Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.
No ha sido ningún sacrificio. Ya me lo había dicho un amigo y lo cierto es que me he encontrado con un ambiente mucho mejor de lo esperaba en la ciudad deportiva del Betis. Para empezar, mucho más cómoda para el espectador que la del Sevilla. Y con bastantes menos seguratas, que no sé si es que allí la gente se lleva el césped o qué. En general ha habido bastante respeto entre las aficiones, salvo algún vaina aislado. El campo, bastante grande, ha beneficiado creo ya al Sevilla, que ha dispuesto de espacios. Un ambigú con su cervecita y montaditos (y encima me ha invitado un amigo). Así que mañana redonda.Lástima lo de Rafa, sobre todo, que es el que parecía tener una lesión más fuerte, y lo de Carlos.
es una de las cosas donde el Sevilla debe mejorar. en esas instalaciones a nivel de cantera del C para abajo. hay que tener un campo con dimensiones mas grandes y una grada un mucho, mas confortable y mejor, para los aficionados , familiares, prensa, etc.Los vestuarios deben de estar mas próximos al campo de juego, así se evitarían muchos problemas. y por supuesto, menos seguridad privada y mas atención al socio, simpatizante, familiar , etc SEVILLISTAA ver si algun año, se dan cuenta y reaccionan
Partido de las Féminas de la 2ª División Gº 4º. Domingo- 15-04-12.Campo del C.D. Algaidas.16,30 horas: C. D. ALGAIDAS - SEVILLA
me alegra que destaques a Alex Rubio y Cotan. Alex es un jugador que nos va a hacer mucha falta el año que viene , en el Sevilla Atco, y por el que estan apostando y ayudando. y Cotan es el primer año, otro jugador por el que se ha apostado fuerte.nhorabuena a los chavales y al técnico, aunque yo esperaba mejor juego y ahora valoraremos la competitividad en la liga de campeones y Copa.
Se me olvidó comentar que el Altair (cuyo equipo estaba ayer casi en pleno viendo el partido de la Ciudad Deportiva del Betis) ganó ayer al Recre por 3.0 y se han asegurado prácticamente el tercer puesto de la Liga Andaluza, por encima del Córdoba y no muy lejos del Betis. Un temporadón impresionante, teniendo en cuenta que son cadetes de primer año y que el año que viene repiten en la categoría. La incógnita es saber si Miguel, que procede de este equipo y ahora está con los de segundo año, repetirá con ellos.
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Domingo- 15-04-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.13 horas: SEVILLA - A. D. CEUTA
Resultado final: SEVILLA- 2 CALAVERA C.F.- 0
Resultado final: R. BETIS- 1 SEVILLA- 3
Resultado final: R. BETIS- 0 SEVILLA- 1Mágnifico resultado de los nuestros, que consiguen la 2ª victoria de este fín de semana y que practicamente dejan fuera del Campeonato de Andalucía a los verderones.
Este equipo es muy sólido. Quizás no muy brillante, pero sí efectivo, con un buen nivel individual en casi todos sus puestos. Recibe muy pocos goles y delante tiene jugadores rápidos, hábiles y peligrosos. En especial Vicente, que tiene un cambio de ritmo espectacular y se desmarca maravillosamente, además de ser muy bueno técnicamente. Quizás le falte mejorar su definición ante el gol (siendo buena) sobre todo cuando le toca utilizar la izquierda, porque desaprovecha demasiados unos contra uno. Conforma una sociedad magnífica con el media punta Alberto, que ve perfectamente sus movimientos y es un futbolista técnico y luchador.De todas formas, creo que es un equipo que el año que viene lo puede pasar regular en la Andaluza cadetes, ya que tienen una serie de jugadores (como los dos mencionados) que aún no se han desarrollado físicamente y que estarán en inferioridad de condiciones físicas, aunque jueguen muy bien al fútbol.Para el Campeonato de Andalucía se prevé, si toca, un buen duelo con el Málaga, que cuenta con una de las sensaciones de esta generación en toda España, el infantil de primer año Brahim (una máquinita).
Resultado final: SEVILLA- 3 R. BETIS- 2