Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y otro churrazo, pues este equipo de 4 derbys ganó 3 y empató éste que se le ha escapado, por poco.
Don Caenas, disculpe mis minivacaiones floreras pero ya que aquí estoy porque he venío, y ya me está usté tardando en completarnos un análisis de la plantilla del cadete.A mí, por deformación profesional, (fui central tuercebotas y leñero), el que más me gustó fue Miguelito Cera. Incansable y con una mala leche impropia de su corta edad. Un cachorro de pitbull pero esperemos que con más cabeza y menos chuloputerismo que el grande.Muy parejos todos los demás. Si acaso el lateral diestro y Manu Cordero. Pero claro, yo solo les he visto en un partido. Usté que le habrá dado el biberón a casi todos nos dirá sus vicios y sus virtudes.Gracias anticipás.
Coño Ale mandaselo por privado que le estas haciendo el trabajo a alguno que yo conozco, que aunque su padre era una excelente persona y magnifico sevillista él inclito solo tiene ojos para chivarse al que mejor le pague del resto de España.
Pues tal vez lleves razón, pero Paco, a estos lo conocen todos los ojeadores, representates e intermediarios que puedas imaginar.<con decirte que al menos 7-8 tienen ya contratos VIP.
Tú sabes de esto como de aqui a Pekin mas que yo, mi comentario era solo para decirte que contra menos publicidad mejor, hace muy poquito coincidi con el que te comento en la ciudad deportiva y como lo conozco desde que jugaba en los infantiles del Sevilla F.C. por medio de su padre que trabajaba conmigo pues me sente con él para ver el partido, no me acuerdo si era de infantiles o cadetes.Bueno me extraño que llevara un maletin en la mano, pero cual fue mi sorpresa que saco un ordenador y empezo a escribir desde antes que el arbitro pitara el principio del partido.Alucinante Alejandro, alineaciones, jugadores puestos por puestos, virtudes, defectos, edad, en fin hasta la madre que los pario.Yo tan inocente le pregunte que para que era todo aquello y no tuvo ningun reparo en decirme una retaila de equipos a los que les mandaba semanalmente informes de todo los jugadores del Sevilla F.C.Y todavia me sorprendio mas cuando me dijo que hasta le pagaban por esta labor, inocente o gilipollas que es uno.Por cierrto por el respeto tan grandisimo que yo le tenia a su padre, ademas de muchisimo agradecimiento, no dire el nombre, pero a ti si te puedo dar una pista era lateral derecho con el juvenil del Sevilla F.C. con Manolo Cardo de entrenador.
Resultado final: R. BETIS- 3 SEVILLA- 3Eliminatoria para el SEVILLA de 6 a 3.
Lo del Athletic llama mucho la atención, ya que en la primera eliminatoria con el Sporting le endíñó un 9 a 0 globlal. Y ahora contra el Barça el primer partido les han metido un 5 a 0.Pero se da la circunstancia, que nuestros juveniles los cogieron en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones y los pasamos por la piedra
Resultados de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía de Alevines.Los cuatros equipos clasificados para las SEMIFINALES son: Málaga, Córdoba, La Mojonera y el SEVILLA.
¿El betin ha ido con 2 equipos ?
Resultado final: AT. DE MADRID- 0 SEVILLA- 1 Gol de Curro.Seis partidos Campeonatos de España y los rivales; At. Bilbao, Las Palmas, Celta, Mallorca por 2 veces y hoy el At. de Madrid, todos derrotados por nuestro SEVILLA, el partido de vuelta la Ciudad Deportiva a reventar.