collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2846485 veces)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #16660 en: Junio 16, 2014, 00:03 Horas »
Los juveniles que competiciones juegan? La copa del rey y nada más?
Lo que ganamos el año pasado al celta que fue? Por qué hay dos juveniles, división de honor y liga nacional? Es uno el a y otro el b?
Donde se juega la final este año?
Recuerdo hace unos 5 añitos o así irme un finde a nerja a ver otra final de juveniles que ganamos al ath Bilbao, con Rodri de estrella y con un montón de sevillistas allí, unos 400 al menos... También era una copa del rey o que título fue?
Y ya para nota... Tenemos muchos títulos de juveniles, raro es el año que no ganamos un título de estos a nivel nacional.

Disculpad tantas preguntas, pero agradecería muy mucho las respuestas!

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #16661 en: Junio 16, 2014, 00:10 Horas »
Lo que ganamos el año pasado al celta que fue? Por qué hay dos juveniles, división de honor y liga nacional? Es uno el a y otro el b?
Recuerdo hace unos 5 añitos o así irme un finde a nerja a ver otra final de juveniles que ganamos al ath Bilbao, con Rodri de estrella y con un montón de sevillistas allí, unos 400 al menos... También era una copa del rey o que título fue?
Y ya para nota... Tenemos muchos títulos de juveniles, raro es el año que no ganamos un título de estos a nivel nacional.

Pues sí que tiene curro el CCP.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #16662 en: Junio 16, 2014, 00:11 Horas »
Es la Copa del Rey, de la copa de campeones nos eliminaron. Yo también fui a Nerja a ver a los Luis Alberto, Dani Jimenez o Rodri, aquello fue también la final de copa del rey.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16663 en: Junio 16, 2014, 00:13 Horas »

Hay dos competiciones

Campeon de Liga

Campeon de Copa

Por tanto todos los años se juegan dos títulos.

Existe el juvenil División de Honor que su liga la juegan los mejores. Nosotros jugamos en el Grupo de Andalucia. Con los Malaga, Betis, Cordoba , Granada, etc. Este equipo suele ser de los mejores juveniles y muchos son de ultimo año, para pasar ya a seniors (C o Sev Atco)

Luego Existe el Juvenil de LN, que juega también en Andalucia y que ascienden a Div honor o bajan a Preferente, este es el 2º equipo juvenil del Sevilla y no hay ningún jugador de ultimo año, el Sevilla lo utiliza para hacer jugadores para el DH y suelen ser de 2º año

Existe otro Juvenil que es el Preferente, que juega con equipos de la provincia de Sevilla y que son todos jugadores de primer año de Juvenil.

Espero que esto te sirva, si tienes alguna otra pregunta, pues pregunta  :D :D :D :D :D

Por cierto lo que ganamos el año pasado al Celta era la Liga

La final contra el Bilbao, fue la Copa

PD.- si te sirve de algo mira esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_del_Sevilla_F%C3%BAtbol_Club#Sevilla_FC_Juvenil

« Última modificación: Junio 16, 2014, 00:18 Horas por alejandro cadenas »

• Juvenil
« Respuesta #16664 en: Junio 16, 2014, 00:20 Horas »
Gracias, gracias  ;D
Ya me voy enterando mejor  ;)
PD: se sabe sede final? Caso de que pasemos... Me gustaría ir ya que el mono de fútbol es tremendo

• Mundialista
« Respuesta #16665 en: Junio 16, 2014, 00:22 Horas »
Gracias, gracias  ;D
Ya me voy enterando mejor  ;)
PD: se sabe sede final? Caso de que pasemos... Me gustaría ir ya que el mono de fútbol es tremendo
Cartagena

• Juvenil
« Respuesta #16666 en: Junio 16, 2014, 00:24 Horas »
Acabó de ver que tenemos 4 ligas y 4 subcampeonatos, se disputa desde el 86 y somos por títulos los 2 de España igualados con el farsa... No esta nada mal.
De copa juveniles no he encontrado palmarés

• Juvenil
« Respuesta #16667 en: Junio 16, 2014, 00:26 Horas »
Cartagena
29 junio, 19:00 horas... Un poco tarde y lejos pero se intentará, siempre que los muchachos se clasifiquen

