Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este fin de semana, Córdoba - Sevilla en el que intentaré estar presente
Os recuerdo, que a las 12,30 y por SFC TV (si quereis podeis presenciarlo en directo en la CD) televisan este equipo, es una buena oportunidad de ver a chavales, que quien sabe algun día puedan jugar en el Sevilla.Atentos sobre todo a Cotan (juega con el de primer año de Juvenil, medio centro , aunque tambien ha jugado de 2ª punta en cadetesJuan Jesus (juega con el 11) tambien de primer año y tambien internacional, en cadetes jugaba de delantero centro, ahora lo han desplazado al extremo. Rapidisimo y vertical, con muy buen regate. Primer año de JuvenilGarrido: Central internacional, 2º año de juvenilAlex Rubio : Ultimo año (creo) de juvenil, alto Rubio, delantero que ya jugó con el Sevilla en Coria, bueno, le falta algo de rapidez en la definicion.
¿Te gusta/os gusta que hayan desplazado a Juan Jesús a la banda? A mí, no.
Moi en la izquierda y Guerra en la derecha. Modesto está lesionado. El equipo aún no ha visto ninguna tarjeta. Creo que la disposición es 4-2-3-1.
No se puede ver bien, me voy, os iré leyendo.
Cada vez se va más la imagen y durante más tiempo. Vaya putada. El gol me lo he perdido.Por cierto, buen jugador el de los pelos del Ceuta.
Y muy chupón. De hecho, el 9 de ellos se quería ir antes del gol porque no se la pasaba. A Rubio creo que le falta espacio para sentirse más cómodo. Está como encorsetado. Bien Cotán, Joaquín, Juan Jesús y Moi. Lo de la imagen es insufrible. El gol ha sido de Branco, de falta.
Pues sí, es un jugador que se encuentra más cómodo cuando tiene espacio para correr. El otro día, contra el Málaga, estuvo mucho más activo porque el Sevilla jugó muchos minutos a la contra, con balones en largo. Y como entonces, a mí me parece que hoy le falta un poquito de calidad para definir las oportunidades que por otra parte él mismo crea...Gol anulado.No visto.P.D. A un tío que se quiere de ir un partido porque no se la pasan no se le puede pasar el balón, por tonto.
Bien anulado. Remate de cabeza de Rubio y Juanma lo remacha del todo, pero estaba más adelantado. Alejandro Cadenas con polo rojo. Fin de la primera parte. Me gusta este equipo. El rival no es nada del otro mundo, pero los chavales, ante un equipo muy encerrado, están demostrado saber lo que tienen que hacer y tener argumentos. Llevas razón, es un 4-3-3. La posición de Joaquín y Juanma me tenía despistado porque los he visto mucho moverse por el centro.
Porque es un 4-4-2 tramposo, con Joaquín como falso extremo e intercambiándose con Cotán a veces. Se puede adaptar a lo que tú decías.Contra un equipo más cerrado atrás que el Málaga, el Sevilla está intentando jugar el balón y rasearlo mucho más que el otro día, donde en muchas ocasiones recurrieron al balón en largo.Le llegan demasiado fácil por el centro en los contraataques.Cotán juega muy fácil. Joaquín tiene muchísima clase, pero lo hace todo un poco más difícil.Hay que hacerle llegar el balón a Juan Jesús con ventaja, porque se va cuando quiere en el uno contra uno. En la derecha se echa en falta un lateral que suba más (Modesto está lesionado). Bien Moi por la izquierda.
¿El Málaga era superior a nosotros?