Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leal no ha jugado este partido. ¿Tendrá algo que ver con el cese de su padre ?
No creo que tenga nada que ver. Seguramente hay alguna explicación en forma de lesión, sanción o que el entrenador ha preferido a otro para ese partido. Después de más de 10 buenos años aquí, Leal no debería tener rencor, y mucho menos que sea su hijo el que sufra las consecuencias.
JojOJojOJOjojOJOjOJojoJOjoJOAmigo, que poquito conoces la cantera del Sevilla.Aquí se han despedido a entrenadores por no poner a hijos de directivos o consejeros.
Día 23 - 10 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - BetisSaludos.
Hace unos meses en este mismo hilo alerté sobre un chaval que conozco y que es una maravilla de 15 años, zurdo, lateral con un recorrido imposible en la banda y actuando tb como zaguero izquierdo, hice los pasos oficiales que desde aqui me recomendaron, tenía mas ofertas pero su alma sevillista le hacían preferir al glorioso y ser digno aspirante a sucesor de Don Antonio Puerta en la banda izquierda, bien pues ni Pablo Blanco ni nadie de las categorías inferiores respondieron a mis emails ... Bien, pues mañana firma con el modesto FC Barcelona y a partir del proximo lunes comenzará a residir en La Masia ... el chaval llegará donde tenga que llegar o donde pueda, pero es triste que ni un misero email devuelto por parte de nuestros profesionales ... suerte a todo el mundo, al chaval, y por supuesto al sevilla cadete.
¿De quién se trata?¿Nolito?