• Juvenil
« Respuesta #16668 en: Junio 16, 2014, 00:32 Horas »
Copas tenemos 5, los 4 a nivel nacional después de farsa, mandril y Bilbao

• Mundialista
« Respuesta #16669 en: Junio 16, 2014, 00:33 Horas »
Acabó de ver que tenemos 4 ligas y 4 subcampeonatos, se disputa desde el 86 y somos por títulos los 2 de España igualados con el farsa... No esta nada mal.
De copa juveniles no he encontrado palmarés
Yo te he puesto eel enlace de la Wikipedia, que aunque no es 100% fiable, al menos te da datos

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Palmar%C3%A9s_del_Sevilla_F%C3%BAtbol_Club#Sevilla_FC_Juvenil

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #16670 en: Junio 16, 2014, 00:45 Horas »
36 goles con el juvenil.

4 con el filial.

2 con la selección.

Perdona una pequeña corrección, con permiso del Cadenas. Creo que te faltan los dos de liga en el último partido de Málaga. Con el DHJ son 38 , 32 en liga y 6 en copa.

• Amatéur
« Respuesta #16671 en: Junio 16, 2014, 01:37 Horas »
Lo qué hay que saber hacer, si te confundes o te equivocas, es rectificar y dar un paso atrás, me refiero a los críticos de Agustín.

P.D. Con todo ésto que después venga el Barça y nos remonte, pero el trabajo de este señor es muy bueno.

Pero da la casualidad de que no me he equivocado.

Porque el partido de hoy y el del campo del español, Agustín ha cambiado su esquema y aquél no lo vi porque era en Barcelona y sólo vi la alineación. Pero hoy he estado en el campo y he visto como ha jugado con un doble pivote, Yan (partidazo en ese puesto, guardando siempre la posición cercana a los centrales y haciendo la raya) y Cera, y un organizador, Antonio, que antes no pasaba el mediocampo, que ha hecho un derroche de facultades, con total libertad para llegar arriba y organizar el juego en cualquier parte del campo, llegando incluso a presionar al portero en varias ocasiones.

Y un equipo que todos creen que es el mejor de España de la categoría, no ha conseguido encerrarnos en nuestra campo, como śi lo hicieron Levante y Español. Porque mi crítica radicaba en que entregamos el centro del campo por jugar con un pivote, Antonio, que no puede serlo y un mediapunta organizador,Yan, que tampoco. Aparte de otros vicios defensivos, como el de jugar con cuatro laterales.

Esto lo ha hecho durante casi toda la temporada y creo que ha sido la principal causa de que el juego no haya sido bueno, aunque era suficiente para ganarle a casi todos los equipos de la categoría, pero sufría enormente con los de arriba de la tabla.

Si ahora, según él mismo declaró, se ha dado cuenta de que había unos desajustes en el centro del campo y los ha corregido, ¿qué perdón tengo que pedir yo, que lo vengo diciendo desde el principio de temporada?

Qué hoy ha hecho un partidazo, rectificando errores anteriores, pues mi enhorabuena. Me alegro horrores y si sigue aprendiendo  y  llega a ser un gran entrenador, hasta llegando al primer equipo, pues estaré muy contento, porque soy canterano al máximo. Pero si vuelve a desarrollar con un equipo de cantera un juego rácano y cobarde volveré a criticarle.

Lo siento, eso es lo que hay.

¡Y vaya partidazo! De los que hacen afición.

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16672 en: Junio 16, 2014, 04:50 Horas »

Porque el partido de hoy y el del campo del español, Agustín ha cambiado su esquema y aquél no lo vi porque era en Barcelona y sólo vi la alineación. Pero hoy he estado en el campo y he visto como ha jugado con un doble pivote, Yan (partidazo en ese puesto, guardando siempre la posición cercana a los centrales y haciendo la raya) y Cera, y un organizador, Antonio, que antes no pasaba el mediocampo, que ha hecho un derroche de facultades, con total libertad para llegar arriba y organizar el juego en cualquier parte del campo, llegando incluso a presionar al portero en varias ocasiones.

Y un equipo que todos creen que es el mejor de España de la categoría, no ha conseguido encerrarnos en nuestra campo, como śi lo hicieron Levante y Español. Porque mi crítica radicaba en que entregamos el centro del campo por jugar con un pivote, Antonio, que no puede serlo y un mediapunta organizador,Yan, que tampoco. Aparte de otros vicios defensivos, como el de jugar con cuatro laterales.

