collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2868978 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #14040 en: Diciembre 07, 2013, 13:40 Horas »
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado07-12-13

Ciudad Deportiva del R. Betis.

11,30 horas:   R. BETIS   -   SEVILLA

Otro derbi, donde el SEVILLA es el primero y el Betis el cuarto clasificado.

Resultado final:

R. BETIS- 4         SEVILLA- 3  Goles de JUÁN MUÑOZ-2 y JUANJE

El árbitro protagonista de la derrota cosechada con el Betis, desde el minuto 8 de la primera parte con un jugador menos, un penalti en contra y encima con dos jugadores lesionados posiblemente por el esfuerzo enorme que se ha tenido que hacer.
P.D. La tda. pasada con el Liga Nacional también pasó algo parecido en la Ciudad Deportiva del Betis ganando por 0 a 2 perdimos por 3 a 2, con dos penaltis en contra y terminamos con dos jugadores menos.
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 13:44 Horas por asturgabriel »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #14041 en: Diciembre 07, 2013, 13:53 Horas »
Hemos perdido, pero orgulloso de los chavales.

Ya con más detenimiento hablaremos sobre lo acontecido.

• Mundialista
« Respuesta #14042 en: Diciembre 07, 2013, 14:20 Horas »
http://www.eldesmarque.com/betis/58299-el-betis-se-lleva-un-trepidante-derbi-de-juveniles-4-3

Curioso, los del desmarque hoy lo ponen en portada.

Ya veremos en otras ocasiones  ::) ::) ::)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #14043 en: Diciembre 07, 2013, 15:53 Horas »
Yo he estado alli, he visto el partido entero y mi version es la siguiente:

El SFC con 11 jugadores y en solo 10 minutos, se estaba meando en el betis. Ellos no pasaban de medio campo y el SFC llegaba facil a las inmediaciones del area con la conexion de Curro en la mediapunta.
Tras la expulsión, el SFC se replegó y buscó las contras y el balón en largo a Juan. En un balón parado nos ponemos 0-1 en el miinuto 20.

A partir de aqui, el betis tenia el balón pero sin peligro, hasta que en el descuento, un mal despeje de Mato, deja el balon muerto en la frontal y Abeledo mete un golazo.

En la 2ª parte nos ponemos por delante en el minuto 2 y el árbitro se saca un penalty de la manga para que ellos hagan el 2-2. Siguiendo el betis con la pelota pero con 0 peligro (en la grada los beticos lo reconocían), el SFC hizo el 2-3 en una contra de libro.

Luego 2 buenos goles del betis nos remontan, con el equipo ya vacío de correr y con 2 goles (sobre todo el 4º) de los que se meten uuna vez en la vida, imparables.

Aún así, los comentarios en la grada eran del TBO por parte de los beticos hacia nuestro equipo y nuestra entidad. Hoy, reconozco que me he sentido muy muy muy orgullosos de escuchar lo que he oído en el campo del betis. Es más, creo que ya van reconociendo eso de que ellos siempre serán el eterno inferior.

Os dejo una perla de las que he oido entre 2 beticos con el marcadorde 2-3:
betico1.- ¿Que pasa, como estas?
betico2.- pues ya ves, jodido y harto ya...
b1.- Y eso, que te pasa, ostias?
b2.- Que estoy harto ya de que nos ganen siempre esta gente
b1.- venga, que vamos a hacerle si...
b2.- si es que es verdad coño. Nos ganan aqui, alli, el primer equipo, con 10, con 11.
b1.- bueno, me voy, hablamos!!

:D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #14044 en: Diciembre 07, 2013, 15:59 Horas »
Yo he estado alli, he visto el partido entero y mi version es la siguiente:

El SFC con 11 jugadores y en solo 10 minutos, se estaba meando en el betis. Ellos no pasaban de medio campo y el SFC llegaba facil a las inmediaciones del area con la conexion de Curro en la mediapunta.
Tras la expulsión, el SFC se replegó y buscó las contras y el balón en largo a Juan. En un balón parado nos ponemos 0-1 en el miinuto 20.

A partir de aqui, el betis tenia el balón pero sin peligro, hasta que en el descuento, un mal despeje de Mato, deja el balon muerto en la frontal y Abeledo mete un golazo.

En la 2ª parte nos ponemos por delante en el minuto 2 y el árbitro se saca un penalty de la manga para que ellos hagan el 2-2. Siguiendo el betis con la pelota pero con 0 peligro (en la grada los beticos lo reconocían), el SFC hizo el 2-3 en una contra de libro.

Luego 2 buenos goles del betis nos remontan, con el equipo ya vacío de correr y con 2 goles (sobre todo el 4º) de los que se meten uuna vez en la vida, imparables.

