collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2826571 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #8560 en: Junio 15, 2012, 20:36 Horas »
La Semifinal se jugará en CAZALLA, contra el Málaga.
Viernes- 15-06-12.

Campo del Cazalla.

18,30 horas:   MÁLAGA C.F.   -   SEVILLA

Mala noticias desde Cazalla, el Alevín cayó en las semifinales del Cto. de Andalucía en Cazalla. Málaga CF 4-3 SevillaFC. Mañana, consolación contra la UD Pavía a las 9,30 horas.

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #8561 en: Junio 15, 2012, 20:39 Horas »
El SEVILLA no podrá luchar por el título de Andalucía y lo tendrá que hacer por el tercer puesto.
El Alevín cayó en las semifinales del Cto. de Andalucía en Cazalla.
Málaga CF 4-3 SevillaFC.
Mañana, consolación contra la UD Pavía

Mañana Sábado a las 9,30 horas, SEVILLA   -   U.D. PAVIA
« Última modificación: Junio 16, 2012, 17:54 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #8562 en: Junio 16, 2012, 12:06 Horas »
En el partido de la consolación para el tercer puesto;

SEVILLA- 9      U.D. PAVIA- 1

• Veterano
« Respuesta #8563 en: Junio 16, 2012, 12:08 Horas »

El SevillaFC Alevín, tercero en el Cto. de Andalucía tras vencer hoy en la final de consolación a la UD Pavía por un contundente 9-1.

• Veterano
« Respuesta #8564 en: Junio 16, 2012, 12:15 Horas »
La temporada 2011-12, ha sido bastante positiva para nuestra CANTERA,
CAMPEONES DE ANDALUCÍA en JUVENILES, CADETES e INFANTILES, ALEVINES Terceros y en BENJAMINES después del cruce con el Betis en Cuartos de Final, que quedamos eliminados pero siéndo Campeones de la Provincia de SEVILLA, igual que el PREBENJAMÍN CAMPEÓN de todo lo qué compitió.

• Veterano
« Respuesta #8565 en: Junio 16, 2012, 12:26 Horas »
Cómo el que no se consuela es por qué no quiere, el CAMPEÓN de Andalucía no ha sido el Betis ya que en la Final ha perido con el Málaga por 4 a 1.   MÁLAGA- 4    R. BETIS- 1

Por cierto al Betis sólo le queda el Benjamín para limpiar su honor, qué todavía estar por jugar.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #8566 en: Junio 16, 2012, 14:10 Horas »
Cómo el que no se consuela es por qué no quiere, el CAMPEÓN de Andalucía no ha sido el Betis ya que en la Final ha perido con el Málaga por 4 a 1.   MÁLAGA- 4    R. BETIS- 1

Por cierto al Betis sólo le queda el Benjamín para limpiar su honor, qué todavía estar por jugar.
Pues jugó y perdió 1 a 2 contra el Ciudad de Granada, su honor sigue sucio.

Saludos.

• Veterano
« Respuesta #8567 en: Junio 16, 2012, 17:52 Horas »

Saludos.

Que vaya a las charcas de los gochos a limpiarse. ;D ;D ;D ;D

• Veterano
« Respuesta #8568 en: Junio 16, 2012, 18:10 Horas »

Saludos.

Me he metido en el twiter del Betis, se vé que hay un jugador Benjamín muy bueno en el Ciudad de Granada, qué se llama Pablo Moreno y es el qué les ha amargado la única posibilidad que tenían de hacer algo en Andalucía, espero que no lo hayan fichado y el SEVILLA tenga alguna posibilidad de hacerlo.
« Última modificación: Junio 17, 2012, 18:51 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #8569 en: Junio 17, 2012, 12:14 Horas »
En el partido de la consolación para el tercer puesto;

EL SEVILLA FC ALEVÍN, TERCERO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
Venció en la final de consolación a la UD Pavía por un contundente 9-1.
El Sevilla FC no podrá lograr su tercer entorchado de campeón de Andalucía esta temporada, una vez cosechados el pasado fin de semana los títulos en categoría Cadete e Infantil. Y es que los alevines de Ernesto Chao no han logrado acceder a la gran final del torneo autonómico en la tarde de este viernes en Cazalla de la Sierra, donde el Sevilla FC ha caído por un ajustado 4-3 ante el Málaga CF, con goles de Nacho, Juanma y Juanito para los hispalenses.

