Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Sábado-24-11-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - CD. UTRERA
Partido del Cadete de la Andaluza Gº 1º. Sábado-24-11-12.Campo del C.D. Altair.18 horas: C.D. ALTAIR - OLÍMPICA VALVERDEÑA
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-25-11-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - GRANADA C.F.
min. 6 GOL DE PABLOGANAMOS 1-0 LO PODEIS VER POR sfc tv
Ya lo sé Alejadro, pero sigo en Barcelona y cómo estoy con el pincho me queda poca velocidad, así que te pediría que lo vayas narrando.
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Domingo-25-11-12.Campo del UD. Salvador Allende.16 horas: UD. SALVADOR ALLENDE - SEVILLA
Lo tira fuera, ufffffffff gracias a Dios, porque el penalty fue muy infantil.Tenia que haber aguantado más Alex, que esta jugando de lateral, que no es ni mucho menos su sitio.Pasó el susto Pero el Ecija, mejor que el Sevilla.
Cuarto goooooooooooooool del SEVILLA, los goles terceros y cuarto de RAFA y RANCHERO, vámos 0 a 4.
Partido del Juvenil de la Preferente Sevillana. Domingo-25-11-12.Ciudad Deportiva del Sevilla.16 horas: SEVILLA - ÉCIJA BALOMPIÉ
Resultado final: U.D. SALVADOR ALLENDE- 0 SEVILLA- 5
Resultados y clasificación del Juvenil de la División de Honor Gº 4º.http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=37