Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
+1Una pena que en la primera parte no le pusieramos la misma intensidad.
El Madrid no ha sido mejor que el Sevilla, pero ha impuesto su mayor físico (sobre todo) y pegada.
No sé cómo puedes hablar con la tránsfuga ésa.
El arbitro cada torneo que pita es más malo.Saludo.
Ya sabes que estos equipos estan un tanto improvisados. No hay conjuncion, porque normalmente juegan en equipos distintos e incluso en categorias distintas. Por tanto es normal algunos fallos. Lo importante es que segun lo que hemos visto, el futbolista con mas proyeccion es nuestro, y lo digo objetivamente, sin sentimentalismo. Brahima se ha salido y ha demostrado que es el de mayor proyección. Alegremosno de llo y ojala siga su proyeccion y se haga futbolista con nosotros.
Sí, me ha gustado muchísimo: fuerza, calidad, llegada, polivalencia... Ojalá no nos lo quiten.Además, ha sido el único que ha planteado un duelo físico a los madridistas.
Tres cositas:- En un torneo de este tipo solo deberían jugar los chavales, no sus padres.- No sé por qué se presta el Sevilla a estas pantomimas en lo que está todo mascado de antemano.- Lo de los cuervos (sin K) es para que se vallan acostumbrando los chavales ¿no?
Supongo que lo has visto jugar con los Miguel , Shuma,Cera,Antonio, etc. Juega de extremo, por las dos bandas y se sale. Recuerdo que contra el Betis, estando los mejores en un trofeo internacional, se echó el equipo a la espalda y ganamos el partido.Este negrito si no le calientan el coco, puede ser muy interesante.
Este chaval seguro que llega a jugar en Primera:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040566189/1193041138920/jugador/Jugador/Cedenilla.htm
Venga FRAN, que sí y figurate si su madre fuese Marisol Molina. Te veo con la fotito del chaval en tu retrete y pajilla al canto, como si lo vise, vamos. Vaya porculito con el chavalín PD. Los de colorao son los nuestros
Mena parece ser que se va de viaje a Barcelona y no precisamente de vacaciones.
Coño, también nosotros mangamos gente de otros lares. Por ejemplo al Hugo.