collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2841266 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #17560 en: Octubre 12, 2014, 14:22 Horas »
Goool de Arias en Montilla para adelantar al Andaluza Cadete. Minuto 44: CD Apedem 0-1

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: C.D. ALTAIR- Cadete de la Andaluza Gº 1º
« Respuesta #17561 en: Octubre 12, 2014, 14:28 Horas »
Resultado final:   CORIA CF.- 0    CD. ALTAIR- 1  Gol de Santi en el último suspiro

• Mundialista
« Respuesta #17562 en: Octubre 12, 2014, 14:45 Horas »
Goool de Carlos Fraile, que encarrila las cosas. Minuto 50: CD Apedem 0-2

Gool de Carmona. Minuto 60: CD Apedem 0-3 #SevillaFCCadA.
« Última modificación: Octubre 12, 2014, 14:54 Horas por alejandro cadenas »

• Mundialista
« Respuesta #17563 en: Octubre 12, 2014, 15:09 Horas »
Goool de Carlos Fraile, el segundo de su cuenta. Minuto 73: CD Apedem 0-4

• Veterano
« Respuesta #17564 en: Octubre 12, 2014, 15:31 Horas »
Goooool de Airán en el minuto82, pone el quinto del Sevilla.

Resultado final:   APEDEM MONTILLA- 0      SEVILLA- 5  Goles de Fraile-2, Carmona, Airán y de Arias.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUVENILES DE DIVISIÓN DE HONOR
« Respuesta #17565 en: Octubre 12, 2014, 21:48 Horas »
Resultado final:    SEVILLA- 1 Gol de Mena     Granada- 1

Espero que algunos de nuestros expertos en la cantera sepa decirnos si el mal comienzo de temporada es fruto de la bisoñez de nuestros chaveíllas o es que, simplemente, tenemos peor equipo que el que quedó Campeón de Copa el año pasado.

Menos mal que estamos a cuatro puntos del Málaga y a un partido de todos los demás que estarán arriba al final de la temporada. Pero no debemos dejarles mucha ventaja porque luego vienen las bullas y no ha manera de arreglar el estropicio.

A ver si Don Caenas o Don Jalón nos dicen algo. 8)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #17566 en: Octubre 13, 2014, 11:26 Horas »
¿Es cosa mía o es éste, por ahora, uno de los peores juveniles que se recuerdan?

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #17567 en: Octubre 13, 2014, 11:39 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5403

Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Domingo-19-10-14

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:    SEVILLA   -   AD. TARAGUILLA

• Veterano
Re: JUVENIL DE LA 2ª ANDALUZA.
« Respuesta #17568 en: Octubre 13, 2014, 11:46 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5519

Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-19-10-14

12 horas:  SEVILLA    -   AT. ANTONIANO

Desde que puedo seguir a la Cantera del Sevilla, este equipo es la tda. que mejor está marchando, sobre todo desde el principio. Sus números son impecables, 6 partidos jugados, todos se cuentan cómo victoria, 20 goles a favor y ninguno en contra.

• Mundialista
Re: JUVENIL DE LA 2ª ANDALUZA.
« Respuesta #17569 en: Octubre 13, 2014, 12:23 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana.

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=estadisticas&ccaa=1&comp=5519

Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-19-10-14

12 horas:  SEVILLA    -   AT. ANTONIANO

Desde que puedo seguir a la Cantera del Sevilla, este equipo es la tda. que mejor está marchando, sobre todo desde el principio. Sus números son impecables, 6 partidos jugados, todos se cuentan cómo victoria, 20 goles a favor y ninguno en contra.
Este año, este equipo, está destacando por su gran talla. Hay al menos 4 jugadores que estan sobre el 1,80 o más. Eso hace que para la categoria y siendo primer año de Juvenil, sea una ventaja y de seguridad al equipo.

Claro que igual vienen ahora el Mortaja y el FRAN y nos dicen el por qué de la buena marcha de este equipo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17570 en: Octubre 13, 2014, 12:53 Horas »
Llevamos por lo menos tres años con éste, que el principio de temporada es flojo, la tda. pasada lo fue y la anterior también. Mira cómo quedaron al final.
La plantilla del Juvenil D.H. está muy rejuvenecida, seguro que en algún escrito anteriormente pone de que de último año hay muy pocos, el resto son de segundo o de primer año.

P.D. Por curiosidad, ves al principio de la tda. pasada o de la otra y verás la similitud con ésta. ;)

Ésa es la pregunta del millón, Don Grabié.

Los expulsados del Edén de la CD queremos (necesitamos) de sabé.

Pero nuestros expertos en la materia andan engolfados en discusiones bizantinas sobre la ida sexual de la mosca de la uva o sobre la longitud en milímetros de sus propios ornamentos frontales.

Unos porque no se atreven a emitir una opinión por miedo a que se le vengan encima los chacales carroñeros. Otros porque gustan de jugar a la contra. Y los más porque se han instalado en el más supino niputaideísmo.

Conclusión; que nos quedaremos como quien se foya a una alemana; que ni pierde ni gana.