Aún así, los comentarios en la grada eran del TBO por parte de los beticos hacia nuestro equipo y nuestra entidad. Hoy, reconozco que me he sentido muy muy muy orgullosos de escuchar lo que he oído en el campo del betis. Es más, creo que ya van reconociendo eso de que ellos siempre serán el eterno inferior.

Os dejo una perla de las que he oido entre 2 beticos con el marcadorde 2-3:
betico1.- ¿Que pasa, como estas?
betico2.- pues ya ves, jodido y harto ya...
b1.- Y eso, que te pasa, ostias?
b2.- Que estoy harto ya de que nos ganen siempre esta gente
b1.- venga, que vamos a hacerle si...
b2.- si es que es verdad coño. Nos ganan aqui, alli, el primer equipo, con 10, con 11.
b1.- bueno, me voy, hablamos!!

:D :D :D :D

Gracias Camas. Yo no he estado allí ( allí no voy aunque me paguen). Pero he estado informado en todo momento por amigos, y la verdad, me cuentan lo mismo que tú has visto.

Con una salvedad, me dicen que tal vez nuestro Entrenador tenía que haber llevado algún defensa que otro en la convocatoria, pues con las lesiones de Carmona y Luis, hasta ha tenido que jugar Giraldez de lateral. Ya digo que no lo he visto, pero si pudieses aclarme este hecho, te lo agradecería. ;) ;)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #14045 en: Diciembre 07, 2013, 16:33 Horas »
Gracias Camas. Yo no he estado allí ( allí no voy aunque me paguen). Pero he estado informado en todo momento por amigos, y la verdad, me cuentan lo mismo que tú has visto.

Con una salvedad, me dicen que tal vez nuestro Entrenador tenía que haber llevado algún defensa que otro en la convocatoria, pues con las lesiones de Carmona y Luis, hasta ha tenido que jugar Giraldez de lateral. Ya digo que no lo he visto, pero si pudieses aclarme este hecho, te lo agradecería. ;) ;)

Pues sí, tienes razon. El banquillo era muy ofensivo, aunque esto no se lo critico a Agus, pues en estas edades eso es bueno, jugar ofensivo e ir siempre a por los partidos. Pocas veces se te va a lesionar un lateral derecho como hoy.

• Veterano
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #14046 en: Diciembre 07, 2013, 19:10 Horas »
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado-07-12-13

Campo Anexo F. Valle.

16 horas:   A.D. SAN JOSÉ   -  SEVILLA

Juan Carlos Osorno jugó con: Lolo, Valentino, José Ángel, Marcos, José Carlos, Manuel, Paco, Perotti, Bryan, Luismi y Alvarito.

El Resultado final ha sido:

A.D. SAN JOSÉ- 1        SEVILLA- 3   Goles de Luismi, David Barrios y Perotti

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #14047 en: Diciembre 07, 2013, 19:35 Horas »
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Viernes-06-12-13

Campo del C.D. Altair.

16 horas:  C.D. ALTAIR    -   CÓRDOBA C.F.

Resultado final:

C.D. ALTAIR- 0          CÓRDOBA C.F.- 4

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #14048 en: Diciembre 07, 2013, 20:15 Horas »
Según el foro de Betisweb, el jugador que recibió el golpe de Curro tiene fractura de mandíbula. El golpe se lo dio con el brazo que tiene escayolado por la fractura de un dedo y, según el reglamento, el árbitro no debió consentir a Curro jugar con ese protector.

¿Alguien que haya visto el partido, puede explicar la jugada?

• Mundialista
« Respuesta #14049 en: Diciembre 07, 2013, 20:29 Horas »
Según el foro de Betisweb, el jugador que recibió el golpe de Curro tiene fractura de mandíbula. El golpe se lo dio con el brazo que tiene escayolado por la fractura de un dedo y, según el reglamento, el árbitro no debió consentir a Curro jugar con ese protector.

¿Alguien que haya visto el partido, puede explicar la jugada?
¿Es seguro que tiene fractura de mandibula? o ¿ha perdido alguna/s pieza/s dental/es?

• Mundialista
« Respuesta #14050 en: Diciembre 07, 2013, 20:43 Horas »
Pues según me cuentan, la jugada fue un balón dividido en el centro del campo. Un balón aéreo donde los dos jugadores fueron con mucha fuerza ( me dicen que el partido estaba siendo fuerte) y donde la peor parte lógicamente se la llevó el jugador Bético y donde Curro fue expulsado.

Lo del Brazo, solo decir, que dudo que jugase escayolado, otra cosa es que estuviese vendado, o con alguna protección o entablillado. Lo que es seguro es que Curro, la semana pasada ya jugó con ese brazo en las mismas condiciones y es el árbitro y solo el árbitro el que dirime si el reglamento lo permite o no.

Si jugó solo es porque el árbitro consideró que la protección estaba dentro del reglamento.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #14051 en: Diciembre 07, 2013, 22:29 Horas »
Pues según me cuentan, la jugada fue un balón dividido en el centro del campo. Un balón aéreo donde los dos jugadores fueron con mucha fuerza ( me dicen que el partido estaba siendo fuerte) y donde la peor parte lógicamente se la llevó el jugador Bético y donde Curro fue expulsado.

