Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sergio Rico- Modesto, Garrido, Branco, Dani-Beto.Cotan Joaquin, Juanma-Alex Rubio y Juanjesus.BetoxLolo 3 minBrancoxNacho 35 minJuanjeX javi Falcon 15 min 2ª p.JuanmaxPedro 25 min 2ªp1-0, 2-0 3-0, 3-1, 4-1Partidos dominado por el Sevilla, salvo una laguna a partir del 3-1 que estuvo a punto de complicar algo el partido, sobre todo a balón parado que es como el Santa Fe, ha creado el peligro.Para mi, han destacado y es una alegria, Cotan y Garrido, dos que llevan muy buena proyeccion. A Juanje lo he visto apagado y muy encorsetado en la izquierda y he visto mal a Joaquin, quizas pegado a la banda derecha, no sea donde mejor se desenvuelve, necesita más campo y aprovechar sus precisos pases. Pero la verdad de Joaquin, me esperaba más.
Si pones a Cotán y Joaquín juntos, lo más probable es que a los dos les falte espacio para desarrollar su fútbol. ¿Qué puedes decir de Juanma? ¿Cómo es? ¿Juanje sigue tan individualista?
Resultado final:Lora CF - 0 - Sevilla FC - 12 -Saludos.
El CADETE "B" parece que ha cambiado un poco con el del año pasado, que creo recordar de que quedó 6º o 7º. La Cantera del SEVILLA a parte de formar jugadores tiene que estar en cabeza.