Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido de IDA de las SEMIFINALES del Infantil. Sábado- 19-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19,30 horas: SEVILLA - U.C.D LA CAÑADA AT.
Partido de IDA de las SEMIFINALES de Infantiles. Sábado- 19-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19,30 horas: SEVILLA - U.C.D. LA CAÑADA AT.
Horario del partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado- 19-05-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.19 horas: SEVILLA - U.D. BELLAVISTA
Partido de IDA de las SEMIFINALES de Cadetes. Sábado- 19-05-12.Campo "Santa Fé" de los Boliches.19,30 horas: U. D. FUENGIROLA - SEVILLA
Partido de IDA de las SEMIFINALES de Cadetes. Sábado-19-05-12.Campo "Santa Fé" Los Boliches.19,30 horas: U. D. FUENGIROLA los Boliches - SEVILLA
Mañana preciosa, buena temperatura y a disfrutar con los chavales. Además mi futuro bebé se va a estrenar en el vientre de su madre, para que se vaya empapando de sevillismo.
- Cabayero, cédame usté su asiento que estoy embarazada.- Faltaría más señorita. ¿Y de cuanto tiempo?.- De hace media hora. Entoavía me tiemblan las piernas. Felicidades y perdona el chiste, pero por la manera de decirlo parece que acabas de fabricar a ése futuro sevillista.
De3jese de chistes, Don y sino puede venir, a las 11 sintonice sin falta SFC TV.Por cierto ¿Fue Vd ayer a ver los cadetes en tierras malagueñas?
Ya tiro para la CD, los buenos Sevillistas es lo que tenemos, los demás sois solo de finales
¿No lo televisan?