ratifica como el goleador poderoso que promete.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13949 en: Diciembre 01, 2013, 22:02 Horas »

Bienaventurados los que podáis ver a nuestra cantera tan asiduamente como queráis. La canalla zarrapastrosa que lleva el timón de nuestro querido Sevilla FC nos ha dejado con la miel en la boca a los sevillistas del exilio. Ya no podré ver a nuestros canteranos hasta la última jornada de liga que, se supone, se jugarán el campeonato aquí contra los chanquetillos del Málaga. Espero que para entonces los nuestros tengan ventaja suficiente para no pasar jindama.

Hay mimbres y calidad en nuestros chavales; Carmona, Matos, Antonio (ojo con éste chaval que hace una labor de equilibrio muy encomiable), Curro, Juanje y, posiblemente, Juan Muñoz si se ratifica como el goleador poderoso que promete.

De los que he podido ver me gustan mucho Modesto, Matos, Abel (me encanta), Antonio, Curro, Juan Muñoz, Carlos Fernández, Garrido, Juanlu y no sé si se me olvida alguno.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13950 en: Diciembre 01, 2013, 22:04 Horas »
     Que digo yo que habrá que felicitarse, Don Grabié.

Casi hemos hecho pleno si exceptuamos el tropezón del LN y el empate en Utrera de Juvenil Preferente.

Uséase, que las cosas marchan por su orden natural; papá encima de mamá soltando churrazos a diestro y siniestro. Como no podría ser de otra forma, por supuesto. 8)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13951 en: Diciembre 01, 2013, 22:07 Horas »
De los que he podido ver me gustan mucho Modesto, Matos, Abel (me encanta), Antonio, Curro, Juan Muñoz, Carlos Fernández, Garrido, Juanlu y no sé si se me olvida alguno.

¡Snif!, es que no me dejan unos canallas ver a los Modesto, Carlitos Fernández, Garrido, Juanlu y toa la pesca.

¡¡¡Más cuernos que un saco de caracoles, tiene los muy hideputas!!!. :'(

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #13952 en: Diciembre 01, 2013, 22:25 Horas »
Es una pena que seguidores interesados en la cantera como tú o Corleone no podáis disfrutar de los escalafones inferiores...

De los que has nombrado, van evolucionando a diferente ritmo. Estoy muy interesado en cómo van a dar el salto Antonio y Juan Muñoz a categoría sénior. El primero creo que se ha quedado algo bajo, mientras que el delantero tendrá que adaptar su juego a algo más que la potencia física que ahora le sirve casi siempre para llevarse de calle a los juveniles rivales.

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #13953 en: Diciembre 01, 2013, 22:39 Horas »
Nané lleva un tiempo lesionado y ninguno de los supuesto delanteros suplentes (Raúl, Picchi) está siendo titular... Ignoro, por ejemplo, quién ha sido el punta hoy.

Sorprendente la desaparición del capitán Álvaro Castillero del once de hoy, no sé si está lesionado o sancionado. La vuelta de Juanmi a este equipo (jugó la semana pasada con el DH) ha provocado también la suplencia de Quique Chavero.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #13954 en: Diciembre 02, 2013, 10:29 Horas »
Es una pena que seguidores interesados en la cantera como tú o Corleone no podáis disfrutar de los escalafones inferiores...

De los que has nombrado, van evolucionando a diferente ritmo. Estoy muy interesado en cómo van a dar el salto Antonio y Juan Muñoz a categoría sénior. El primero creo que se ha quedado algo bajo, mientras que el delantero tendrá que adaptar su juego a algo más que la potencia física que ahora le sirve casi siempre para llevarse de calle a los juveniles rivales.

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Juan Muñoz tiene, además de potencia, todo lo demás que hace falta para ser un gran delantero centro. Tiene remate, calidad, visión y juego aéreo y de espaldas.

Me gustaría verlo este año en el SAT, jugando con dos delanteros, junto a Carlos. Aunque eso es mucho pedir para Tejada.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #13955 en: Diciembre 02, 2013, 10:54 Horas »
19 goles los que lleva Juan Muñoz, dato escalofriante, se está ganando una convocatoria para alguno de los filiales.
La semana que viene derbi ante unas criaturitas que han logrado 4 victorias consecutivas, partido importanta para partirles el caca y devolverles a la realidad .Sevilla manda.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #13956 en: Diciembre 02, 2013, 11:42 Horas »

Pues llevas toda, toda, toda la razón.

