Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Para qué vamos a ir si todo está claro? Estos niñatos no valen.Donde haya un Babacar que se quite un Rubio, home, por Dios.
Votemos por Alex para que gane:http://www.futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/encuesta/juvenil/jugador/
Enhorabuena chavales. A por el título. Creo recordar que el Sevilla F.C. no consigue la liga desde el equipo que entrenaba Luis De Lafuente cuando la categoría se jugaba en un sólo grupo a nivel nacional. Por supuesto, el único club andaluz que ostenta el título absoluto de la categoría.
Va a estar jodido. El Español es un pedazo de equipo, con potencia física y calidad técnica. Tiene varios internacionales (Miravent, Arroyo, Aitor...), extranjeros que marcan la diferencia (el delantero Jafar, de una potencia enorme), un goleador de muchísima clase como Rufo, un centrocampo magnífico (el citado Miravent y Joan Jordan), una defensa con mucha talla... y ha rotado más que el Sevilla en este torneo, por lo que se supone que llegan en mejores condiciones.
vaya! que el barsa se estara frotando las manos para ver cuando se los lleva
Va a estar jodido. El Español es un pedazo de equipo, con potencia física y calidad técnica. Tiene varios internacionales (Miravent, Arroyo, Aitor...), extranjeros que marcan la diferencia (el delantero Jafar, de una potencia enorme), un goleador de muchísima clase como Rufo, un centrocampo magnífico (el citado Miravent y Joan Jordan), una defensa con mucha talla... y ha rotado más que el Sevilla en este torneo, por lo que se supone que llegan en mejores condiciones.Pero allí estaremos, animando a los chavales, que lo están dando todo con futbolistas que están jugando pese a estar lesionados. Y si jugamos bien atrás y tenemos acierto cara al gol (porque delante tenemos dianamita) vamos a tener nuestras opciones. Y el CCP emulará a Vizcaíno y compañía a ver quién pela más bichitos.
Pues yo creo que Rubio, Jairo, Joaquín, Cotán o Juanje no tienen nada que envidiarle a ninguno de esos.
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º. Viernes- 04-05-12.Ciudad Deprotiva del Sevilla.17,30 horas: SEVILLA - AT. ALGABEÑO
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado- 05-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.10 horas: SEVILLA - CD. ALCALÁ
Partido del Alevín de la 2ª Provincial Gº 2º. Viernes- 04-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - CFB SAN JOSÉ
Resultado final: SEVILLA- 10 AT. ALGABEÑO- 1
Partido del Benjamín de la 2ª Provincial Gº 6º. Viernes- 04-05-12.Campo de la RCD Nueva Sevilla.18 horas: RCD. NUEVA SEVILLA - SEVILLA
Ni yo he dicho en ningún sitio que los que mencionas sean peores. O sí? He dicho que el Español tiene muy buenos jugadores y que teóricamente están más descansados. Y que va a estar jodido.
Pues me alegra que sea así. Pero no sé entonces que significa eso de que marcan la diferencia.
Pues no es tan difícil. Marcar la diferencia es alguien que gana partidos para su equipo. Como lo puede hacer Alex Rubio para el suyo. Obviamente, ni Jafar gana todos los partidos para el Español ni Rubio para el Sevilla, no es sinónimo de victoria asegurada. Y me refería a que Jafar es un extranjero que marca la diferencia, a diferencia de otros que no lo hacen en sus equipos.