Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Resultado final: SEVILLA- 1 Gol de Mena Granada- 1
Resultados y clasificación del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana.http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5519Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-19-10-14Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - AT. ANTONIANODesde que puedo seguir a la Cantera del Sevilla, este equipo es la tda. que mejor está marchando, sobre todo desde el principio. Sus números son impecables, 6 partidos jugados, todos se cuentan cómo victoria, 20 goles a favor y ninguno en contra.
Llevamos por lo menos tres años con éste, que el principio de temporada es flojo, la tda. pasada lo fue y la anterior también. Mira cómo quedaron al final.La plantilla del Juvenil D.H. está muy rejuvenecida, seguro que en algún escrito anteriormente pone de que de último año hay muy pocos, el resto son de segundo o de primer año.P.D. Por curiosidad, ves al principio de la tda. pasada o de la otra y verás la similitud con ésta.
Ésa es la pregunta del millón, Don Grabié. Los expulsados del Edén de la CD queremos (necesitamos) de sabé. Pero nuestros expertos en la materia andan engolfados en discusiones bizantinas sobre la ida sexual de la mosca de la uva o sobre la longitud en milímetros de sus propios ornamentos frontales. Unos porque no se atreven a emitir una opinión por miedo a que se le vengan encima los chacales carroñeros. Otros porque gustan de jugar a la contra. Y los más porque se han instalado en el más supino niputaideísmo. Conclusión; que nos quedaremos como quien se foya a una alemana; que ni pierde ni gana.Pd: Y menos mal que yo tengo la semi-fortuna de vivir en una ciudad que recibe la visita de los chaveas del DH tres veces por temporada, porque los que no la tengan tan gorda (la fortuna, digo) asistirán estupefactos a los rifirrafes de tanto enteraíllo como por este floro pululan.
Ayer no lo ví. Pero a la vista de la alineación me imagino la distribución de los jugadores y me explico el resultado.Parece que como, cada temporada, Agustín empieza con sus desbarajustes, hasta que los resultados le empujan a emplear la lógica futbolística.
Don Corleone, ve usted por qué no se debe montar una Carpa Las fieras y los Payasos son los primeros que acuden
¿Y cuales son esos desbarajustes?