Pd: Y menos mal que yo tengo la semi-fortuna de vivir en una ciudad que recibe la visita de los chaveas del DH tres veces por temporada, porque los que no la tengan tan gorda (la fortuna, digo) asistirán estupefactos a los rifirrafes de tanto enteraíllo como por este floro pululan. 8)

• Mundialista
« Respuesta #17571 en: Octubre 13, 2014, 13:30 Horas »

Ésa es la pregunta del millón, Don Grabié.

Los expulsados del Edén de la CD queremos (necesitamos) de sabé.

Pero nuestros expertos en la materia andan engolfados en discusiones bizantinas sobre la ida sexual de la mosca de la uva o sobre la longitud en milímetros de sus propios ornamentos frontales.

Unos porque no se atreven a emitir una opinión por miedo a que se le vengan encima los chacales carroñeros. Otros porque gustan de jugar a la contra. Y los más porque se han instalado en el más supino niputaideísmo.

Conclusión; que nos quedaremos como quien se foya a una alemana; que ni pierde ni gana.

Pd: Y menos mal que yo tengo la semi-fortuna de vivir en una ciudad que recibe la visita de los chaveas del DH tres veces por temporada, porque los que no la tengan tan gorda (la fortuna, digo) asistirán estupefactos a los rifirrafes de tanto enteraíllo como por este floro pululan. 8)
Venga otra parrafada, ya que como yo tengo todo el tiempo del mundo para ir a ver a los chavales y ademas tengo tres paradas al lado de mi casa del metro, pues puedo ir a verlos, porque ni tengo hijos , ni tengo deberes familiares, ni nada , pues me digo, voy a divertirme y en vez de tomarme unas cervecitas y luego hablar guiandome de lo que dice la prensa, o los amiguetes o con ver los resumenes, me digo, voy a ir a ver los chavales con mi amigo Mortaja y así pues tal vez podamos opinar con cierta base.  :D :D :D :D

Normalmente es logico y comprensible, que los equipos que se forman nuevos y no tienen una gran base del año anterior, pues sufran en los primeros compases de la competición.

recordemos que Luis, Sedeño, Matos, Juanje, Juan Muñoz (sobre todo este y luego explico el por qué), Antonio Romero, De Andrea (este poco, la verdad) , Giraldez, Abel, y algunos que se me olvidaran seguro, ya no estan en este equipo. Casi todos ellos eran gente de ultimo año de Juvenil.

Bien pues comenzamos esta nueva temporada y el portero es el mismo, Juan Soriano ( mi apuesta para el primer equipo dentro de un par o tres de años) . En el lateral derecho hemos retrasado a Carmona, que el año pasado jugaba por delante de Sedeño, en los centrales, tenemos a Amo que es de primer año, a Alvaro( que es de ultimo, pero que ahora juega menos) , a Antonio Mesa, titular el año pasado, pero que debido a algun problemilla, no ha hecho buena pretemporada y a Rafa Navarro, un chaval que ha pasado un autentico via crucis con las lesiones y esta en su ultimo año.

la defensa por tanto, como observais se ha debilitado bastante, dada la inyección de Juventud, pues en el lateral izquierdo, juegan Neva o Juanmi que son de 2º año y peores defensores que Mato.y dado el rejuvenecimiento y que algunos aun no han llegado a su nivel normal.

En el centro del Campo, juegan habitualmente : Pepe Mena, Cera y Yan. Ninguno de ultimo año, es más Pepe Mena, viene del Cadete y por tanto primer año.

En los extremos, estan jugando o el propio Carmona, cuando Rafa ocupa el lateral, o Gonzalo, un Gaditano de 2º año. En el Otros extremo, lo hace Neva (fichado tras su lio cpn el Real Madrid) o bien lo hace Zelu (el jerezano) o alguna vez ha salido Buben ( un extremeño con buena tecnica) , bien pues solo Zelu es de ultimo año, que tambien lo hace de mediapunta y es el capitan y el que debe tirar del carro.

Y el Gran problema de este equipo bajo mi punto de vista y por eso antes mi mención a Juan Muñoz, es el delantero centro. Cuando tu tienes un goleador, mucho de los problemas que tiene, te lo soluciona ese jugador. Pero en este DH el gran problema no es ya que no tiene un goleador, es que ni tiene un delantero centro titular. Y ahora paso a analizar los por qués.

El llamado a ser titular de este equipo, era Nané, Nané hubiese firmado una veintena de goles, seguro, en esta categoria. Pero decidieron ( para mi es un error) que jugase en el Sev Atco, donde tiene por delante a Juan Muñoz y Carlos Fdez, y donde juega minutos de los que llaman de la basura ( los 15 minutitos finales). Eso hace que Nané apenas esté jugando y el DH este bajo minimo en este puesto.
El segundo jugador que debía ocupar ese puesto es CHUMA, un jugador de segundo año, que en Cadetes sobresalia y era goleador, pero yo no sé que pasa con Chuma, que ha sufrido un bajonazo en su juego, esta como obsesionado con el gol, esta lento y la verdad es que el entrenador ha optado por dejarlo en la suplencia.

¿Y cual era la solución al GOL?

