Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: A.D. TARAGUILLA- 4 SEVILLA- 3 ¡Segunda derrota consecutiva del Cadete!.
Resultado final: SEVILLA- 2 DON BOSCO C.F- 0
Con este triunfo el equipo sigue 1º.PD. Tengo 3 páginas web abiertas, de donde sacas tú los resultados?Saludos.
Éste lo he sacado de FUTBOLME y el Cadete de lapreferente.com.
Nuestro equipo que había recibido pocos goles en contra, en dos partidos hemos recibido 7.
Espero que el resultado no esté actualizado http://futbolcarrasco.com/apartados/deportemalaga/futbol/horarioresultados/juvenil/divisionhonor/
¿Quiénes marcaron los goles?
No estoy de acuerdo si es cierto que arriba falta algo pero manu reyes en el centro es el mejor del equipo y en cuanto a calidad el equipo de preferente en kos partidos que le vi no hizo nada de futbol mucho balonazo atras con algunos jugadores q no controlaban ni el balon en condiciones si bien creo que hace tiempo que no veia tanto miedo a jugar la pelota desde atras por no perder un partuido siendo el resultado lo que interesa mas que la formacion en si de un estilo de juego que deben asimilar los chavales asi nos va que cuando nos estamos enfrentando al otro equipo de la ciudad nos ganan porque ellos siempre eligen ninos con un fisico superior a pesar de no tener tecnica o calidad pero al pelotazo el fisico lo gana
Yo vi, el primero de Juan y el Segundo de Alberto.Ya me fui a ver el Sev Atco y no te puedo decir más.