Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bético no se, pero muy imbécil si.
Enhorabuena a nuestros chaveas,dicho esto decir que sentido tienen estos campeonatos si se permite participar a autenticas selecciones mundiales, que tipo de cantera es esa.
Campeones de España. En ausencia de título oficial en esta categoría, el Sevilla FC Alevín se puede considerar como el mejor del país tras hacerse con la XXII edición del Torneo La Liga Promises, organizado por la LFP y la Fundación El Larguero. Tras un brillante papel desde el pasado viernes, en los duelos directos el equipo hispalense apeó a Real Madrid, RC Celta y Valencia CF para enfrentarse en la gran final al todopoderoso FC Barcelona. Sin embargo, el Sevilla FC está construido para ganar finales a los 23 segundos ya iba por delante, al anotar Juanlu, al segundo rechace, un balón suelto dentro del área.El tanto tan tempranero desconcertó a los culés, nada acostumbrados a ir por detrás en el marcador, lo que el Sevilla FC aprovechó para estar bien atrás e intentar salir a la contra. Sin embargo, no fue así como llegó el segundo, poco después de reanudarse el duelo en su segunda mitad. Tras un paradón del meta azulgrana, el capitán Pancho cazó el rechace y lo mandó dentro sin pensárselo. Quedaba poco pero hubo que sufrir, con muchos minutos incluso en inferioridad numérica por exclusiones del colegiado. De hecho, Pau acortó a seis del final, pero no fue suficiente como para quitarle el título a los sevillistas. Con un equipo en el que exclusivamente figuran jugadores de Sevilla y provincia, el Sevilla FC suma su segundo título en el palmarés, tras el conseguido en 2006 en Estepona. La frase que resalto en colorao ha hecho que me venga arriba. Tós los niños tan sevillanos como la Giralda y la Torre del Oro arrejuntás. Con dos cohones y un palito enmedio.Pd: ¿Haylish es también sevillano?.
Lo mismo que tu y que yo. De los padres no puedo decir lo mismo, ;