Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La ocasión para recortar puntos la pintan calva. Nosotros recibiremos a uno de los candidatos al descenso mientras que el Málaga recibirá a un siempre animoso Cádiz. Si no hace una tarde muy mala el domingo por la tarde, me alargaré a espiar a los malagueños y sus contaré mis impresiones. Un vecino es malaguista y gusta del fúrgol en estado puro que juegan los mozalbetes. El equipo de Agus es extremadamente joven, por lo que necesita esta temporada al menos para ir ajustando líneas y armar un conjunto fiable. Los malagueños, por contra y según me cuenta éste vecino, es un equipo muy experto en la categoría por lo que será un hueso duro de roer. En fin; que ya veré cómo salimos esta temporada en la que ya se está ajustando los puestos de cabeza.
Partido clave el que jugaremos el domingo ante los palmilleros del 26 de Febrero, equipo que se ha especializado en jodernos, -la pasada temporada nos empataron 1-1 en Málaga y nos ganaron en la CD 0-1-, y que no renunciarán a hacerlo de nuevo, los muy carboncetes. Nuestros rivales por los puestos cabeceros juegan entre si y el líder visita al San Félix que es filial del Málaga CF; caso de que ganemos podríamos colocarnos en cabeza de una tacada, siendo que Mibétin gane o empate con el Málaga y el Almería empate o pierda con el San Félix. Como no podría ser de otra manera, tendrán vuecedes cumplida crónica del evento.
Deseando estamos de leer la crónica Don Corleone!!