Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy a las 12:00 en Mairena de Aljarafe partido contra el Atlético Libertad (juvenil)
Parece que el Sevilla quiere que nuestros cadetes adquieran experiencia jugando contra equipos que les llevan dos o tres años. Si a pesar de la diferencia de edad nuestros chaveíyas ganan esos partidos (abusando de los mayores con frecuencia) significa que tenemos un Cadete A de muchos quilates.
No es así siempre Don, a pesar de que sean juveniles, si juegas contra juveniles de la 3ª Andaluza o 4 ª Andaluza te puedes encontrar a algún equipo con avales para plantarte cara, pero el resto están por debajo del nivel de nuestro Cadete "A". Incluso yo pienso que nuestro cadete no desentonaría en la 2ª Andaluza juvenil.
La Champions cuando la jugarían?, los mismos días que los mayores?
Es que la plantilla todavía no estará terminada de confeccionar, porque hay jugadores que pueden empezar con el L.N. y han estado haciendo la pre temporada con el D.H., cómo Javi Pérez, Pozo, Charaff, Miguel Candela y Carlos Fraile. Así que paciencia Dón.
¿Mi vecino Chuma va a partirlo o no? Aunque sea bético.
Partido disputado ayer noche en Bormujos:Bormujos (Juvenil) 2 - Sevilla FC 1Gol de Biniyam
Partido de la 2ª División Femenina. Domingo-06.09.15Ciudad Deportiva del Sevilla.11,30 horas: SEVILLA - CD. HISPALISPrimer partido de nuestras chicas en la nueva categoría.