collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2784792 veces)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #1020 en: Abril 04, 2010, 14:57 Horas »
El Betis ha empatado a 1 en el campo del P. Ejido, lo que hace que nos quedemos a 2 puntos del 2º puesto, ocupado por el Betis. Faltan 2 jornadas para el final y el próximo domingo se juega el Betis- Sevilla.

Si gana el Betis nos quedamos fuera de la Copa matemáticamente. Si ganamos, debemos ganar en laúltima jornada al Cádiz en nuestro campo. Y si empatamos,  debemos ganar al Cádiz y esperar a que el Betis pierda en Almería ante un Almería que ya será campeón.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1021 en: Abril 04, 2010, 15:00 Horas »
El Betis ha empatado a 1 en el campo del P. Ejido, lo que hace que nos quedemos a 2 puntos del 2º puesto, ocupado por el Betis. Faltan 2 jornadas para el final y el próximo domingo se juega el Betis- Sevilla.

Si gana el Betis nos quedamos fuera de la Copa matemáticamente. Si ganamos, debemos ganar en laúltima jornada al Cádiz en nuestro campo. Y si empatamos,  debemos ganar al Cádiz y esperar a que el Betis pierda en Almería ante un Almería que ya será campeón.

Sólo van a la Copa los 2 primeros?? Y en cualquier caso, no la jugamos por ser los actuales campeones?

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1022 en: Abril 04, 2010, 15:04 Horas »
con ganar la semana que viene ya está todo listo ¿no?

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #1023 en: Abril 04, 2010, 15:08 Horas »
con ganar la semana que viene ya está todo listo ¿no?

Si ganamos la semana que viene, le llevaríamos 1 punto de ventaja al Betis, pero quedaría una última jornada.

Nosotros la jugaríamos en casa contra el Cádiz y el Betis fuera contra el Almería.

Sólo van a la Copa los 2 primeros?? Y en cualquier caso, no la jugamos por ser los actuales campeones?

Van sólo los 2 primeros y los 2 mejores 3º de los 7 grupos. Y por ser campeón, no se juega automáticamente al año siguiente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1024 en: Abril 04, 2010, 15:14 Horas »

Bastante igualdad por no decir mediocridad en esta DH de juveniles. No hemos estado bien este año y me voy a mojar. Este entrenador (Gomez) no me convence.
Me ha gustado y mucho que jugadores como Campaña, Luis Alberto, Boris, Alfarito, Jairo Morillas y no sé si se me olvida alguno, se les haya adelantado la progresion en vez de fijar como primordial el campeonato de DH, Aun así, habia que haber sido campeones

Desconectado camassfc

• Juvenil
« Respuesta #1025 en: Abril 04, 2010, 15:17 Horas »
Bastante igualdad por no decir mediocridad en esta DH de juveniles. No hemos estado bien este año y me voy a mojar. Este entrenador (Gomez) no me convence.
Me ha gustado y mucho que jugadores como Campaña, Luis Alberto, Boris, Alfarito, Jairo Morillas y no sé si se me olvida alguno, se les haya adelantado la progresion en vez de fijar como primordial el campeonato de DH, Aun así, habia que haber sido campeones

Yo eso lo dije el 27 de Sptiembre.  ;) ;)

Hoy han perdido de nuevo. Y me voy a tirar al río en la jornada 4: No me gusta nada este míster.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1026 en: Abril 04, 2010, 15:21 Horas »
Yo, sin ser un habitual de la cantera pienso que un equipo que se desmiembra cada año y este año además con jugadores juveniles que por destacar han dado un salto superior, han hecho una temporada más que aceptable y aún la pueden culminar.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1027 en: Abril 04, 2010, 21:45 Horas »

Pues sí, se te han olvidado varios: Morales , Luna, Samuel y Juan Guerra.

• Mundialista
« Respuesta #1028 en: Abril 04, 2010, 22:49 Horas »
Pues sí, se te han olvidado varios: Morales , Luna, Samuel y Juan Guerra.
Samuel seguro que podria jugar en DH

Morales, Luna y Juan Guerra que son de febrero-Marzo del 91 ¿tambien?  ??? ???

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1029 en: Abril 04, 2010, 22:53 Horas »

Sí que lo son.

• Mundialista
« Respuesta #1030 en: Abril 04, 2010, 22:55 Horas »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1031 en: Abril 04, 2010, 23:03 Horas »
Ojo, que el Almería aún no es campeón, hoy ha perdido 1 - 2 contra el Málaga.
Queda así la cosa:
1º. Almería 60 puntos, le quedan Córdoba fuera y Betis en casa.
2º. Betis 58 puntos, le quedan Sevilla en casa y Almería fuera.
3º. Sevilla 56 puntos, le quedan Betis fuera y Cádiz en casa.

En resumen, lo que puse en otro mensaje, ganar los 2 partidos, que aseguran el 2º puesto y esperar que el Almería no llegue a los 62 puntos, pues nos gana el gol-average.

