collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2855871 veces)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #15940 en: Abril 13, 2014, 16:29 Horas »
Permanencia casi virtual, con 8 puntos sobre el penúltimo (Granada) a falta de 9 puntos.

Enhorabuena!! Este partido era fundamental

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #15941 en: Abril 13, 2014, 17:56 Horas »
¿Te alegras de estar clasificados para la Liga de Campeones? ;)

¿Tú no?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #15942 en: Abril 13, 2014, 18:00 Horas »
¿Tú no?

« Respuesta #5082 : Hoy a las 13:12 »     

--------------------------------------------------------------------------------

Resultado final:

MÁLAGA C.F.- 0           SEVILLA- 2 Goles de Juán Muñoz

Con esta victoria la Liga de Campeones y ya obtenida anteriormente ir a la Copa del Rey.

¡FELICIDADES CAMPEONES!

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #15943 en: Abril 13, 2014, 19:09 Horas »
Ganamos 0-2 con dos goles de JUAN MUÑOZ al descanso

aHORA ES CUANDO VIENE jAMES Y DICE QUE AL PRIMER EQUIPO !! ya !!  :D :D :D :D :D :D :D
:D  Pues ya te han respondido por mí, Alejandro. Con tu coherencia, Juan Muñoz puede marcar 50 goles, que sus dos añitos en el filial no se los quita nadie, no?

Enhorabuena a los chavales del DH. Era una temporada muy difícil por la cantidad de jugadores de primer año que había, pero ahora toca la parte más bonita (y dura) de la temporada. ¡A disfrutarla!

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15944 en: Abril 13, 2014, 19:12 Horas »
:D  Pues ya te han respondido por mí, Alejandro. Con tu coherencia, Juan Muñoz puede marcar 50 goles, que sus dos añitos en el filial no se los quita nadie, no?

Enhorabuena a los chavales del DH. Era una temporada muy difícil por la cantidad de jugadores de primer año que había, pero ahora toca la parte más bonita (y dura) de la temporada. ¡A disfrutarla!
Pues claro que NO.

¿O no decias ayer que los goles no eran sinónimo de crecimiento?  ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D

A ver, estimadísimo James, aclárate  :D :D :D

• Veterano
« Respuesta #15945 en: Abril 13, 2014, 19:16 Horas »
Resultado final:

MÁLAGA C.F.- 0           SEVILLA- 2 Goles de Juán Muñoz

Con esta victoria la Liga de Campeones y ya obtenida anteriormente ir a la Copa del Rey.

¡FELICIDADES CAMPEONES!

Resultados y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.

El SEVILLA cómo mejor segundo, clasificado para la Liga de Campeones.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15946 en: Abril 13, 2014, 19:18 Horas »
      Partido jugado al tran-tran en la soleada matinal malacitana.

Los chavales de nuestro DH hicieron el pasillo a los campeones del Grupo IV entre los aplausos de los casi 300 espectadores.

El Sevilla salió a verlas venir durante los primeros escarceos y a partir del 15' fue a por el partido. Carmona y Juanje volvieron locos a sus pares y de un robo del primero en la línea de medios de los malagueños, la cedió a Juan Muñoz que vio adelantada al portero y, desde 35m le hizo una vaselina perfecta que puso el 0-1 en el marcador.
      Los locales apretaron lo suyo durante unos minutos hasta que en una jugada de Juanje por su banda, cedió a Yan que se la puso a Juan Muñoz para hacer el 0-2. Nada más destacable ocurrió hasta que el árbitro mandó a los chavales a refrescarse.
      El segundo tiempo comenzó con bastantes apuros para los nuestros, que se acularon en tablas y dejaron todo el campo libre para las evoluciones de los locales. Aún así, a los 65', tras gran jugada de Yan que cogió el balón en el círculo central y llegó a la corona del área, disparó para que rechazase el meta local y Abel, con toda la puerta vacía, lanzó por encima del larguero.
      Algunos apurillos de los nuestros tras la salida por lesión de Yan, pero sin que el resultado corriese peligros destacables. Mención aparte merece, que el 9 malagueño se jiñó en sus propios mengues tras fallar un remate de cabeza que hubiese supuesto el 1-2. Juego anodino en en centro del campo hasta que el ártbitro pitó el final en el 94'.

