Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El comentarista del Canal de TV de Lepe está vistiendo de limpio la retransmisión de nuestra Radio.
Uy, ahñí han tenido el empate.Gracias, José Luis.
El once ha sido: Fran DiagoFran Lepe Marco Israel Puerto TomásAbraham Marrufo Luismi Alberto Javi Medina JuanfranCreo que es más bien un 4-3-3, pero bueno, da lo mismo. ¿A qué hora es el siguiente partido?
Un 4-4-2, si es que Javi y Alberto jugaron donde lo hacen habitualmente (en las bandas), que parece que sí por el resto del equipo.Sólo he visto los últimos minutos, pero me ha parecido ver a Israel jugando de lateral derecho, a Luque (creo) de izquierdo y no sé si Fran Lepe de extremo izquierdo
Puede ser, desde luego no era algo simétrico porque también estaban Mena, Joaquín y Luismi por el centro. El 4-3-3 lo veo porque más de una vez Francisco ha puesto a Alberto en el centro del campo, pero no escorado a banda. Y como a Javi Medina sí lo he visto al final bastante pegado a la izquierda, pues por eso he deducido que el planteamiento sería ése. Pero vamos, que es lo de menos. Sea como sea, reconozco que con los jugadores que ha puesto, el equipo estaba equilibrado y ofensivo. Me sorprende la suplencia o no convocatoria (si es que están lesionados) de gente como Sergio Rico, Garrido o Luque.
Sergio estaba en el banquillo, Garrido no se ha vestido y Luque comenzó de suplente, pero entró en la 1ª parte por Tomás, lesionado en una fuerte entrada de uno del Barsa.Saludos.
¿Has visto el partido, Paliña? Si es así ¿qué tal ha estado?
Recuerdo que hoy a las 5 de la tarde juega el DH y creo que será televisado por el enlace del otro día. Supongo que gente del CCP preferirá ver a los chavales antes que irse a la Feria...
el CCP como su nombre indica, va a la Cisneros Palacios y en caso de no haber partido alli, va a la Feria Eso sí, quizas lo vean por TV internet PD. Desde la feria, tambien hay internet