Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es mi sino. Don Pero es que hay cosas que…. .Luego a la tarde comentare mas.
René Ramos @a_rfef · 4 min Felicitar al #SevillaFCJuvA por el pase a semifinales #copadelreyJuvenil.Gran trabajo del equipo,enhorabuena @Juanmm1995 @juanjesusarguez.
Bien por los chavales!! Ese Juan Muñoz casi siempre marca..
¿Significa que los representa él?
Yes
Pues ya sabemos a partir del año que viene dónde habrá un punto de conflicto importante de seguir así Juan Muñoz
He puesto que contra el Barça seguro que será televisado por el canal culé.Primero el partido de Vuelta y después la posible final.
Y yo después de la comida, mi señora me prepara un "Café Irlandés", no es por nada, pero intento poner los dientes largos.
Resultado final: SEVILLA- 3 goles Juán Muñoz y A. Moreno BARÇA- 1 Ahora a por el partido de vuelta, éste si que lo veremos en online por televisión........ Barça tv.
Visto el resumen de la ué ofisiá, he llegado a la conclusión de que semos finalistas. Me baso en que los culerillos solo han llegado tres veces al área defendida por Juan Soriano, en tanto que nuestros chaveíllas lo han hecho en no menos de ocho ocasiones. O al menos eso es lo que nos dejan ver los 'artistas' que han confeccionado el vidrio.
No, no se fíe del vídeo, que se han dejado algunas oportunidades claras tanto de uno como de otro equipo.
Hombre Don Yéims ¿porqué no nos hace usté una pequeña crónica si estuvo presente en la CD?. Hágala usté, se lo ruego.