Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues menos mal que no he podío ir; así me evito disgustos que, a mi edad, no son nada aconsejables.
Alineación del Sevilla: Lolo, Valentino, José Ángel, Luis, José Carlos, Manuel, Barrios, Paco, Bryan, Álvaro y Luismi.Se adelanta el Betis en el 12.El Betis aumenta el marcador en el 68.Resultado final: SEVILLA- 0 R. BETIS- 2Aquí tienes el otro disgusto Don.
Mañana si no pasa nada, estaré animando a nuestros chaveas in "situ".
Pues ándese usté 'ojo pelao', Don Grabié, que los esportinguistas de ahora no son aquellos de los hermanos Castro, Cundi, José Manuel, Valdés "El del Peluquín", etcétera, que tanta gloria dieron al fúrgol hispano. Yo marrecuerdo de un partido que se cascaron en el antiguo Estadio Insular de Las Palmas contra la UD de los Oregui, Tonono, Germán, Juanito Guedes y los Gilbertos (I y II) en el que ambos equipos se jartaron de jugar al fúrgol de tal forma que nos tuvieron los 90' (raros eran los descuentos en aquella gloriosa época) ojipláticos y deseando que no terminase nunca tan fastuoso espectáculo.
Una pregunta Don que yo tengo la memoria justita pa dar de cuerpo, El Tonono que usted cita desphes fue betinico?
Sobre Tonono que murió hace 40 años.http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=218
Alineación del Sevilla: Miguel, Javi Pérez, Berrocal, Carmona, Candela, J.Espinar, Charaf, Pozo, Delgado, Fraile y Arias. Resultado final: SEVILLA- 0 AT. MADRID- 1 No pudo ser, el Sevilla fue superior al At. de Madrid durante 30 minutos, pero después el cansancio perjudicó a los nuestros, que venían de jugar 40 minutos y el Atlético estaba descansado.Por cierto en el At. de Madrid sabeís quienes jugaban……..los Obamas
No lo creo, Don Grabié; serían los hijos (o tal vez los nietos) de los Obama's Brothers, que ya deben tener la edad para cadetes.