Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
O yo no me he sabido explicar, o alguno me ha leído como si tuviera por delante el manual de un Lada de la época Breznev.
Resultado final: SEVILLA- 12 U.D. TOMARES- 0
Resultado final: SEVILLA- 18 A.D. CERRO- 0
La próxima temporada tendremos 1 derby menos, pues el Betis ha retirado de la competición al tercer equipo juvenil (el de Preferente).Además, recordar que tendremos un Sevilla C - Betis B en un campo anexo y no en el principal.
Resultado final: SEVILLA- 22 U.D. TOMARES- 0
Resultado final: ALCALÁ DEL RIO- 1 SEVILLA- 19
Ya veremos Camas, ya veremos. Pues con pasta se compran plazas en 2ªB Creo por lo escuchado, que el Sevilla, tambien va a suprimir algun equipo, lo que no se es cual/es ni en que categoria.
Partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey de Juveniles- Sábado-18-05-13 Ciudad Deportiva del Mallorca.12 horas: R.C.D. MALLORCA - SEVILLA
Resultados de la IDA en los Octavos de Final de Alevines del Campeonato de Andalucía.
Resultado final: SAN FERNANDO- 0 SEVILLA- 6 Goles de Bini (3), Luismi (2) y BryanGran victoria del Alevín en San Fernando y está prácticamente en los cuartos de Final.
Resultados de los Octavos de Final de Benjamines del Campeonato de Andalucía.Los Cuartos de Final lo jugaremos contra el R. Betis.
Partido de IDA de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Benjamines. Viernes-17-05-13Ciudad Deportiva del R. Betis19 horas: R. BETIS - SEVILLA
CAMPEON DE LA COPA COCA COLA