Pues la lógica tirar del goleaodr del LN, Vicente, un chaval, tipo Villa en cuanto a estatura, listo como el Mortaja pa coger churras de crios, habil como el Fran para deicr tonterias que parecen verdades, y con una enorme calidad. Y de hecho Vicente susanó algo ese problema, el del GOL. Pero Vicentito, se lesionó y el equipo quedó huerfano de esa figura de delantero centro que en cualquier jugada te hace un gol y soluciona un partido.

Por tanto como resumen, podemos concluir, que tanto el rejuvenecimiento excesivo de la plantilla, unido a la de momento no conjunción del equipo, unido a esa falta de Gol junto a un Delantero centro de capacidad goleadora, hace que estos chavales aún no se encuentren con la confianza total en la categoria.
Pienso que el equipo irá a más, y que acabaremos entre los de arriba ¿campeones? Muy dificil lo veo, pero ya veremos. Recordemos que en el campo de nuestro eterno rival, y perdiendo 1-0 y estando nosotros contra diez, Nané, el solito, se echó el equipo y la responsabilidad a la espalda y empatamos aquel partido en el campo enemigo.

esa pincelada os puede dar una idea de lo que digo.

Y ya no digo más nada, pues aluego biene el Morty y su Marco ( el FRAN) y me ponen a caldo, creo que ya teneis suficientemente clara mi opinion, que tal vez dicte de la realidad, pero es la mia, sin coger metro y sin tomar cerveza, pero la mia.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #17572 en: Octubre 13, 2014, 13:40 Horas »
Claro que te pongo a caldo. Porque Chuma es mi vecino de la playa, su abuela siempre me trae platos de gambas y demás y es to buena gente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #17573 en: Octubre 13, 2014, 13:44 Horas »
Chavales de 1,80 es lo que hase farta.

• Mundialista
« Respuesta #17574 en: Octubre 13, 2014, 13:59 Horas »
Don Corleone, ve usted por qué no se debe montar una Carpa  ??? ??? ???

Las fieras y los Payasos son los primeros que acuden  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #17575 en: Octubre 13, 2014, 14:39 Horas »
De momento se han enfrentado a tres de los cinco rivales más difíciles (Levante, Bilbao y Patetic).

Salvo la derrota ante el Albacete, el punto en Oviedo es bueno.

El calendario a partir de esta jornada será algo mejor. Hay que conseguir la primera victoria frente al Espanyol.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #17576 en: Octubre 13, 2014, 20:19 Horas »
Ayer no lo ví.

Pero a la vista de la alineación me imagino la distribución de los jugadores y me explico el resultado.

Parece que como, cada temporada, Agustín empieza con sus desbarajustes, hasta que los resultados le empujan a emplear la lógica futbolística.

• Mundialista
« Respuesta #17577 en: Octubre 13, 2014, 20:47 Horas »
Ayer no lo ví.

Pero a la vista de la alineación me imagino la distribución de los jugadores y me explico el resultado.

Parece que como, cada temporada, Agustín empieza con sus desbarajustes, hasta que los resultados le empujan a emplear la lógica futbolística.
¿Y cuales son esos desbarajustes?

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #17578 en: Octubre 13, 2014, 20:59 Horas »
Don Corleone, ve usted por qué no se debe montar una Carpa  ??? ??? ???

Las fieras y los Payasos son los primeros que acuden  :D :D :D :D :D :D :D :D

No se preocupe usté Don Caenas, no tiene usté la culpa de que los macacos del circo hagan macacadas.

Muchas gracias por su análisis de nuestros dos principales Juveniles. Es usté un cabayero y no como otros, que puede que también lo sean pero que se empeñan en entrar en el floro cabayeros de jumentos com más mataúras que el borrico del Tío Remolino.

Usté ni caso; le ruego que siga proporcionándonos lecciones magistrales sobre nuestros más prometedores chaveíllas y tenga en cuenta que la cultura y la sabiduría tienen estas servidumbres. 8)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #17579 en: Octubre 13, 2014, 21:33 Horas »
¿Y cuales son esos desbarajustes?

Ya te digo que no lo vi.

Pero a la vista de la alineación me parece que no había delantero centro, ni medio creativo y que Yan habrá salido de media punta. No veo extremos natos.

Si tú lo viste, cuéntamelo. Yo no tengo el don de la ubicuidad y preferí ver el SAT.

Por ciert me encantaron Garrido, Sedeño, Cotán, Juan Muñoz y la última media hora de Mato, cuando se decidió a subir.

También el rato que jugó Tena, lo ví como un centrocampista muy completo. Creo que éste terminará siendo titular.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:13]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por drodgom
[Ayer a las 20:01]

Re: STANIS IDUMBO por asturgabriel
[Ayer a las 17:45]

Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA por jmpn
[Ayer a las 08:19]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Ayer a las 08:15]

MARCAO por jmpn
[Ayer a las 08:07]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 20, 2025, 17:46 Horas]

RAFA MIR por drodgom
[Julio 20, 2025, 17:40 Horas]

Re: ÖRJAN NYLAND por asturgabriel
[Julio 20, 2025, 11:00 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 20, 2025, 10:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12