collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2787259 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #1860 en: Septiembre 25, 2010, 10:50 Horas »
Hemos fallado >:(.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1861 en: Septiembre 25, 2010, 11:01 Horas »
Vaya ahora, GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL, lo que estaba parando el portero de ellos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1862 en: Septiembre 25, 2010, 11:17 Horas »
Final. 2-2

Hemos empezado muy bien, dominando claramente. Éramos superiores. Pero los dos goles de falta de 25-30 metros tan seguidos nos han hecho mucho daño y los niños se ha venido abajo. Nos hemos recuperado justo cuando Vicente ha fallado el penalty. A partir de ahí, hemos vuelto al partido.

No ha estado mal.

Este equipo es el que el año pasado jugó el Torneo de Brunete. Hay buenos jugadores.

Todo hay que decirlo. Bien Cabrera, muy respetuoso con el rival y con el árbitro. Esa actitud sí me gusta.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1863 en: Septiembre 25, 2010, 11:21 Horas »
Muy buena imagen de los dos equipos. Pienso que el Sevilla ha sido superior .Si cambiamos los porteros hubiesemos ganado por goleada, pero los porteros están para eso y los dos del Betis, han estado mejor que el 1º nuestro.

He visto quizás más corpulencia en el Betis, quitando a Ibrahima, los nuestros era físicamente algo inferiores, menos cuerpo, quizás los dos centrales nuestros y el medio de cierre, tenían algo de altura, pero muscularmente, creo que ellos eran superiores. No sé si quizas los nuestros tenían algo de menos edad (1er año) y los del betis  ??? ??? ??? no lo se.

Buen partido con alternativas y un penalty fallado, que quizas haya sido la clave.

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #1864 en: Septiembre 25, 2010, 11:38 Horas »
Este División de Honor es un equipazo.

Tiene unos jugadores muy prometedores.

Deberían hacer buena temporada.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1865 en: Septiembre 25, 2010, 11:46 Horas »
 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1866 en: Septiembre 25, 2010, 11:50 Horas »

Pero es como el 1º equipo, no tiene entrenador... :-[ :-[ :-[

• Mundialista
« Respuesta #1867 en: Septiembre 25, 2010, 12:03 Horas »

Tiene unos grandes jugadores, lo de equipazo  ::) ::) ??? ??? ??? Un equipo como el Sevilla DH que de tres partidos , lleva dos perdidos, ya me diras  ::) ::) ::)

Pero vamos a nalizar el partido que se está jugando y que perdemos ya 0-1 y que creo que posiblemente ganaremos. De principio la alineación y esquema es el siguiente:

SERGIO RICO  

LUQUE        GARRIDO        MANU          TOMAS

JOAQUIN          LUISMI

ALBERTO

JUANFRAN                     TANO                ABRAHAN

Ese es el equipo. Es decir, empecemos a analizar. Un extremo o lateral zurdo como lateral dercho  ::) ::) ::) ::)Luque.  Un mediapunta y jugador de ultimo pase, el que más calidad tiene, Joaquin, como medio centro, más retirado del area y atrasado  ::) ::) con lo que Luismi, se tiene que hartar a correr para ocupar el centrocampo. Un extremo letal, o lateral con una pegada de miedo, convertido en media punta para que de el ultimo pase  :-\ :-\ :-\ con lo que le quitas espacio para esa prodigiosa pierna izquierda que tiene Alberto. Un extraordinario extremo derecho como Abrahan, lo convierte en un extremo a pierna cambiada, con lo cual siempre busca la tendencia natural diestra de la diagonal y eliminas la entrada por la cal y el centro. En fin doctores tiene la iglesia y cada vez , se menos de futbol, y hay gente que cae en gracia y son muy buenos y otros a los que por mucho que hagan se les demoniza y lo crucifican. Futbol es Futbol.

Por cierto hemos empatado, JuanFran, y lo logico es que goleemos, por la calidad que tenemos, pero..............¿equipazo?  ??? ??? ::) ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #1868 en: Septiembre 25, 2010, 12:18 Horas »
Al descanso ganamos 2-1  Los dos de Juanfran

• Mundialista
« Respuesta #1869 en: Septiembre 25, 2010, 12:25 Horas »
Pues lo veo diferente Alejandro.

Creo que estamos jugando con un 4-3-3 muy claro, con muchísima movilidad, garra, intensidad, velocidad, etc.

Sergio

Luque        Garrido            Manu        Tomás

Joaquín       Luismi       Alberto

Abraham       Tano         Juanfran

Se mueven por bandas, por el centro, se tira desde fuera del área, de cabeza, con jugadas elaboradas, etc. Muchísima variedad de recursos.

No puedo valorar el nivel del Xerez, pero sí creo que con un rival mejor el equipo se partiría por la mitad. Por mucha ayuda que ofrezca Alberto, el verdadero trabajo sucio lo hace un buenísimo Luismi.

Lo de Luque no sé la razón de ponerlo ahí, quizás no confíe en Jony o crea que es mejor darle partidos a Luque aunque no sea en su posición. Así puede ser más versátil.

Pero yo al equipo lo veo bien, bastante conjuntado, y jugando muy bien.

Buen equipo. Habrá que verlo más partidos, pero ya te digo que llegarán lejos.

