Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultados y clasificación del Cadete de la 1ª Provincial.
Estos chavales juegan el campeonato de ANDALUCIA , el Sábado y el domingo (esperemos que la Final), en Villanueva del Trabuco (malaga) esta semana.Todos los partidos lo televisa por internet (segun me han comentado) la TV de la Fed Andaluza de Futbol y parece que las finales, las retransmitirá Canal Sur-2Creo que nos haría un favor a todos, si el MORTAJA, fuese tan amable de orientarnos algo de estos chavales y de paso si lo considera OPORTUNO, ALGO DE LOS iNFANTILES QUE TAMBIEN SE JUEGAN EL cAMPEONATO DE aNDALUCIA.Soy todo OIDOS
Quillo ojazos, hoy mal. Mucho curro. Mucho jaleo.Llama a Er Moi. No es lo mismo, no es igual, lo sé. Pero hoy te vas a tener que aviar con él.
Siempre es gratuita para los no socios menos en los partidos del Sevilla Atlético. Del Sevilla C para abajo, nunca cobran por verlo.
Gracias! La duda me venía porque como el partido era en el Campo Principal, no sabía si iban a cobrar.
Sevilla TV - 12:00 horas - Partido Cantera Sevilla FC - Mallorca - Copa del Rey (Directo)Saludos.
Pues ojo, que esta gente es capaz de todo.Lo normal, es que no haya que pagar, pero yo no pondría la mano en el fuego.De todas formas, como yo no estaré, a mi me da igual, pero asegúrate o búscate un carnet
Partido de IDA de los CUARTOS DE FINAL del Campeonato de Andalucía de Alevines.-Viernes-24-05-13Ciudad Deportiva del Sevilla.17,30 horas: SEVILLA - R. BETIS
Gooooooooooooooooooool de Álvaro en el minuto 10 de la primera parte a favor del SEVILLA.
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Álvaro el 2 a 0 a favor del SEVILLA.
Minuto 20 de la primera parte el SEVILLA sigue ganando al Betis por 2 a 0.
Gooooooooooooooooooooooool de PACO el tercero, que bien.
La primera parte acaba con ventaja Sevillista por 3 a 0.
Comienza la segunda parte.