collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2810799 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #5880 en: Diciembre 20, 2011, 08:14 Horas »
La presencia en el mediocampo de Dani en lugar de Beto ha mejorado algo la posesión de balón. Beto quizás pudiera ser un buen central, pero en lo creativo aporta cero. Este equipo tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas, pero es una torpeza imperdonable querer inculcarles una filosofía de juego tan contraria a sus características.

No hay que olvidar que Beto esta adelantado una categoria. A mi en cadetes me gustaba y me parece mas tecnico de lo que se dice, con un buen desplazamiento en largo con las dos piernas. Lo que le veo es un despiste del quince, esta superperdido en el campo (casi tanto como su hermano Ito), y suele incrustarse en la defensa en lugar de presionar, ya que casi nunca llega, quizas por falta de dinamismo o porque no sabe leer el juego.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #5881 en: Diciembre 20, 2011, 13:39 Horas »
No hay que olvidar que Beto esta adelantado una categoria. A mi en cadetes me gustaba y me parece mas tecnico de lo que se dice, con un buen desplazamiento en largo con las dos piernas. Lo que le veo es un despiste del quince, esta superperdido en el campo (casi tanto como su hermano Ito), y suele incrustarse en la defensa en lugar de presionar, ya que casi nunca llega, quizas por falta de dinamismo o porque no sabe leer el juego.

Este entrenador, como casi todos los amarrateguis, tiene un principio irrenunciable, el mantenimiento de posiciones. Esto conlleva dos carencias en el juego : el desmarque y la llegada arriba de laterales y centrocampistas.

Ya vemos la diferencia en el juego de Samu este año respecto a la temporada anterior. Ha pasado de pegar pelotazos desde su propio banderín de córner a centrar desde el del campo contrario. Los jugadores sólo tienen dos opciones en el fútbol de hoy : hacer lo que les manda el entrenador o ver el partido desde la grada. A lo mejor Beto podría hacer más cosas y el entrenador no le deja.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #5882 en: Diciembre 22, 2011, 18:51 Horas »
Resultados y clasificación del Benjamín 1ª Provincial Gº 1º;

• Veterano
« Respuesta #5883 en: Diciembre 22, 2011, 18:54 Horas »
Resultados y clasificación del Benjamín 1ª Provincial Gº 2º;

• Veterano
« Respuesta #5884 en: Diciembre 22, 2011, 18:58 Horas »
Resultados y clasificación del Benjamín 2ª Provincial Gº 6º;

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial G 7
« Respuesta #5885 en: Diciembre 22, 2011, 19:06 Horas »
Resultados y clasificación del Prebenjamín 1ª Provincial Gº 7º;

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5886 en: Diciembre 22, 2011, 19:33 Horas »
Resultados y clasificación del Prebenjamín 1ª Provincial Gº 7º;

Ahí, ahí!! Ahí está mi pueblo con 2 huevos..!! Coño qué alegría me ha dado verlo en una clasificación!! DC3-Carrión. Escuela deportiva relacionada con David Castedo.

Y el SFC con muchos apuros.. ::)

• Veterano
« Respuesta #5887 en: Diciembre 22, 2011, 19:39 Horas »
Ahí, ahí!! Ahí está mi pueblo con 2 huevos..!! Coño qué alegría me ha dado verlo en una clasificación!! DC3-Carrión. Escuela deportiva relacionada con David Castedo.

Y el SFC con muchos apuros.. ::)

En esta categoría hay 8 grupos de Prebenjamines y cómo en todas las categorías sobre todo en Sevilla, hay una enorme diferencia entre el otro equipo de la ciudad y el SEVILLA, con el resto de equipos. También es la primera vez que participamos con esta edad en competición de liga, por lo qué es una novedad.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5888 en: Diciembre 22, 2011, 20:00 Horas »

En esta categoría hay 8 grupos de Prebenjamines y cómo en todas las categorías sobre todo en Sevilla, hay una enorme diferencia entre el otro equipo de la ciudad y el SEVILLA, con el resto de equipos. También es la primera vez que participamos con esta edad en competición de liga, por lo qué es una novedad.