Esto lo ha hecho durante casi toda la temporada y creo que ha sido la principal causa de que el juego no haya sido bueno, aunque era suficiente para ganarle a casi todos los equipos de la categoría, pero sufría enormente con los de arriba de la tabla.

Si ahora, según él mismo declaró, se ha dado cuenta de que había unos desajustes en el centro del campo y los ha corregido, ¿qué perdón tengo que pedir yo, que lo vengo diciendo desde el principio de temporada?

Qué hoy ha hecho un partidazo, rectificando errores anteriores, pues mi enhorabuena. Me alegro horrores y si sigue aprendiendo  y  llega a ser un gran entrenador, hasta llegando al primer equipo, pues estaré muy contento, porque soy canterano al máximo. Pero si vuelve a desarrollar con un equipo de cantera un juego rácano y cobarde volveré a criticarle.

Lo siento, eso es lo que hay.

¡Y vaya partidazo! De los que hacen afición.

Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que apuntas aquí. Y he de añadir que creo que la exigencia es lo que hace mejorar a un equipo.

Además, 32 goles también le tengo yo apuntados a Juan Muñoz en la liga regular con el DH.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #16673 en: Junio 16, 2014, 09:03 Horas »
Felicidades a Agustín y, estoy seguro, por lo que lo conozco, que sabrá seguir aprendiendo y rectificar si es necesario. Es un tipo muy preparado (es fisio además y lleva 14 años en el Sevilla), con gran carisma personal y muy pronto lo podríamos tener en cotas mayores.

Ojalá llegase arriba y entrenara algún día al Sevilla.

Se lo merece.

• Mundialista
« Respuesta #16674 en: Junio 16, 2014, 10:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni un paso atrás, josera, ni uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!!!! eres un artistazo !!!

Por cierto , a tí que tanto te gusta estas cositas.... ::) ::) ::) ::). Ayer jugando con tres laterales y Juanje: 0-0 , jugando con 4 laterales 3-1

Claro que tú tampoco has dicho nunca nada de que Agustin es defensivo por jugar con 4 laterales  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, ahora te sigo leyendo, cuando se me pase el descojone de la risa.  ;) ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #16675 en: Junio 16, 2014, 10:50 Horas »
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que apuntas aquí. Y he de añadir que creo que la exigencia es lo que hace mejorar a un equipo.

Además, 32 goles también le tengo yo apuntados a Juan Muñoz en la liga regular con el DH.
¿que estas de acuerdo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea, que ha vilipendiado a Yan, hasta decir que poco mas o menos que era un bulto sin técnica y estás de acuerdo  ??? ??? ::) ::). ¿que estas de acuerdo? en que Agustin juega con 4 laterales y juega mal  ??? ??? ::) ::) ::), ome, que con 4 laterales, se ha jugado mal y se ha jugado muy bien, pero que muy bien. ¿Quien fue ayer el medio que jugó más adelantado? ¿como jugó ayer el Sevilla? ¿No jugó metiditomas bien atras y saliendo muy bien?  ??? ??? ::) ::) Y pregunto porque yo no estuve allí, pero he leido como 7 crónicas y muchas, la mayoria coincide, además de tener buenos amigos que me informan y me dicen eso que te apunto.

¿Y estas de acuerdo que Agustin es un tecnico cobarde?  ??? ??? ::) ::) Y es bueno cuando le echa cuenta a él  :D :D ??? ??? ::) ::) ::)

¿que ha cambiado el sistema para estos dos partidos?  ??? ??? ::) ::) ::) ::). Venga James, venga, tio, que tú has visto muchos partidos en la CD y que yo recuerde, tambien ha jugado Agustin la mayoria de los partidos con Yan-Antonio y Curro ¿que coño ha cambiado de sistema?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿no jha sido ese el sistema de toda la temporada?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Lo que pasa es al reves, que cuando se cae Curro, pues en la plantilla solo tenía a Carrascal y no le convence, es cuando cambia y luego tira de Cera y vuelve al mismo esquema, pero oye, que una medalla pa mi Josera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

• Amatéur
« Respuesta #16676 en: Junio 16, 2014, 11:43 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ni un paso atrás, josera, ni uno  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!!!! eres un artistazo !!!