Ya en la jornada del sábado, el Sevilla FC corrió mucha mejor suerte en la final de consolación, en la que dio buena cuenta de la UD Pavía almeriense, a la que derrotó por nueve tantos a uno. Los mismos fueron obra de Nacho (2), Lara (2), Juanma (2), Juanito, Enrique y José Luis. Con ello, se repite la tercera posición obtenida el pasado año en el torneo autonómico.

• Veterano
« Respuesta #8570 en: Junio 17, 2012, 12:17 Horas »

El SevillaFC Alevín, tercero en el Cto. de Andalucía tras vencer hoy en la final de consolación a la UD Pavía por un contundente 9-1.

Goleadores de los partidos jugados en las semifinales y para el tercer puesto de Alevines en Cazalla de la Sierra.

EL SEVILLA FC ALEVÍN, TERCERO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
Venció en la final de consolación a la UD Pavía por un contundente 9-1.
El Sevilla FC no podrá lograr su tercer entorchado de campeón de Andalucía esta temporada, una vez cosechados el pasado fin de semana los títulos en categoría Cadete e Infantil. Y es que los alevines de Ernesto Chao no han logrado acceder a la gran final del torneo autonómico en la tarde de este viernes en Cazalla de la Sierra, donde el Sevilla FC ha caído por un ajustado 4-3 ante el Málaga CF, con goles de Nacho, Juanma y Juanito para los hispalenses.

Ya en la jornada del sábado, el Sevilla FC corrió mucha mejor suerte en la final de consolación, en la que dio buena cuenta de la UD Pavía almeriense, a la que derrotó por nueve tantos a uno. Los mismos fueron obra de Nacho (2), Lara (2), Juanma (2), Juanito, Enrique y José Luis. Con ello, se repite la tercera posición obtenida el pasado año en el torneo autonómico.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: S. F. C. - Provincial Femenino
« Respuesta #8571 en: Junio 17, 2012, 14:27 Horas »
En la ué ofisiá no ponen ná de echarlo.

Ardo en deseos de escuchar al ínclito Cabrera comentar la esbeltez de las pantorrillas de nuestras futbolistas. 8)

Pero me parece que me viá queá con las ganas. >:(

¿O no, querido Grabié? ???

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8572 en: Junio 17, 2012, 21:13 Horas »
¡Ay Grabié de miarma!.

¿Tan tiesos estamos que no hay para televisar en nuestra televisión un partido de uno de nuestros equipos que juega en nuestra CD?.

¡¡¡Cagontó!!!.

• Veterano
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #8573 en: Junio 17, 2012, 21:41 Horas »
En Primeras Categorias del Fútbol Femenino, tenemos 2 equipos por delante del R. Betis ;D, en la 1ª División y en la 2ª División, mientras las verdiblancas están en la 1ª Provincial :o.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
Agustín López Páez, nuevo entrenador del Juvenil de DH
« Respuesta #8574 en: Junio 18, 2012, 08:59 Horas »
"El Sevilla me formó y estudié en la misma banca que Tito Vilanova"

Agustín López Páez es el nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, campeón de España en el que ha sido ayudante de Diego Martínez.

E. Florido / SEVILLA | Actualizado 18.06.2012 - 08:39

Agustín López Páez (Sevilla, 9-10-1974) es el nuevo entrenador del juvenil de División de Honor, campeón de España en el que ha sido ayudante de Diego Martínez. Tras 14 años en el Sevilla, se estrenará en la dirección de un equipo. "Soy una herramienta del club", dice.

-¿Cómo acogió la noticia?

-Con mucha felicidad, mucha ilusión... Y mucha responsabilidad. Fue una sorpresa porque después de 14 años en el club en distintas funciones, y siempre en la sombra, ha sido una decisión que engrandece al club, porque muestra su confianza en la gente de la casa.

-De preparador físico a técnico...

-Entré con un equipo que recordaré toda mi vida, porque tuve al que luego sería un campeón del mundo, Sergio Ramos. Estaba Antonio Vera, Rubén Jurado, delantero que ahora juega en Polonia... Era el alevín de Antonio Leiva y estuve tres años. Luego Pablo Blanco me subió al cadete con Fermín Galeote.

-¿Recuerda a todos los entrenadores con los que ha trabajado?

