Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Alguien sabe qué va a pasar con Pulido? ¿Lo largamos o va para otra sección del club?
Va a otra seccion.
¿A cuál? ¿A esa que se inventaron de planificación, sistematización y demás? ¿En el mismo sitio que Francisco? ¿De ojeador?
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá, que no hay nada más bonito que el saber sin preguntar Pero si tu ya lo sabes, Buenito, no te hagas el tonto Cuando se haga publico, pues nos enteraremos todos.
No me hago el tonto. Simplemente la información que tengo no se corresponde con las últimas noticias que han salido sobre la distribución de los entrenadores de los EEII. Bueno, el único error es el de Pulido.
Ayer se reunió Cotán con Mochi, Pablo Blanco y ¡¡Del Nido!!.No sé en que quedaron, a ver si me entero de algo...
Ya sabes, al menos se ha parado el golpe que ya era algo. A ver si te enteras y es todo satisfactorio para nuestros intereses,
¿¿Se sabe algo de Antonio Luque? ¿Se quedará?
NO, Antonio Luue ya es jugador del Inter.¿Ves Masala como nos enteramos de algo?jojojojojojojojojojojojojojojo
¿Pero nos dan el 50% de un posterior traspaso o les vamos a denunciar a papá UEFA?
Por las cuentas que yo hago. Vamos a trincar alrededor de 500.000.- Euros 8 SE PAGA UNA CANTIDAD POR años en el club (y Luque llevaba desde Alevines) en concepto de formacion, es decir más que por Alfaro (que tiene cojones la cosa ), supongo que lo del 50% seria para no pagar esa compensacion, supongo, Masala, no me vengas que lo he asegurado, ue yo en estos temas en la CD sabes que no soy ná de ná
Creo que son 600.000, pero no me hagas caso, ya sabes que no estoy muy bien informado...
Yo era por despistar un poco a Masalita Sea la cantidad que sea, creo que todos los Sevillistas, hubiesemos preferido ue el chaval se quedase a la compensacion por formación.
Esta temporada desaparece la Superliga en su antiguo formato (por grupos) y han creado la 1º División Femenina con 18 equipos.Asimismo la Liga Nacional pasa a llamarse 2ª División Femenina y aquí en el Grupo 4º, es donde jugará el Sevilla FC después del descenso.A continuación pongo los equipos participantes, emparejados tal y como jugarán la 1ª jornada.SEVILLA F.C. - C.D. CARMELITAS-SYSCON ATLETIC AT. MONACHIL - SENECA C.F. ALGAIDAS C.D. - UFECO MEZQUITA C.F. C.F. FEMENINO CACERES - GRANADA C.F. A.D. TARAGUILLA - A.D.DE FUTBOL BASE DE LA RAMBLA C.D. SANTA TERESA - EXTREMADURA FEMENINO C.F. TRIANA C.F. - C.D. HISPALIS Saludos.