A destacar por parte nuestra a Juan Muñoz que metió las dos que tuvo; a Juan Soriano que resolvió con maestría el poco peligro que le llegó; Yan, que se marcó un partidazo tanto en contención como en el inicio de las jugadas; las dos bandas, Carmona y Juanje, que dieron muchos dolores de cabeza a los malacitanos mientras que les duró la gasolina.

Se consiguieron los tres puntos que era lo importante. Mi impresión es que los locales no pusieron toda la carne en el asador, cosa que, por supuesto, me alegra sobremanera. Más que ná por haber jodido las pretensiones de los paletiquillos palurdo-mesetarios, que alguno había por las gradas.

En fin, que felicitaciones a nuestros chaveíllas por el sub-campeonato que nos permitirá una vez más disputar la Liga de Campeones Juvenil que tantas glorias nos ha deparado.

Pd: ¡¡¡QUE SE JODAN!!! as one eye's daughter would say. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #15947 en: Abril 13, 2014, 19:19 Horas »
así ES.

cOHERENCIA SE LLAMA, ES LO QUE PIENSO.

aHORA SI POR METER DOS GOLES CON EL dh Y OTROS DOS CON EL aTCO HAY QUE SUBIR A TODO EL QUE LO HAGA, MENUDO SEGUNDAZO PEGAMOS

Por cierto, durante 5-6 partidos te he visto como las tortugas ¿no?  :D :D :D :D

Ya era hora que sacaras la cabeza  :D :D :D :D :D

Doy mi opinión y no me dedico al "yoyalodije" cada vez que acierto en algo.

La semana pasada metió el gol que dio los tres puntos. Ayer le vi meter dos golazos de crack. No hice ningún comentario en este foro. No hacía falta.

Pero sí lei los tuyos y..... ¡ni Monchi, oiga!

En cuanto al comentario de hoy, perdona, no he podido aguantarme. No sé si existe precedente de un jugador que marque cuatro goles con dos equipos distintos y encima en partidos tan importantes, en menos de 24 horas.

¡En casos así, hasta las tortugas sacan la cabeza!

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #15948 en: Abril 13, 2014, 19:20 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 0           UTRERA C.D.- 2

Descendemos a la tercera posición con la derrota de hoy.

Resultados y clasificación del Juvenil de la Preferente Sevillana.

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #15949 en: Abril 13, 2014, 19:30 Horas »
Resultado final:

C.D. SAN FERNANDO- 2       SEVILLA- 2 Goles de Trabazo y Guaje

Empate en casa de un equipo matemáticamente descendido, que deja al SEVILLA tres puntos de la segunda plaza, la qué dá opción al Campeonato de Andalucía.

Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

• Mundialista
« Respuesta #15950 en: Abril 13, 2014, 19:30 Horas »
Doy mi opinión y no me dedico al "yoyalodije" cada vez que acierto en algo.

La semana pasada metió el gol que dio los tres puntos. Ayer le vi meter dos golazos de crack. No hice ningún comentario en este foro. No hacía falta.

Pero sí lei los tuyos y..... ¡ni Monchi, oiga!

En cuanto al comentario de hoy, perdona, no he podido aguantarme. No sé si existe precedente de un jugador que marque cuatro goles con dos equipos distintos y encima en partidos tan importantes, en menos de 24 horas.

¡En casos así, hasta las tortugas sacan la cabeza!

Ya, ya, ome, pues nada, parriba.

Pero esperaremos y analizaremos.

