Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La presencia en el mediocampo de Dani en lugar de Beto ha mejorado algo la posesión de balón. Beto quizás pudiera ser un buen central, pero en lo creativo aporta cero. Este equipo tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, pero es una torpeza imperdonable querer inculcarles una filosofía de juego tan contraria a sus características.
No hay que olvidar que Beto esta adelantado una categoria. A mi en cadetes me gustaba y me parece mas tecnico de lo que se dice, con un buen desplazamiento en largo con las dos piernas. Lo que le veo es un despiste del quince, esta superperdido en el campo (casi tanto como su hermano Ito), y suele incrustarse en la defensa en lugar de presionar, ya que casi nunca llega, quizas por falta de dinamismo o porque no sabe leer el juego.
Resultados y clasificación del Prebenjamín 1ª Provincial Gº 7º;
Ahí, ahí!! Ahí está mi pueblo con 2 huevos..!! Coño qué alegría me ha dado verlo en una clasificación!! DC3-Carrión. Escuela deportiva relacionada con David Castedo. Y el SFC con muchos apuros..
En esta categoría hay 8 grupos de Prebenjamines y cómo en todas las categorías sobre todo en Sevilla, hay una enorme diferencia entre el otro equipo de la ciudad y el SEVILLA, con el resto de equipos. También es la primera vez que participamos con esta edad en competición de liga, por lo qué es una novedad.
Sí. Más o menos estoy informado por el entrenador que es colega mío, además de ser el compañero de grada desde hace muchos años. Además, hay otros dos equipos: de benjamines y alevines. Mi pueblo es muy pequeño, con mucha afición al fútbol, pero la mala organización y la falta de interés ha hecho que muy poca gente joven juegue al fútbol. Ya llevamos muchos años sin equipo senior, ni juveniles, ni cadetes, ni nada de nada.. Hasta la temporada pasada que apareció la Escuela DC3 (Escuela de fútbol David Castedo).Esta escuela de fútbol va a revitalizar, espero, todo el tema de cantera en mi pueblo. Ojalá algún día vuelva ese equipo mítico, el Carrión, a jugar por esos campos de regional, y en el que tantas veces yo jugué..En fin... Me ha dado mucha alegría verlos y más o menos bien clasificados..
¿Que se sabe del equipo que presenta el Club?.Información queremos saber y ahí os quiero ver a los canteranos informantes, Saludos sevillistas a todos.sepro
Pues explico un poco el tema.Los organizadores preparan el cuadro y asignan partidos, horarios, etc., etc., pero despues llega la tele y cambia lo que quiere.El caso es que yo hasta ahora no he podido ver dichos cambios y no he podido rectificar nada, por tanto adjunto nueva tabla.Por cierto, Viedma, uno de los mejores alevines nuestros, está jugando en el Barcelona, pues lo han fichado allí.Ya se han jugado los 2 primeros partidos.Barcelona - 0 - Valencia - 1 -Athletic - 0 - Madrid - 1 -Saludos.
¿Lo echan por la Cuatro o no?