Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Moi tío es que en los movimientos que hacen en el campo, te dicen la edad que tienen, esa maldad, esa agresividad, esa potencia, esas cosas no son propias de su edad.
¿Alguien podría comentarme los resultados del Deportivo - Mallorca Málaga - Espanyol y Atlético - Barcelona y como va el Almería-Osasuna. Un saludo!
Y una última cosa, ya sé que es pensar mal , a todos los padres le han hecho planos cortos, bueno pues a los padres de los dos bicharracos, le han puesto la cámara en la grada de enfrente, ¿porque será, por no ver la cara de viejales de los padres? . Conspiraciones rules .
Eres el Hispalis Rubens Alba del mundo alevín!!!!
Mallorca, Espanyol y Atleti de momento en semis... Ojalá ganen los pericos, nos llevamos genial con ellos...
Amigo Joan, con los Obama, hemos topado.
¿What? ¿Qué me he perdido?
Que er Obama ta jugando en el patetico shequetito y que entonse hay un crio gobernando en la casa blanca, es lo que yontendío,eh
Pues te has perdio que hay dos hermanos en el Patético que se llaman Obama y que más quisiera el Pueblo Rojo que viviesen en Montellano, porque le iban a poner a él la parte que acaba como las ultimas tres letras de su pueblo, como la Plaza España, mas o menos.Vamos que son los dos Essien, jugando contra Alevines.
O_O No me va el rollo "afro", asi que nada, te los dejo pa tí, que a todas las personas mayores les hace falta un "palo" al que agarrarse para poder andar bien....
Pues terminaron los cuartos.Deportivo - 1 - Mallorca - 2 - Málaga - 1 - Espanyol - 2 - Atlético - 3 - Barcelona - 3 - Almería - 0 - Osasuna - 0 - (1-2 en los penaltys)Partidos de semifinales para mañana.12:30 - (Cuatro) - Atl. Madrid - Espanyol 13:15 - (Cuatro) - Mallorca - OsasunaSaludos.