Sí. Más o menos estoy informado por el entrenador que es colega mío, además de ser el compañero de grada desde hace muchos años. Además, hay otros dos equipos: de benjamines y alevines.

Mi pueblo es muy pequeño, con mucha afición al fútbol, pero la mala organización y la falta de interés ha hecho que muy poca gente joven juegue al fútbol. Ya llevamos muchos años sin equipo senior, ni juveniles, ni cadetes, ni nada de nada.. Hasta la temporada pasada que apareció la Escuela DC3 (Escuela de fútbol David Castedo).

Esta escuela de fútbol va a revitalizar, espero, todo el tema de cantera en mi pueblo. Ojalá algún día vuelva ese equipo mítico, el Carrión, a jugar por esos campos de regional, y en el que tantas veces yo jugué..

En fin... Me ha dado mucha alegría verlos y más o menos bien clasificados..

• Veterano
« Respuesta #5889 en: Diciembre 22, 2011, 20:19 Horas »
Sí. Más o menos estoy informado por el entrenador que es colega mío, además de ser el compañero de grada desde hace muchos años. Además, hay otros dos equipos: de benjamines y alevines.

Mi pueblo es muy pequeño, con mucha afición al fútbol, pero la mala organización y la falta de interés ha hecho que muy poca gente joven juegue al fútbol. Ya llevamos muchos años sin equipo senior, ni juveniles, ni cadetes, ni nada de nada.. Hasta la temporada pasada que apareció la Escuela DC3 (Escuela de fútbol David Castedo).

Esta escuela de fútbol va a revitalizar, espero, todo el tema de cantera en mi pueblo. Ojalá algún día vuelva ese equipo mítico, el Carrión, a jugar por esos campos de regional, y en el que tantas veces yo jugué..

En fin... Me ha dado mucha alegría verlos y más o menos bien clasificados..

Pués a partir de ahí se empieza a crear equipos, incluso si no hay gente que le guste responsabilizarse, pués cada día cuesta más encontrar personas que pierdan horas dedicadas a los demás, tendrían que ser los mismos padres los qué tomaran parte de este proyecto (que conste que a mi nunca me han gustado que los padres se involucren en un club, pero tal cómo están los tiempos si no se meten éllos, no hay nadie que quiera perder el tiempo, cómo pasaba hace bastantes años). ;) 

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: XVI Torneo Internacional Alevín Blue BBVA - Arona
« Respuesta #5890 en: Diciembre 26, 2011, 13:55 Horas »
¿Que se sabe del equipo que presenta el Club?.

Información queremos saber y ahí os quiero ver a los canteranos informantes,  :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5891 en: Diciembre 26, 2011, 14:06 Horas »
¿Que se sabe del equipo que presenta el Club?.

Información queremos saber y ahí os quiero ver a los canteranos informantes,  :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Nos falta el mandamás del CCP el detective cadenazas, pero seguro que cualquiera del Comando Cisneros Palacios te leerá.  ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5892 en: Diciembre 27, 2011, 12:16 Horas »

Entonces al final a qué hora es, porque en el primer mensaje de Paliña dice que a las 18:00 y en la web dice que a las 19:45. Teniendo en cuenta los precedentes, me fiaría más de Paliña.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5893 en: Diciembre 27, 2011, 13:54 Horas »
Pues explico un poco el tema.
Los organizadores preparan el cuadro y asignan partidos, horarios, etc., etc., pero despues llega la tele y cambia lo que quiere.
El caso es que yo hasta ahora no he podido ver dichos cambios y no he podido rectificar nada, por tanto adjunto nueva tabla.

Por cierto, Viedma, uno de los mejores alevines nuestros, está jugando en el Barcelona, pues lo han fichado allí.

Ya se han jugado los 2 primeros partidos.
Barcelona - 0 - Valencia - 1 -
Athletic - 0 - Madrid - 1 -

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5894 en: Diciembre 27, 2011, 15:15 Horas »
Pues explico un poco el tema.
Los organizadores preparan el cuadro y asignan partidos, horarios, etc., etc., pero despues llega la tele y cambia lo que quiere.
El caso es que yo hasta ahora no he podido ver dichos cambios y no he podido rectificar nada, por tanto adjunto nueva tabla.