Por cierto ¿no te parece de chapó los fichajes de Monchi esta temporada?  ::) ::) ::)

O igual era mejor subir a Juanmi y prescindir de M'Bia, Iborra o Carrizo. O igual era mejor subir a Juan y prescindir de Bacca o Gameiro. O igual era mejor prescindir de Pareja o Fazio y que jugara Cala (temporadon en Inglaterra  ::) ::)) o poner a Israel Puerto. Y así sucesivamente.  :D :D

• Veterano
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #15951 en: Abril 13, 2014, 19:34 Horas »
Resultado final:

AT. VILLANUEVA- 2       SEVILLA- 2 Goles de Gol en p.p. y Lalo

A falta de dos minutos para el final el SEVILLA íba perdiendo por 2 a 0 y empató a dos.

Resultados y clasificación del Cadete de la Preferente Sevillana.

• Mundialista
« Respuesta #15952 en: Abril 13, 2014, 19:36 Horas »
     Partido jugado al tran-tran en la soleada matinal malacitana.

Los chavales de nuestro DH hicieron el pasillo a los campeones del Grupo IV entre los aplausos de los casi 300 espectadores.

El Sevilla salió a verlas venir durante los primeros escarceos y a partir del 15' fue a por el partido. Carmona y Juanje volvieron locos a sus pares y de un robo del primero en la línea de medios de los malagueños, la cedió a Juan Muñoz que vio adelantada al portero y, desde 35m le hizo una vaselina perfecta que puso el 0-1 en el marcador.
      Los locales apretaron lo suyo durante unos minutos hasta que en una jugada de Juanje por su banda, cedió a Yan que se la puso a Juan Muñoz para hacer el 0-2. Nada más destacable ocurrió hasta que el árbitro mandó a los chavales a refrescarse.
      El segundo tiempo comenzó con bastantes apuros para los nuestros, que se acularon en tablas y dejaron todo el campo libre para las evoluciones de los locales. Aún así, a los 65', tras gran jugada de Yan que cogió el balón en el círculo central y llegó a la corona del área, disparó para que rechazase el meta local y Abel, con toda la puerta vacía, lanzó por encima del larguero.
      Algunos apurillos de los nuestros tras la salida por lesión de Yan, pero sin que el resultado corriese peligros destacables. Mención aparte merece, que el 9 malagueño se jiñó en sus propios mengues tras fallar un remate de cabeza que hubiese supuesto el 1-2. Juego anodino en en centro del campo hasta que el ártbitro pitó el final en el 94'.

A destacar por parte nuestra a Juan Muñoz que metió las dos que tuvo; a Juan Soriano que resolvió con maestría el poco peligro que le llegó; Yan, que se marcó un partidazo tanto en contención como en el inicio de las jugadas; las dos bandas, Carmona y Juanje, que dieron muchos dolores de cabeza a los malacitanos mientras que les duró la gasolina.

Se consiguieron los tres puntos que era lo importante. Mi impresión es que los locales no pusieron toda la carne en el asador, cosa que, por supuesto, me alegra sobremanera. Más que ná por haber jodido las pretensiones de los paletiquillos palurdo-mesetarios, que alguno había por las gradas.

En fin, que felicitaciones a nuestros chaveíllas por el sub-campeonato que nos permitirá una vez más disputar la Liga de Campeones Juvenil que tantas glorias nos ha deparado.

Pd: ¡¡¡QUE SE JODAN!!! as one eye's daughter would say. 8)
Gracias DON, magistral la crónica.

Yo creo que Vd. es un enchufado de Monchi. Mira que destacar a Yan y no a Antonio que es el preferido de alguno a costa de decir que el negrito solo tiene físico  ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, otra vez gracias y gracias por contar lo que se ve, que no todos lo hacen  ;) ;)

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15953 en: Abril 13, 2014, 19:37 Horas »
Ya, ya, ome, pues nada, parriba.

Pero esperaremos y analizaremos.