Por cierto , a tí que tanto te gusta estas cositas.... ::) ::) ::) ::). Ayer jugando con tres laterales y Juanje: 0-0 , jugando con 4 laterales 3-1

Claro que tú tampoco has dicho nunca nada de que Agustin es defensivo por jugar con 4 laterales  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, ahora te sigo leyendo, cuando se me pase el descojone de la risa.  ;) ;) ;)

¿Te ríes de impotencia o es que te estás mirando al espejo?

En vez de reirte tanto, aplícate un poco y deja de hacer el payaso. Ayer no salió con dos extremos defensas laterales. Ni Abel ni Carmona estaban de salida. No sé si viste el partido o sólo hablas de oído.

Te lo explico por si tus informadores son de las mismas entendederas que tú. Yan hizo un partidazo, jugando de pivote, haciendo la raya por delante de los centrales y liberó a Antonio de mantener constantemente una posición para la que no está defensivamente muy bien dotado. Por eso el fútbol que siempre hemos hecho y que tenía un muy buen inicio de jugada, pero que moría siempre en medio campo por no tener continuidad, hoy si la tuvo, porque Antonio organizó el juego por todas las zonas del campo y la zona de atrás estuvo muy bien defendida por Yan y Cera.

A parte de esto, cuando a la media hora se lesionó Juanje, ya habia hecho varias internadas que llevaron al Barça las dudas en su intento de encerrarnos en nuestro campo tirándose todos hacia adelante, cosa que intentó reiteradamente en los inicios del partido. Te recuerdo que en los partidos ante Levante y Español no lo hizo hasta mediado el segundo tiempo.

Y sí, yo digo que jugar con cuatro defensas laterales es mas defensivo que dos laterales y dos extremos, ¿o tú niegas eso?

Todo esto está en los mensajes que he escrito. Dime tú donde tengo que dar el paso atrás, porque yo no lo veo. Estaba jugando de una manera que critiqué y que estuvo a punto de echarnos de la competición copera, como ya nos echó de la otra. Ha cambiado de sistema y ha sido un éxito, hasta el momento.... pero yo tengo que decir que estaba equivocado. ¡Ese es tu concepto de la coherencia!

• Mundialista
« Respuesta #16677 en: Junio 16, 2014, 11:54 Horas »
¿Te ríes de impotencia o es que te estás mirando al espejo?

En vez de reirte tanto, aplícate un poco y deja de hacer el payaso. Ayer no salió con dos extremos defensas laterales. Ni Abel ni Carmona estaban de salida. No sé si viste el partido o sólo hablas de oído.

Te lo explico por si tus informadores son de las mismas entendederas que tú. Yan hizo un partidazo, jugando de pivote, haciendo la raya por delante de los centrales y liberó a Antonio de mantener constantemente una posición para la que no está defensivamente muy bien dotado. Por eso el fútbol que siempre hemos hecho y que tenía un muy buen inicio de jugada, pero que moría siempre en medio campo por no tener continuidad, hoy si la tuvo, porque Antonio organizó el juego por todas las zonas del campo y la zona de atrás estuvo muy bien defendida por Yan y Cera.

A parte de esto, cuando a la media hora se lesionó Juanje, ya habia hecho varias internadas que llevaron al Barça las dudas en su intento de encerrarnos en nuestro campo tirándose todos hacia adelante, cosa que intentó reiteradamente en los inicios del partido. Te recuerdo que en los partidos ante Levante y Español no lo hizo hasta mediado el segundo tiempo.

Y sí, yo digo que jugar con cuatro defensas laterales es mas defensivo que dos laterales y dos extremos, ¿o tú niegas eso?

Todo esto está en los mensajes que he escrito. Dime tú donde tengo que dar el paso atrás, porque yo no lo veo. Estaba jugando de una manera que critiqué y que estuvo a punto de echarnos de la competición copera, como ya nos echó de la otra. Ha cambiado de sistema y ha sido un éxito, hasta el momento.... pero yo tengo que decir que estaba equivocado. ¡Ese es tu concepto de la coherencia!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya, ya  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

• Mundialista
« Respuesta #16678 en: Junio 16, 2014, 11:59 Horas »
Por cierto, Josera, yo si me equivoco  ;) ;) y ayer segun me cuentan y he leido, es cierto que jugó Giraldez , pero ¿como jugó? ¿corrio casi mas veces detras del lateral que como extremo? ¿trabajó hasta vaciarse Giraldez? ¿trabajó mas defensivamente que ofensivamente?