-Sí. Yo era el preparador físico pero hacía funciones de segundo entrenador, porque antes no existía el puesto de ayudante. Y así he estado con Antonio Leiva, Mariano Pulido, Fermín Galeote en dos etapas, Ramón Tejada, Miguel Ángel Gómez, Diego Martínez… De todos he cogido lo bueno. Soy de espíritu muy positivo y no me quedo con lo negativo. De hecho, tengo muy buena relación con todos y siendo segundo es complicado, porque es inevitable que haya roces.

-¿Por qué cree que la dirección deportiva le da a un segundo entrenador la joya de la cantera?

-Es la apuesta por la continuidad. Diego Martínez ha tenido el justo premio de ir al primer equipo porque también responde a un proyecto que empezó hace tres años Monchi con el área de metodología y tecnificación. No hay que darle excesiva importancia a los resultados, porque cambian de un año para otro, pero en el tercer año hemos sido campeones en infantiles, cadetes y Liga Nacional, y en División de Honor, al más alto nivel.

-¿En qué consiste este proyecto?

-La metodología es la unificación de criterios en los distintos escalafones, no sólo de sistema de juego, sino de criterios deportivos y extradeportivos: la formación integral. Felipe del Valle vigila la alimentación, el descanso... Y la tecnificación, en la que he trabajado con Francisco, es la mejora individual.

-¿Qué puede aportar Diego Martínez al primer equipo?

-Es una persona muy cualificada. Tácticamente es muy bueno y tiene una capacidad de transmisión muy grande, y eso es clave en un colectivo. Puedes tener los conocimientos, pero si la transmisión falla…

-¿Cuál es su objetivo ahora?

-Mi objetivo es formar futbolistas y crecer como herramienta al servicio del club. La idea es mantener el programa de trabajo y, sobre todo, ayudar a los jugadores a que multipliquen sus registros y conocimientos, para que entrenar con el primer equipo no sea un escalón, sino un paso más. Quedar campeones es pensar en el último momento. Lo que más me ilusiona es ver el desarrollo integral del futbolista. Y también quiero crecer para agradecer la formación que me ha dado el club. El Sevilla me pagó el Máster de Alto Rendimiento de Barcelona, el mejor de España. Lo dirige Paco Seirul·lo y allí estudié en la misma banca que Tito Vilanova.

-¿El espejo es el modelo del Barça?

-Nosotros también llevamos una estructura de cantera envidiada a nivel internacional. Sólo hemos dado una vuelta de rosca más al gran trabajo de estos años, sin necesidad de fijarnos en el Barcelona, que tiene un estilo y una estructura muy definidos y exitosos.

-¿Y por qué se ve reflejado eso en el primer equipo tan a cuentagotas?

-Hemos vivido una época dorada y ha habido jugadores que han taponado la cantera. Pero la Primera, la Segunda y la Segunda B están llenas de exsevillistas. Hay jugadores preparados para el primer equipo, pero son muy jóvenes y hay que tener paciencia. Álex Rubio puede hacer la pretemporada con el primer equipo, pero como crece es jugando 30 partidos con el Sevilla Atlético.

Diario de Sevilla

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #8575 en: Junio 18, 2012, 10:00 Horas »
enhorabuena a las niñas por el ascenso!! por cierto, eso de que dieran una plaza mas para el ascenso a ultima hora suena a tangaso si pierde el sevillafc o por ver quien ganaba el partido final?

PD a mi me huele a tangaso

• Veterano
Re: Cadetes del C.D. ALTAIR
« Respuesta #8576 en: Junio 18, 2012, 18:07 Horas »
El C.D. ALTAIR que ha sido el Cadete de Primer Año del SEVILLA, ha quedado CAMPEÓN DE ESPAÑA en el Torneo de la Vall.

El Altair ha sido campeón del Torneo de la Vall ganandole al Valencia (cadetes de primer año y según parece, campeones de España) .  Miguelito ha estado jugando con ellos y ha metido un gol en la final.

Valencia -0 Altair -1 (Miguel)

• Veterano
Re: Cadetes del C.D. ALTAIR
« Respuesta #8577 en: Junio 19, 2012, 11:39 Horas »
El C.D. ALTAIR que ha sido el Cadete de Primer Año del SEVILLA, ha quedado CAMPEÓN DE ESPAÑA en el Torneo de la Vall.

