Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final del CADETE "A" SEVILLA "A"-4 ( Giralde-2 y Juan Jesús-2) C.D. ALTAIR- 0 Por fín hemos roto la racha negativa que llevábamos en los últimos 4 partidos.
Día 12 - 12 horasR. Jaén - Sevilla FCSaludos.
Alineación para este partido Sergio RicoFran Lepe - Manu - Israel - Luque Mena - Luismi - AlbertoJuanfra - Tano - Javi MedinaBanquillo: Jhony - Garrido - Marrufo - Joaquin - Abrahan.En el descanso 0 a 0, dominio abrumador del equipo, con varios tiros a los postes.Saludos.
Me extraña la alineación. ¿Qué le pasa a Tomás, Joaquín, Garrido y Abraham? Lo de Tomás supongo que es por el SAT, pero lo del resto no lo entiendo a no ser que sea por lesión o sanción. ¿No es extraño que Mena jugue en el DH y de ahí pase al SAT? El domingo jugó contra el Betis y hoy con el DH. Y tampoco es que sea un jugador imprescindible en su equipo.
Joaquin, Garrido y Abraham están en el banquillo.Lo de Tomás puede ser por lesión o sanción.El que jugó con el SAT fue Tano no Mena.Final del partido Jaén - 0 - Sevilla FC - 3 - Javi, Alberto, AbrahamSaludos.
Buen resultado. No es por contradecirte, pero juraría que Mena entró en la segunda parte. Llevaba el 28. Tano sé que fue titular y jugó con el 27. Edito: Perdona, me había confundido. El que entró en la segunda parte fue Melo.