Dëjalo, que con tal de no equivocarte nunca, eres capaz de decir que fuistes tú el que planteó el partido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JamesCG

• Senior
« Respuesta #16679 en: Junio 16, 2014, 16:29 Horas »
¿que estas de acuerdo?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Osea, que ha vilipendiado a Yan, hasta decir que poco mas o menos que era un bulto sin técnica y estás de acuerdo  ??? ??? ::) ::). ¿que estas de acuerdo? en que Agustin juega con 4 laterales y juega mal  ??? ??? ::) ::) ::), ome, que con 4 laterales, se ha jugado mal y se ha jugado muy bien, pero que muy bien. ¿Quien fue ayer el medio que jugó más adelantado? ¿como jugó ayer el Sevilla? ¿No jugó metiditomas bien atras y saliendo muy bien?  ??? ??? ::) ::) Y pregunto porque yo no estuve allí, pero he leido como 7 crónicas y muchas, la mayoria coincide, además de tener buenos amigos que me informan y me dicen eso que te apunto.

¿Y estas de acuerdo que Agustin es un tecnico cobarde?  ??? ??? ::) ::) Y es bueno cuando le echa cuenta a él  :D :D ??? ??? ::) ::) ::)

¿que ha cambiado el sistema para estos dos partidos?  ??? ??? ::) ::) ::) ::). Venga James, venga, tio, que tú has visto muchos partidos en la CD y que yo recuerde, tambien ha jugado Agustin la mayoria de los partidos con Yan-Antonio y Curro ¿que coño ha cambiado de sistema?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿no jha sido ese el sistema de toda la temporada?  ::) ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

Lo que pasa es al reves, que cuando se cae Curro, pues en la plantilla solo tenía a Carrascal y no le convence, es cuando cambia y luego tira de Cera y vuelve al mismo esquema, pero oye, que una medalla pa mi Josera  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estoy de acuerdo con la buena parte del comentario, como he dicho, Alejandro, no con todo. Por ejemplo, con la de la posición de Yan ayer, que es más acorde con sus características viendo durante toda la temporada que flaquea a la hora de crear juego, de dar pases verticales. El mismo Agustín López reconoció hace un par de semanas que había habido desajustes, y creo que se refería a estos. Ha rectificado el problema que muchos estábamos viendo y nos ha ido mejor.

En cuanto al tema de sistemas y jugadores, creo que por encima de ellos está la forma de juego. Podemos salir con 11 delanteros en el once, pero si nos metemos atrás, no pasamos del centro del campo y nos dedicamos a dar patadones arriba, lógicamente no se podrá decir que estamos jugando de manera ofensiva.

Ayer, por ejemplo, se jugó algo metido atrás, pero no de una forma tan exagerada contra el Espanyol ni, por supuesto, durante tanto tiempo. Además, Giráldez hizo mucho más sacrificio defensivo que Juanje, y es lógico porque el de Lora del Río es un jugador con muchos menos recursos técnicos. Lo que no fue normal fue ver a Juanje en la ida contra el Espanyol teniendo la pelota casi siempre a la altura de nuestro área.

Lo que no he dicho en ningún momento ni he podido apoyar en ningún comentario es que alguien diga que Yan es un bulto sin técnica (porque además no lo es), ni que Agustín López sea un cobarde (palabro muy feo).

* Temas Recientes

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Hoy a las 11:41]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 18:57]

RUBEN VARGAS por asturgabriel
[Ayer a las 18:56]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Ayer a las 18:55]

Re: AKOR ADAMS por asturgabriel
[Ayer a las 17:57]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:11]

Sevilla FC TV por asturgabriel
[Julio 25, 2025, 12:08 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por jmpn
[Julio 24, 2025, 18:59 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 873
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Hoy a las 11:41]

Adrià PEDROSA por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por drodgom
[Ayer a las 19:54]