Por cierto ¿no te parece de chapó los fichajes de Monchi esta temporada?  ::) ::) ::)

O igual era mejor subir a Juanmi y prescindir de M'Bia, Iborra o Carrizo. O igual era mejor subir a Juan y prescindir de Bacca o Gameiro. O igual era mejor prescindir de Pareja o Fazio y que jugara Cala (temporadon en Inglaterra  ::) ::)) o poner a Israel Puerto. Y así sucesivamente.  :D :D

¡No le cabe a usté ná, Don Caenas!. ;D

Falete reliao en alambre dese que ponen en los cerraos de ganao bravo, sin vaselina ni ná de ná. :D

• Veterano
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #15954 en: Abril 13, 2014, 19:37 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 5   Goles de Luismi, Alvarito, David Barrios (2) y Perotti   U.P. VISO- 1

Resultados y clasificación del Infantil de la Preferente Sevillana.

• Veterano
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #15955 en: Abril 13, 2014, 19:40 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 3  Goles de A. Rico, Pedro y Pablo         LA LIARA BPIÉ.- 1    

Resultados y clasificación del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #15956 en: Abril 13, 2014, 19:43 Horas »
Resultado final:

C.D. SEDEDOS- 0      SEVILLA- 5

El octavo Campeón matemáticamente en la Cantera del SEVILLA.

Resultados y clasificación del Alevín de la Preferente Sevillana.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #15957 en: Abril 13, 2014, 19:44 Horas »
Gracias DON, magistral la crónica.

Yo creo que Vd. es un enchufado de Monchi. Mira que destacar a Yan y no a Antonio que es el preferido de alguno a costa de decir que el negrito solo tiene físico  ::) ::) ::) ::) ::)

En fin, otra vez gracias y gracias por contar lo que se ve, que no todos lo hacen  ;) ;)

Es que el negrito se ha marcao un partidazo, Don Caenas. A mí, las pocas veces que le he visto, me pareció torpón con la pelota en los pieses y más voluntarioso que otra cosa. Pero hoy no; hoy, amén de pegarse de ostiones con tós los chanquetillos que osaron oponérsele, jugo el balón con sentido y a veces se atrevió a subio a la media punta con bastante peligro dejando a su compañero Antonio (furgolista bajito que me recuerda a mi admirado Miguelito Cera) que le cubriese las espaldas.

¿Es flor de un día el partidaco de Yan?. No lo sé; usté que le ve más asiduamente tendrá más elementos de juicio que yo, pero lo de hoy ha sido como pa quitarse la gorra.

Pd: Por cierto, ¿cuando comienza y dónde la final a ocho de lña Liga de Campeones de la DH Juvenil?.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #15958 en: Abril 13, 2014, 19:46 Horas »
Resultado final:

R. BETIS- 1            SEVILLA- 4

Otro campeón de la Cantera del SEVILLA, el noveno y en casa de nuestros rivales.

Resultados y clasificación del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º.

• Mundialista
« Respuesta #15959 en: Abril 13, 2014, 19:48 Horas »

Es que el negrito se ha marcao un partidazo, Don Caenas. A mí, las pocas veces que le he visto, me pareció torpón con la pelota en los pieses y más voluntarioso que otra cosa. Pero hoy no; hoy, amén de pegarse de ostiones con tós los chanquetillos que osaron oponérsele, jugo el balón con sentido y a veces se atrevió a subio a la media punta con bastante peligro dejando a su compañero Antonio (furgolista bajito que me recuerda a mi admirado Miguelito Cera) que le cubriese las espaldas.

¿Es flor de un día el partidaco de Yan?. No lo sé; usté que le ve más asiduamente tendrá más elementos de juicio que yo, pero lo de hoy ha sido como pa quitarse la gorra.

Pd: Por cierto, ¿cuando comienza y dónde la final a ocho de lña Liga de Campeones de la DH Juvenil?.
Ni idea. Pero ya lo sabremos.

Yan, créame DON, ha crecido como futbolista mucho y como persona es un tio que sabe lo que tiene que hacer.

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Hoy a las 00:13]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Ayer a las 22:52]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 22:01]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Ayer a las 21:28]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 15:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2