Por cierto, Viedma, uno de los mejores alevines nuestros, está jugando en el Barcelona, pues lo han fichado allí.

Ya se han jugado los 2 primeros partidos.
Barcelona - 0 - Valencia - 1 -
Athletic - 0 - Madrid - 1 -

Saludos.

A mí es que a esa hora me viene fatal.  :'( A ver si lo pueden cambiar, porque el horario de antes estaba perfecto.  ;D ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
El Sevilla benjamín y el alevín imponen su fuerza
« Respuesta #5895 en: Diciembre 27, 2011, 18:00 Horas »
fútbol lIV Torneo de Navidad de Taraguilla

El Sevilla benjamín y el alevín imponen su fuerza

El Taraguilla llega a la final de los más pequeños, pero cae ante los de Nervión
F. M. / Taraguilla | Actualizado 27.12.2011 - 05:02

Taraguilla y Sevilla posan juntos antes de disputar la final de benjamines.
zoom

El Sevilla CF demostró su potencial y tanto en la categoría benjamín como en la de alevín se adjudicó el IV Torneo de Navidad de Taraguilla, al que se puso fin ayer con la disputa de las finales y la entrega de trofeos a los vencedores, así como a los jugadores que más han brillado sobre el césped del Hermanos García Mota.

En alevines, los partidos fueron muy igualados sobre todo a partir de las semifinales. En la final, los sevillistas impusieron su pegada para derrotar al Fútbol Carrasco de Málaga por dos tantos a uno. En las semis, el conjunto de la capital andaluza se impuso por la mínima al Málaga CF mientras que el Fútbol Carrasco derrotó al Cádiz en un buen encuentro por 3-2. En esta categoría, el Tarifa y el Taraguilla, el anfitrión, fueron los comarcales los que llegaron más lejos, hasta cuartos de final pero se toparon con el Sevilla y Málaga, éste último sólo pudo derrotar a los taraguilleros en la tanda de penalti.

Formación del Sevilla CF alevín, campeón del torneo en su categoría.

Los benjamines fueron los que cerraron el torneo. En esta categoría también se impuso el Sevilla, que fue muy superior en la final a la AD Taraguilla. El conjunto de Nervión resolvió el partido con autoridad, terminando por golear 6-1 a un conjunto taraguillero que firmó un campeonato realmente meritorio. Los sevillanos tumbaron a Fútbol Carrasco (4-2) en un buen partido, mientras que el Taraguilla consiguió colarse en la final tras golear al Juventud de Palmones por un 5-2.

En prebejamines, celebrado el pasado viernes, el conjunto vencedor fue el Estepona, que se impuso en los penaltis al CD Calderón de La Línea después de que el encuentro terminara con empate a uno.

Equipos de la comarca se han enfrentado durante una semana a clubes de la talla del Sevilla FC, Málaga CF, Cádiz CF, Recreativo de Huelva y Fútbol Carrasco de Málaga, por lo que el torneo ha presentado un buen nivel durante todas las jornadas y un buen ambiente de público.

Europa Sur. es

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5896 en: Diciembre 27, 2011, 18:40 Horas »
¿Lo echan por la Cuatro o no?

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #5897 en: Diciembre 27, 2011, 18:46 Horas »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #5898 en: Diciembre 27, 2011, 18:48 Horas »
Yo lo eswtoy viendo de cohón de mico por aquí:

http://www.rojadirecta.me/goto/canal-futbo.blogspot.com/p/canal3.html

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5899 en: Diciembre 27, 2011, 18:50 Horas »
¿Lo echan por la Cuatro o no?

Por la Cuatro están echando ahora el F.C. Barcelona - Borussia Dortmund  y a las  19:10 el Real Madrid C.F. - Paris Saint Germain.
El del Sevilla FC - Inter de Milan a las 19,45 horas, lo dan por Canal + Liga.

Saludos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 14:39]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 784
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 [5]