Lo de caer en gracia y tal, pues que se lo aplique el que se lo tenga que aplicar.  ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1870 en: Septiembre 25, 2010, 12:30 Horas »
Ya se lo dije en su momento al Cadenas, cuando Francisco llevaba el Coria ( magnífica temporada) era un equipo extremadamente desorganizado, muy atacante, fue el que más goles metió de la categoria, pero era un equipo totalmente partido por la mitad, sin centro del campo, así que no sé muy bien donde quiere llegar con ese sistema :-\.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1871 en: Septiembre 25, 2010, 12:33 Horas »
Este equipo es el de Liga Nacional + Garrido y Luque.
La temporada pasada eran un equipazo y jugaban de memoria.
Este año el entrenador trata de imponer su forma de jugar al fútbol y a los chavales les está costando coger el hilo.
Quizas hubiese sido mejor para ellos, que también hubiera promocionado su entrenador Perez Leiva.
Pero vamos a confiar, pues jugadores hay para ello.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #1872 en: Septiembre 25, 2010, 12:33 Horas »
A/A Jose Luis Bueno.

¿Joaquin por la derecha?  ::) ::) ::) ¿qué partido estas viendo?  :D :D :D José Luis, por Dios, que se ve claramente, a Joaquin por el centro y delante, cayendo un poquito a la izquierda a Alberto. ¿Donde ha jugado toda la vida Joaquin? ¿y Alberto? ¿y Abrahan? ¿y Luque? ¿Y Juanfran?

Mira que ya llevamos años viendo a este pedazo equipo, que se paseo, perdiendo dos partidos en toda la temporada y cuando le sacaba al 2º un porrón de puntos en LN.

La calidad de un equipo como el Sevilla a un equipo como el Xerez es como la noche y el día, pero los inventos los haces en tu casa, con los chavales a formarlos y a competir, que luego son ellos mismos, los que te dicen que quieren GANAR .

Eso sí, ya puestos en el desquiciamiento en el que está envuelto el Club, estos son capaces de poner a Francisco de entrenador del primer equipo como querían muchos, posiblemente los Entendidos.

• Mundialista
« Respuesta #1873 en: Septiembre 25, 2010, 12:39 Horas »
Jojojojojojojojojojoj. hasta Cabrera esta diciendo lo de Alberto !!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

!!!!José Luis !!!! quitate las gafas negras  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1874 en: Septiembre 25, 2010, 12:42 Horas »
Este equipo es el de Liga Nacional + Garrido y Luque.
La temporada pasada eran un equipazo y jugaban de memoria.
Este año el entrenador trata de imponer su forma de jugar al fútbol y a los chavales les está costando coger el hilo.
Quizas hubiese sido mejor para ellos, que también hubiera promocionado su entrenador Perez Leiva.
Pero vamos a confiar, pues jugadores hay para ello.

Saludos.

Exactamente, no sé cuando coño le van a dar a Antonio Perez Leiva el equipo.

Para algunas cosas son muy decididos y para otras paracen que quieren jubilar al mister de turno en el mismo sitio.

• Mundialista
« Respuesta #1875 en: Septiembre 25, 2010, 12:46 Horas »
A/A Jose Luis Bueno.

¿Joaquin por la derecha?  ::) ::) ::) ¿qué partido estas viendo?  :D :D :D José Luis, por Dios, que se ve claramente, a Joaquin por el centro y delante, cayendo un poquito a la izquierda a Alberto. ¿Donde ha jugado toda la vida Joaquin? ¿y Alberto? ¿y Abrahan? ¿y Luque? ¿Y Juanfran?

Mira que ya llevamos años viendo a este pedazo equipo, que se paseo, perdiendo dos partidos en toda la temporada y cuando le sacaba al 2º un porrón de puntos en LN.

La calidad de un equipo como el Sevilla a un equipo como el Xerez es como la noche y el día, pero los inventos los haces en tu casa, con los chavales a formarlos y a competir, que luego son ellos mismos, los que te dicen que quieren GANAR .

Eso sí, ya puestos en el desquiciamiento en el que está envuelto el Club, estos son capaces de poner a Francisco de entrenador del primer equipo como querían muchos, posiblemente los Entendidos.

Alejandro, te digo la verdad, no estoy viendo a Joaquín de extremo derecha pero sí está más a la derecha de Luismi y Alberto está más a la izquierda. ¿Qué luego tira al centro? De acuerdo, pero está un poco escorado a la derecha.

El centro del campo no es la línea recta que he puesto, están escalonados, pero los posicionamientos son más o menos como he puesto. Y Abraham está en la derecha clarísimamente. Se mete mucho por el centro también, pero está en la derecha.

Eso es lo que yo veo.

Y bueno, sobre el planteamiento, quizás no sea el mejor planteamiento posible, pero tampoco sabemos si suele ser norma poner este equipo o lo cambia en función del rival. A lo mejor contra otro rival más fuerte hace un equipo más compacto y con un centro del campo con algún jugador más.

Edito: En estos minutos de la segunda parte está Alberto un poco a la derecha y Joaquín un poco a la izquierda. Pero en la primera parte estaban al contrario. Seguro.  ;)
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 12:52 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1876 en: Septiembre 25, 2010, 12:55 Horas »
Gooooooool!

• Mundialista
« Respuesta #1877 en: Septiembre 25, 2010, 12:58 Horas »
Gooooooool!
Curiosamente, de Abrahan y entrando por la derecha. Recordemos que inicialmente lo situó de entremo izquierda. Rectificar es de sabios.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1878 en: Septiembre 25, 2010, 12:59 Horas »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1879 en: Septiembre 25, 2010, 13:07 Horas »
El 4º

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por jmpn
[Hoy a las 11:45]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:18]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:06]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14