Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Final2-2Luego vendrá Alejandro y los que lo hayan visto y harán el resumen. Parece que hemos dominado, con ocasiones muy claras. Parece que somos físicamente mejores que ellos y que metemos más ritmo y los aguantamos mejor. Creo que los más destacados han sido Juanfran y Fran Lepe en la segunda parte (en la primera no se ha escuchado mucho). También ha intervenido bastante Joaquín. Toca remontar en Villarreal. Jodido. Dicen que es el domingo a las 12:00
Gracias monstruo, aunque te voy a echar una repimenda, no vaticines más goleadas fáciles bribón, que no aciertas ninguna
¡Cómo te pasas! Una cosa son las bromillas, pero insultos como este...
Es el castigo por ser futurólogo, pero no problem con José Luís es un bribón "güena gente", además me gusta mucho la de su avatar pero no tengo ni zorra idea de quien es
Es verdad. Y mira que me lo dijiste, pero lo había olvidado . De todas formas, llevaba tiempo sin decirlo y no creo que los resultados hayan sido muy buenos. Alisson Stokke.
Pedazo de resumen. Gracias Er Moi Lo han comentado en la radio. Buen detalle de Luis Alberto, Ñoño, Adrián, etc., viendo al DH.
P.D. Vaya la que le lió un tío muy feo a uno del Villarreal que insultó al árbitro por haber dado mucho descuento en el primer tiempo.
¿quien seria? Es que porque vengas de Villarreal, no puedes ponerte a insultar, y encima, cuando el arbitro ha alargado lo correcto, porque con el periquito se perdio más tiempo, cagarse en los muertos del arbitro y decir que en Sevilla se roba. Amen del entrenador y Auxiliar del Villarreal, la que le metieron al linea y al arbitro presionandolos, cosa que les salio bien.Bueno ahora hago mi crónica. Pero que sepas que lo de feo, me ha llegao al alma
Estamos sin centrales, esa es mi conclusión. Cuando se tiene enfrente un delantero centro con envergadura y cierta calidad, hay que ponerle a alguien que le pelee los balones. Creo que la presencia imposible de Israel, hubiera frenado bastante más las acciones de ese nueve que ha generado casi todo el peligro del Villarreal.Extraordinario Joaquín con el balón en los pies, muy bien Luismi en inferioridad casi siempre en su zona y Juanfran pese a perder dos claras ocasiones. El resto del equipo no ha estado mal, salvo los centrales y Tano que ha estado muy fallón. La falta de un delantero de referencia es una de las carencias de este equipo, aunque no sé si es táctica de Francisco o que no tenemos ese jugador.