Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que aquí también llevamos muchos años igual, oiga.¿Tan difícil es hacer un equipo un poquito competitivo?
No quieren el más minimo quebradero de cabeza.Es un equipo dejado, completamente dejado y por el que el gasto es mínimo. De hecho el Huelva que es un equipo, no de la ciudad, nos quita todos los años algunas jugadoras ( las mejores claro)Para que os hagais una idea, el Huelva les paga 400 Euros mas estancia, mientras que el Sevilla, creo que les paga sobre 100-200 Euros al mes.Salvo alguna excepcion.
Coño por 2000 euros menos al año se van al huelva, 200 euros es de coña pero es que 400 también lo son, es que yo me cambio de ciudad por 200 euros no aunque me inviten a cubatas y droja.
16 horas: SEVILLA - DON BOSCO[/b]
16 horas: SEVILLA - DON BOSCO CF.[/b]
Alineación del Sevilla; Javi Romero, Núñez, Eli, Jose, Víctor, Genaro, Orihuela; Carlos Alberto, Picchi, Trabazo y Solís.Gooooooool de Trabazo en el minuto 27, adelanta al Sevilla en Dos Hermanas.Goooooool de Carlos Alberto al final de la primera parte, que pone al Sevilla con ventaja de 0 a 2.Al final de la segunda parte Iván consiguió dos goles.Resultado final: DOS HERMANAS CF.- 0 SEVILLA- 4 Goles de Trabazo, Carlos Alberto e Iván-2
Alineación del Sevilla; Javi Romero, Núñez, Eli, Jose, Víctor, Genaro, Orihuela; Carlos Alberto, Picchi, Trabazo y Solís.Gooooooool de Trabazo en el minuto 27, adelanta al Sevilla en Dos Hermanas.Goooooool de Carlos Alberto al final de la primera parte, que pone al Sevilla con ventaja de 0 a 2.Al final de la segunda parte Iván consiguió dos goles.Resultado final: DOS HERMANAS CF.- 0 SEVILLA- 4 Goles de Trabazo, Alberto Solís e Iván-2
Resultado final: CD. APEDEM MONTILLA- 2 SEVILLA- 3Resultados y clasificación del Cadete de la 1ª Andaluza Gº 1º.http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=5531
¿Alguien sabe quiénes marcaron los goles?