Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Goooooool de ROCIO en el minuto 2 de la primera parte.
Alineación del SEVILLA; Picón; Alonso, Bejarano, Álex, Juanmi, Cera, Emi, Jose, Zelu, Jorge y Nané.
Se adelantan los del Alcolea en el minuto 17.
Gooooooooool de OLGA el segundo del SEVILLA.
Gooooooooooool de FRÁN SÁNCHEZ (recién llegado) en el minuto 11.
Gooooooooooooooool de COTÁN que vuelve a adelantar al SEVILLA en el minuto 54, después de que el Ëcija empatase el partido en la primera parte.
Partido del Infantil Femenino de la 2ª Provincial masculina Gº 8º. Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - VISTA HERMOSA C.F.
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana. Sábado-11-01-14Campo del Alcolea del Río.16 horas: ALCOLEA DEL RÍO - SEVILLA
Se ha reiniciado el partido en al segunda parte y sigue con el empate inicial de 0 a 0.
Tu ¿que? que solo cantas los goles del Sevilla ¿no?
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14ª. Sábado-11-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - A.D. NERVIÓN
Resultado final: SEVILLA- 5 Goles de Rocío (2), Olga (2) e Inma VISTA HERMOSA- 1
Partido del Cadete de la Preferente Sevillana. Sábado-11-01-14Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - ÉCIJA BPIÉ.
No lo sé, no tengo los datos, pero recuerdo equipos DH que eran tremendamente goleadores. Lo que sí es cierto, que delanteros que marcaran la cantidad de goles que Juan, poquitos, poquitos si es que hay alguno.
Atención al representante que se ha echado : René Ramos.
¿Ya es seguro?Porque estaba el tema muy dividido entre 4 representantes. Este le vendió mucho humo y si el chaval ha picado, chungo.Esto caerá como un jarro de agua fría en el Sevilla. Pienso que de confirmarse al 100% habrá lios.
Pues, según mis noticias, no es el único jugador del DHJ que ha cogido "El Hermanísimo".
Pero tú estás seguro al 100% Es que no sé yo, si puede dejar a Alfonso, así como así. Estos temas siempre acaban en denuncia y además trae consecuencias.
Partido del Juvenil Femenino de la 1ª Provincial. Domingo-12-01-14 Municipal de Écija. 10,15 horas: C.D. FÚBOL AFICIONADO DE ÉCIJA - SEVILLA