No hay más que tirar de memoria o hemeroteca. Recordemos que aquí, sí aquí, se decia y se aseguraba que Alex Rubio estaba para jugar en el primer equipo, que era lo máximo en delantero que había metido no sé cuantos goles, etc, etc. Y claro, entonces su potencia y físico le ayudaba enormemente, dos años despues resulta que no supera la media docena de goles por temporada (y estoy siendo generoso). Lo mismo pasa con Ganzalo, que metia un monton de goles ¿Y ahora qué?  ::) ::) ::). Tambien recuerdo la cantidad de goles que metían Cotán y Juanje en Cadetes, pues bien ¿Que ha psado en estas ultimas temporadas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Voy a terminar con un ejemplo:

Juanje en los dos ultimos años, practicamente nada de nada, ha sido suplente y apenas ha conseguido goles. Bien este año, que es su ultimo año y es lógicamente TOP en edad dentro de la categoría, pues está a un nivel muy alto. Y es que la edad marca mucho y la potencia física tambien , cuando eres de los mayores y tienes físico superior. Cuando juegas en Seniors y la fuerza se equipara, eso ya es harina de otro costal y entonces donde dije digo, digo Diego.

Y ya algunos se han olvidado de los Menudo, Alex Rubio o Gonzalo, que eran unos cracks en Juveniles y parece que ahora la música es Juan Muñoz u otro que aparezca.

Vamos a dejar tranquilito a los chavales y dejemos de crear FALSAS EXPECTATIVAS, que luego muchos se aprenden el nombrecito de turno y dan un por culo, que pa qué.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13957 en: Diciembre 02, 2013, 12:29 Horas »
Pues llevas toda, toda, toda la razón.

No hay más que tirar de memoria o hemeroteca. Recordemos que aquí, sí aquí, se decia y se aseguraba que Alex Rubio estaba para jugar en el primer equipo, que era lo máximo en delantero que había metido no sé cuantos goles, etc, etc. Y claro, entonces su potencia y físico le ayudaba enormemente, dos años despues resulta que no supera la media docena de goles por temporada (y estoy siendo generoso). Lo mismo pasa con Ganzalo, que metia un monton de goles ¿Y ahora qué?  ::) ::) ::). Tambien recuerdo la cantidad de goles que metían Cotán y Juanje en Cadetes, pues bien ¿Que ha psado en estas ultimas temporadas?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Voy a terminar con un ejemplo:

Juanje en los dos ultimos años, practicamente nada de nada, ha sido suplente y apenas ha conseguido goles. Bien este año, que es su ultimo año y es lógicamente TOP en edad dentro de la categoría, pues está a un nivel muy alto. Y es que la edad marca mucho y la potencia física tambien , cuando eres de los mayores y tienes físico superior. Cuando juegas en Seniors y la fuerza se equipara, eso ya es harina de otro costal y entonces donde dije digo, digo Diego.

Y ya algunos se han olvidado de los Menudo, Alex Rubio o Gonzalo, que eran unos cracks en Juveniles y parece que ahora la música es Juan Muñoz u otro que aparezca.

Vamos a dejar tranquilito a los chavales y dejemos de crear FALSAS EXPECTATIVAS, que luego muchos se aprenden el nombrecito de turno y dan un por culo, que pa qué.

Es usté un 'esaborío' Don Caenas.

Por mucho que sepa usté sobre la cantera, a la que ha amamantado usté a sus pechos, y quién sabe qué otras perversiones les habrá usté enseñao a las probes criaturas, no le da derecho a desilusionarnos a los que solo tenemos la oportunidad de verlos de higos a brevas.

Así que cuando yo diga que Álex Rubio, Juanje, Curro, o quién me salga a mí de los aparejos, merece subir al primer equipo, usté 'mese' calla, so pena de recibir la indeseada visita de mi consigliere que, con absoluta seguridad, le hará entrar en razón.

Ya sabusté que el Covisa* no es traidor.

(*) Mariano Sánchez Covisa, asesino a sueldo de la ultraderecha tramontana hispana también conocido como el hombre del Loden**

(**) Loden; abrigo generalmente de color pardo-verdoso que usaba el progrerío de lo 70's y que usaban los esbirros ultraderechistas para confundirse con sus víctimas para, desta forma, acercarse a la distancia idónea del tiro alevoso.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #13958 en: Diciembre 02, 2013, 12:38 Horas »
19 goles los que lleva Juan Muñoz, dato escalofriante, se está ganando una convocatoria para alguno de los filiales.
La semana que viene derbi ante unas criaturitas que han logrado 4 victorias consecutivas, partido importanta para partirles el caca y devolverles a la realidad .Sevilla manda.

Ya estuve hablando con Agustín López y con Pepe Díaz sobre la importancia de cipotearles el bullarengue a las larvas de los gusanos betínicos en la próxima jornada. Me prometieron que tratarían a los lechones de la zahúrda verderona con el 'cariño' y la suavidad adecuadas.

Lo que no tengo muy claro es ande coños se juega tan importante partido; si en la Cisneros Palacios o en la guarida betínica. ???

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #13959 en: Diciembre 02, 2013, 16:04 Horas »
NANÉ, no está lesionado si no lo qué está es sancionado por 4 partidos, me parece que con el de Ceuta era el tercero de ellos.
Fallo mío, pero parece que también es cierto que la sanción le está coincidiendo con una lesión...

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 860
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2