El Altair ha sido campeón del Torneo de la Vall ganandole al Valencia (cadetes de primer año y según parece, campeones de España) .  Miguelito ha estado jugando con ellos y ha metido un gol en la final.

Valencia -0 Altair -1 (Miguel)

MIGUEL qué fué el que metió el gol, es el jugador que estuvo jugando con el SEVILLA y no con el ALTAIR, gran campaña de los jugadores del SEVILLA con la camiseta del C.D. ALTAIR, durante toda la temporada, cuartos en las Liga Andaluza Gº 1º, finalistas en el Trofeo Almaden sub-15 habiendo eliminando al R. Betis por 5 a 0 y perdiendo la final en la tanda de pelnatis después de terminar el partido con empate a cero. Este fín de semana se han llevado el Torneo de la Vall.
¡ENHORABUENA! a esta generación de jugadores qué nos ván a dar muchas alegrías.
« Última modificación: Junio 19, 2012, 17:42 Horas por asturgabriel »

• Veterano
Re: Cadetes A
« Respuesta #8578 en: Junio 22, 2012, 18:31 Horas »
CARLOS hasta hora jugador del Cadete, firma contrato profesional con el SEVILLA F.C.

CARLOS FERNÁNDEZ:”OJALÁ ALGÚN DÍA DEBUTE EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN”
El jugador firmó esta semana su primer contrato como profesional
Carlos Fernández ha culminado en estos días un año repleto de éxitos. Todavía no se había repuesto de la magnífica temporada realizada con el Andaluza Cadete en la que consiguieron proclamarse Campeones de Andalucía, cuando hace unos días vio como su sueño crecía gracias a la firma de su primer contrato como profesional. El jugador, así lo contó ante las cámaras de SFC TV, “está siendo una semana muy especial para mí al firmar mi primer contrato profesional con el Sevilla FC, es una semana muy bonita, que vivo con mucha ilusión, estoy muy agradecido al Sevilla FC por saber valorar mi trabajo”.

Carlos, que llegó a la cantera sevillista con tan sólo diez años, ha recordado su amplio historial “llegué en el alevín de segundo año con Calderón y hasta ahora, cadete de segundo año, llevo cinco años y estoy muy contento por el rendimiento y por como se ha portado el Club conmigo”.

El jugador también repasó la victoria en la final del Campeonato de Andalucía que se disputó en Lebrija ante el Real Betis Balompié “fue un partido muy igualado, el Betis es muy buen equipo, muy físico, al que le gusta el contacto, a estas edades ya se compite y nos lo pusieron difícil. Todo se decidió en la tanda de penaltis, donde nuestro portero Iván hizo un gran trabajo y ganamos”.

El canterano, que esta temporada ha marcado 29 goles, añade con un grado alto de humildad que “en el equipo hemos hecho un buen trabajo, sin ellos no podría haberlo conseguido”. En cuanto a su propia definición como jugador, “me gusta mucho bajar la pelota, soy técnicamente bueno, he mejorado mucho en el juego aéreo, no soy muy rápido pero sobre todo me gusta apoyar en el medio del campo, llegar a rematar y marcar goles”.

Sobre la categoría en la que competía explicó que es “muy exigente, es una categoría difícil, el nivel de competición es muy elevado, y este año hemos alcanzado los 81 puntos, que hacía muchos años que no se lograba”. Pensando en su próxima temporada, sólo espera que sea “un año muy bueno, que se repitan los éxitos del División de Honor de este año y que pase lo mejor para el equipo”.

No quiso dejar pasar por alto dos cosas más, por un lado la ilusión que le hace a su familia su crecimiento profesional, “están muy ilusionados, siempre me apoyan”, y por otro, que su ilusión sería “poder estar algún día con el primer equipo y debutar en el Ramón Sánchez Pizjuán, es lo que todos deseamos”.

• Veterano
« Respuesta #8579 en: Julio 07, 2012, 16:29 Horas »
Se que se está jugando el Torneo Danone National Cup de Alevines en Madrid, el SEVILLA está en semifinales junto con el Málaga, me faltan los otros dos equipos. Esta fase final se juega en la Ciudad de las Rozas en Madrid, por la tarde se juegan las semifinales y mañana a las 11,30 horas la final.
No tengo más datos, si alguíen sabe algo más que lo ponga. 

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]