Lo del Brazo, solo decir, que dudo que jugase escayolado, otra cosa es que estuviese vendado, o con alguna protección o entablillado. Lo que es seguro es que Curro, la semana pasada ya jugó con ese brazo en las mismas condiciones y es el árbitro y solo el árbitro el que dirime si el reglamento lo permite o no.

Si jugó solo es porque el árbitro consideró que la protección estaba dentro del reglamento.

Curro no es un jugador lo que se dice guarro. Si la lesión es consecuencia de llevar un protector duro en el brazo, la responsabilidad del árbitro es incuestionable, porque el reglamento prohibe jugar con ellos.

En cuanto a si es verdad que tiene fractura de mandíbula, ya digo que lo dicen en Betisweb y que va a ser operado.

• Mundialista
« Respuesta #14052 en: Diciembre 07, 2013, 22:55 Horas »
Curro no es un jugador lo que se dice guarro. Si la lesión es consecuencia de llevar un protector duro en el brazo, la responsabilidad del árbitro es incuestionable, porque el reglamento prohibe jugar con ellos.

En cuanto a si es verdad que tiene fractura de mandíbula, ya digo que lo dicen en Betisweb y que va a ser operado.
Lo de la Fractura puede que sea verdad, yo solo he preguntado, pues parece ser que en el partido, corria la noticia de que le habían roto algún diente al chaval.

Ojalá y se recupere cuanto antes.

Y lo del protector lo desconozco, pero sería raro que dos árbitros, permitiesen jugar con algo antirreglamentario.

Desconectado JamesCG

• Senior
Re: Cadetes A
« Respuesta #14053 en: Diciembre 07, 2013, 23:57 Horas »
Me gustó mucho el partido de Pepe Mena (dejó en el banquillo a Alberto Solís, que jugó en la segunda mitad) y de Reyes, muy hábil y manejando bien las dos piernas (es diestro pero juega por la izquierda).

A Falín creo que no lo había visto hasta ayer y también me causó buena impresión, alto y con buena salida de balón con la izquierda. Hay jugadores muy espigados en este equipo: además de Falín, el capitán Genaro, Checa y otro central que salió casi al final por Trabazo.

• Mundialista
« Respuesta #14054 en: Diciembre 08, 2013, 00:04 Horas »
Me gustó mucho el partido de Pepe Mena (dejó en el banquillo a Alberto Solís, que jugó en la segunda mitad) y de Reyes, muy hábil y manejando bien las dos piernas (es diestro pero juega por la izquierda).

A Falín creo que no lo había visto hasta ayer y también me causó buena impresión, alto y con buena salida de balón con la izquierda. Hay jugadores muy espigados en este equipo: además de Falín, el capitán Genaro, Checa y otro central que salió casi al final por Trabazo.
¿David?

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14055 en: Diciembre 08, 2013, 12:02 Horas »

Pues en el reglamento o no, los hechos demuestran que con ese tipo de protección no debía jugar.

Tan claro es que no hubo mala intención por parte del jugador o del Sevilla como que el jugador bético ha sido perjudicado gravemente por el uso de ese chisme en el brazo.

Espero que le sea leve y no tenga consecuencias para el chaval tanto en el deporte como para su vida normal.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #14056 en: Diciembre 08, 2013, 12:09 Horas »
Triana, mira el mensaje que he puesto antes, no se puede jugar con protector, por lo qué pregunto de si es verdad que lo llevaba o no.

Claro que no se puede, lo se perfectamente. Como también se que hay ciertas cuestiones, como esta, que son "negociables" con el árbitro y algunos permiten más que otros.

Se de árbitros que han llegado a impedir protectores bucales (como los de boxeo) porque no les parecían seguros / oportunos, y otros que han dejado jugar a un jugador con dos dedos entablillados, y a la semana siguiente al mismo chaval con la misma tablilla otro árbitro no dejarle (tras queja del delegado contrario en la revisión de fichas), como esto también podemos hablar de pendientes, pulseras, collares........ en categorías inferiores cada árbitro hace lo que le sale de los witos.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #14057 en: Diciembre 08, 2013, 17:39 Horas »
¿David?
Pues no lo sé, Alejandro. Salió en el minuto 80 aproximadamente, y se colocó como central derecho.

• Veterano
« Respuesta #14058 en: Diciembre 08, 2013, 18:30 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 4  Goles de  Vicente (2), Alberto Solís y Mena      AT. SANLUQUEÑO- 0

Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=4364

• Veterano
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #14059 en: Diciembre 08, 2013, 18:32 Horas »
Resultado final:

C.D. ALTAIR- 0          CÓRDOBA C.F.- 4

Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=4364

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9