Saludos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1032 en: Abril 05, 2010, 01:07 Horas »

Están en su último año de juvenil todos los nacidos en 1991.
Entra en la página del División de Honor y podrás comprobarlo. Todos son de ese año, menos los que vayan adelantados que son de años posteriores.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1033 en: Abril 05, 2010, 16:40 Horas »
El Betis- Sevilla de División de Honor se jugará en la ciudad deportiva del betis y no en brenes (creo) que es donde tienen acostumbrados a jugar a sus chicos, en cesped natural. Creo recordar que será el Domingo a las 12:00.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #1034 en: Abril 05, 2010, 23:02 Horas »
Por segunda vez consecutiva, los benjamines del Sevilla FC, entrenados por Ernesto Chao, se proclamaron campeones del Mundialito 2010 de la categoría, disputado en esta Semana Santa en Portugal. Mérito impresionante, porque este torneo goza de un reconocimiento excepcional, pues participan más de 30 países y clubes de enorme prestigioso como Ajax, Inter de Milán, PSG, Olimpique de Lyon, Milán, Everton, Manchester United, Glasgow Rangers, Celtic,  Oporto, Sporting de Lisboa, Benfica, Olympiacos, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Villareal, Boca Juniors, América de México, Vasco Da Gama, Flamengo, Stuttgart, Bayer Munich, Spartak de Moscú, CSKA Moscú o Manchester City entre otros.

El Sevilla FC quedó encuadrado en un grupo difícil, donde estaban además del Sevilla FC, el Real Betis, los alemanes del Freiburg, y los portugueses del Gerasao de Genios, Fabril y Uniao Povoense. El primer partido del grupo enfrentaba el derbi sevillano, donde a pesar de los nervios iniciales, el Sevilla se imponía por 4-2 a los béticos, imponiendo su mejor juego de equipo. El segundo partido ante el Uniao Povoense, un buen equipo portugués, muy correoso y combativo, se rompió sólo en la segunda parte por un 8-0. Ya al día siguiente esperaba el Gerasao de Genios, que se vio desbordado por los jugadores sevillistas que empezaban a cogerle en ritmo al torneo, ganando por 14-1. El partido ante los alemanes del Freiberg fue muy disputado, ante la gran fuerza física teutona, que se defendieron muy bien, pese a los tres goles del equipo sevillista. Ya sólo quedaba un escollo para los jugadores nervionenses pasaran como primeros de grupo, y eran los portugueses del Fabril,  que vieron como los nervionenses les encajaban una manita.

Comenzaban los octavos de final y todos los favoritos estaban allí: Real Madrid, Ajax, Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa, Vasco de Gama, Everton, Glasgow Rangers, Sevilla FC, Real Betis, Estrella Tricolor de Venezuela, y el Trigueros de Huelva, que estaba siendo el equipo revelación del campeonato, al clasificarse segundo de su grupo, sólo perdiendo un partido ante los brasileños del Vasco de Gama. Y eran los onubenses del Trigueros los rivales del Sevilla FC, que no dieron opción, imponiéndose 21-0.

Los cuartos de final estaban servidos, el Sevilla contra el Everton inglés, el Real Madrid contra el Glasgow Rangers, el Benfica contra el Sporting de Lisboa y el Betis contra el Ajax. El Sevilla lo tuvo difícil ante los ingleses, que se adelantaron con un gol de cabeza en propia meta del defensa Fernando, pero igualaron rápidamente en una preciosa jugada y en la segunda parte, el mejor fondo físico, gracias a un gran reparto de minutos, fue decisivo, ganado el Sevilla por 8-2.

En semifinales el Benfica ganaba al Betis por 5-3 en un magnifico partido y se postulaba como candidato al título, mientras que en la segunda el Sevilla volvía a hacer valer su superioridad en las segundas partes para ganar al Rangers 6-3, metiéndose en una final en la que se la jugaría con el anfitrión.

Fue muy bonito el partido decisivo, con 6.000 espectadores lusos en las gradas y una colegiada del país vecino. A priori todo estaba en contra, y de hecho el Benfica comenzó ganando, pero el Sevilla remontó hasta ponerse 3-1 y, tras encajar un segundo tanto lisboeta, supo aguantar el tirón para llevarse el segundo Mundial consecutivo. Marcos, Fernando, Poli, Iván, Arsenio, Mogli, Lara, Juanito, Alex, Jaime, Juanma y Miguelito, asi como a los pre-benjamines, que hicieron un papel magnifico en este torneo, dejaron bien alto el pabellón del Sevilla FC.

Saludos.

Desconectado maria dolores

• Benjamín
« Respuesta #1035 en: Abril 05, 2010, 23:23 Horas »
son unos autenticos artistas. Además de ganar el mundialito que es de lo que se trataba, los chavales han pasado unos dias de convivencia que les será difícil de olvidar.

Vamos Campeones!!

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #1036 en: Abril 05, 2010, 23:26 Horas »
¡¡¡ Enhorabuena Campeones !!!

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1037 en: Abril 05, 2010, 23:26 Horas »
Enhorabuena, qué cracks... a ver si nos duran en ese plan.

Creo que hace 4-5 años también ganamos durante dos años consecutivos los "mundialitos" de alevines o así. La Copa Danet que se juega en Francia tras las fases nacionales de cada país.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1038 en: Abril 05, 2010, 23:40 Horas »
Este equipo, juega en el grupo 2º de provincial y hasta ahora, estos son los números que tienen:

Partidos jugados: 27

Partidos ganados: 27

Goles a favor: 358 (media de 13 por partido)

Goles en contra: 14

1º en la clasificación con 81 puntos (+13 sobre el 2º, Coria)

Saludos.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #1039 en: Abril 06, 2010, 12:51 Horas »
Pues enhorabuena. Este tipo de torneos deberían ser más frecuentes, además de por los motivos que resalta María Dolores, porque los chavales necesitan competir.

Gracias por la crónica Paliña.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14